Buenas, estoy viendo en esta web www.kaya.es porque es la mas cercana a mi casa para comprarme un armario y todo lo que conllevaria para cultivar bien en interior asi que a ver si alguien me puede recomendar algo o alguna tienda economica que me lo envie todo a domicilio. lo que mas me agrade y vea mejor me comprare asique... el precio no quiero que sobrepase los 300-350 ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consejo sobre que comprarme
Colapsar
X
-
Consejo sobre que comprarme
Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177
Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Consejo sobre que comprarme
Wenas
Mira este post, lo mismo te interesa:
https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4042
Salud y buenos humos
ElOrSoy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
-
Respuesta: Consejo sobre que comprarme
Hola, yo por mi parte te recomiendo lo que seria basicamente lo mejorcito... sobre precios de alla de españa nose.... para crecimiento una luz de Halogenuro Metalico, si conseguis las que estan hechas especialmente para cultivo indoor mejor todavia, lo que puedas gastar de mas en una luz de esas desp se ve compensado ya que crecen mas rapido las plantas y con un buen tallo y mas aun si le pones ventilador... para floracion una lampara de sodio tambien de 400w especial para cultivo si es posible, vienen de algunas marcas como las Philips o las Gavita que son exclusivamente para cultivo indoor... con estas lamparas tendras que tener un armario de dos metros de altura y 1 metro cuadrado de base, si el interior esta recubierto con mylar mejor aun... dos extractores, uno para meter aire otro para sacar... un termohygrometro para controlar temperatura y humedad... con eso y una buena mano podrias estar cosechando en 80 dias trankilamente... si necesitas saber algo mas especificamente me preguntas y si alguien nota que me confundo por favor que me corrija asi entre todos podemos hacer que tu indoor vaya de 10. paz y buenos humosEXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
Comentario
Comentario