buenas, aki estamos con el 2º cultivo con muchas ganas... y con yerva del primero para aburrir... bueno pos voy a poner los aparatos k usare la comida y todo el rollo..
material
dimensiones: 3x4x2 mas omenos a ojo.
iluminacion: en crecimiento Adjust-A-Wings medium + spreader 600w sylvania grolux. en floracion metere otro Adjust-A-Wings grande + spreader con una de 600w sylvania grolux y otra enfrentada de 400w superplan hps.
extraccion: vk-250 1150 m3/h.con potenciometro.
intraccion: vk-250 1150 m3/h.con potenciometro.
humedad: Humidificador ultrasonico vapor frío con higrostato. caudal:400ml/h.
temperatura: climatizador con bomba de calor y frio 3000fri.en caso de necesitarlo.. k no creo k lo necesite estos focos k tengo ahora son una maravilla.. de encerse seria con foco apagado para k vaje la temperatura a 17c.
ventilacion: crecimiento el k tenia uno comvencional con 3 fases. en flora metere otro igual.
medicion: ph digital hanna y ec digital hanna.
reflexion: papel mylar diamante x toda la habitacion.
estancia
crecimiento: maceta de15x15x20 cm - 3L.
floracion: maceta de 20x20x27,5 cm - 7L.
sustrato: all-mix de bio bizz.
comida
crecimiento: para germinar e utilizado los jifis normales mas estimulador de raiz a ph 6.2. no utilizare fertilizantes de crecimiento solo el sustrato.
usare como preventivo para las plagas y ongos ect.. men y propoleo todo el ciclo de crecimiento + algun foliar de rhizotonic.
floracion: pues justo una semana antes de pasar a flora traplantare a 7l con una regada de estimulador de raiz y un foliar de delta9.
luego ya una vez en floracion usare delta9,alga-bloom,green sensation y en las ultimas semanas algun potenciador de sabor.
variedades
30 Black Jack (Sweet Seeds)
10 Critical + (Dinafem Seeds)
1 Critical (Advanced Seeds)
3 Anesthesia (Pyramid Seeds)
3 Star 47 (World of Seeds) cedidas x cannabiscultura.
3 Yumbolt 47 (World of Seeds) cedidas x cannabiscultura.
2 Black Diesel (Advanced Seeds)
1 Haze Mist (Advanced Seeds)
1 Kaya 47 (Advanced Seeds)
1 Ice Kush (Advanced Seeds)
1 Jack Plant (Advanced Seeds)
1 Top 69 (Advanced Seeds) autofloracion.
bueno pues esto es todo x el momento cuando mi novia me kiera dejar la camara algun dia....... empezare a subir las fotos.
saludos...
edito y os pongo unas fotos...
estas k kedan x salir las puse anoche son 10 critical+ denafen 1 critical advance una ice kush y jack plant.. mañana van para la habitacion..
la humedad esta algo vaja pero con foco encendido no tengo cojones a subirla de 50 asik asi tiraran bien digo yo x lo demas todo de lujo.
material
dimensiones: 3x4x2 mas omenos a ojo.
iluminacion: en crecimiento Adjust-A-Wings medium + spreader 600w sylvania grolux. en floracion metere otro Adjust-A-Wings grande + spreader con una de 600w sylvania grolux y otra enfrentada de 400w superplan hps.
extraccion: vk-250 1150 m3/h.con potenciometro.
intraccion: vk-250 1150 m3/h.con potenciometro.
humedad: Humidificador ultrasonico vapor frío con higrostato. caudal:400ml/h.
temperatura: climatizador con bomba de calor y frio 3000fri.en caso de necesitarlo.. k no creo k lo necesite estos focos k tengo ahora son una maravilla.. de encerse seria con foco apagado para k vaje la temperatura a 17c.
ventilacion: crecimiento el k tenia uno comvencional con 3 fases. en flora metere otro igual.
medicion: ph digital hanna y ec digital hanna.
reflexion: papel mylar diamante x toda la habitacion.
estancia
crecimiento: maceta de15x15x20 cm - 3L.
floracion: maceta de 20x20x27,5 cm - 7L.
sustrato: all-mix de bio bizz.
comida
crecimiento: para germinar e utilizado los jifis normales mas estimulador de raiz a ph 6.2. no utilizare fertilizantes de crecimiento solo el sustrato.
usare como preventivo para las plagas y ongos ect.. men y propoleo todo el ciclo de crecimiento + algun foliar de rhizotonic.
floracion: pues justo una semana antes de pasar a flora traplantare a 7l con una regada de estimulador de raiz y un foliar de delta9.
luego ya una vez en floracion usare delta9,alga-bloom,green sensation y en las ultimas semanas algun potenciador de sabor.
variedades
30 Black Jack (Sweet Seeds)
10 Critical + (Dinafem Seeds)
1 Critical (Advanced Seeds)
3 Anesthesia (Pyramid Seeds)
3 Star 47 (World of Seeds) cedidas x cannabiscultura.
3 Yumbolt 47 (World of Seeds) cedidas x cannabiscultura.
2 Black Diesel (Advanced Seeds)
1 Haze Mist (Advanced Seeds)
1 Kaya 47 (Advanced Seeds)
1 Ice Kush (Advanced Seeds)
1 Jack Plant (Advanced Seeds)
1 Top 69 (Advanced Seeds) autofloracion.
bueno pues esto es todo x el momento cuando mi novia me kiera dejar la camara algun dia....... empezare a subir las fotos.
saludos...
edito y os pongo unas fotos...
estas k kedan x salir las puse anoche son 10 critical+ denafen 1 critical advance una ice kush y jack plant.. mañana van para la habitacion..
la humedad esta algo vaja pero con foco encendido no tengo cojones a subirla de 50 asik asi tiraran bien digo yo x lo demas todo de lujo.
Comentario