Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio bombilla 600W?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cambio bombilla 600W?

Hola gente!!!!

Estoy preparando el terreno para empezar con mi temporada de cultivo en septiembre, ya las existencias estan empezando a flaquear .

Lo afronto con la duda del cambio de bombilla en uno de los focos, la bombilla la tengo dos años y lleva unos ocho cultivos, ya se que es mucho, pero hay gente que hace mediciones de lumenes con bombillas que tienes 10 cultivos y el volumen de lumenes no desciende. Eso me hace dudar si merece la pena cambiar la bombilla.

Que opinion tienes acerca de este tema? La bombilla que tenia es mixta, pero ahora he metido otro foco de 400w con bombilla mixta tambien, y creo que es mas que suficiente para hacer la floracion con ella. Pienso que si cambio de bombilla de 600w seria mejor meter una de floracion solamente y dejar la de 400w para el crecimiento.

Como veis el tema? Cambio la bombilla de 600w por una de floracion , como bien podria ser la son t pia plus de philips?.

Echarme un cable compis!!!

Saludos y a disfrutar del verano !!!!!!!

Respuesta: Cambio bombilla 600W?

Hola

Para crecimiento tengo el halogenuro metálico de 400w y para flora una de HPS 600w solo floración. Desde mi punto de vista sale mas rentable en todo.

Vaya! que si bajan las reservas... jejeje

Comentario

Tengo claro que me voy a quedar con 400w para crecimiento, pero........ cambiariais vosotros las bombilla de 600w mixta(que tiene 8 cultivos) por una nueva? (Hay gente que la cambia por que baja de redimiento, por el contrario otra gente dice que no!!)

Si cambio la de 600w, os gusta la " son t pia plus" de philips?

Que opinais

Saludos

Comentario

buenas.... segun dicen la son t pia plus es para floracion solo y solo para los ultimos 10 dias de flora yo te recomendaria cambiarla x una mixta bien sea la sylvania y superplant hps asi te vale para todo el ciclo aunk si aguantas con estas k tienes y al final le metes las ultimas semanas la k dices se notara la produccion si o si.

saludoss..

Comentario

Hola buenas, una bombilla debería cambiarse cada 3 cultivos, que es cuando baja su rendimiento. De lo contrario nos estamos gastando el dinero innecesariamente.

un saludo

Comentario

Trabajando...
          X