Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Variedades nuevas Dinafem entre otras.400w

Y es que en este mundo de cultivo hay tantas variantes, tantas geneticas,distintos sustratos y diferentes maneras de cultivar que no existen parametros exactos, el tema es basarse en unos principios y luego aprender a leer los que nos dice la planta con sus carencias, sus parones de crecimiento,etc es bonito pero todo bastante "inestable" pensando de que llevamos ya unos pocos cultivos encima y siempre se modifica algo sobre la marcha jejeje es lo bonito de cultivar si no seria aburrido

Salud y buenoshumossss
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Es exactamente como dices... es tan variado este mundo que es dificil poder establecer una sola forma de cultivo para esta planta...
      Pero si tenemos una buena base, que seria, luz, fotoperiodo y alimentacion organica, se puede llegar a tener una cosecha de primera calidad siempre y cuando se sigan estas pautas... luego con el tiempo iremos adaptando la forma de cultivo segun veamos la parte mas general de la planta, su estructura, sativa o indica, para saber que forma de cultivo utilizamos.
      pero con respecto al fotoperiodo y a la alimentacion organica todas responden casi de la misma manera ya que es la base del cultivo...
      para dejar de hablar un poco y poder ayudar, voy a escribir aki cual seria esa base de la que hablo...
      Ocuparse de preparar el sustrato de la fase de crecimiento en forma organica: tierra de calidad liviana y abonada. aproximadamente 30% de humus de lombriz, si le pones de mas no se va a sobrefertilizar ya que es organico... y bastante perlita para que drene como las mejores...
      TRANSPLANTE: recomiendo entre 2 y 3 transplantes... el ultimo transplante hacerlo una semana antes de pasar a la fase de floracion.
      PREPARACION ORGANICA SUSTRATO DE FLORACION:
      cada 5 litros de tierra colocar: una cucharada de guano de murcielago,una cucharada de harina de hueso, una de guano de conejo y si se puede una cucharada de guano de cabra.
      y cada 6 litros y medio de tierra colocar 1 cucharada de cenizas de madera.
      con esta preparacion solo deberiamos regar en floracion sin agregar mas nada hasta la cosecha, esta preparacion de tierra es usada por grandes cultivetas de por aca que han ganado copas y copas... este sustrato sirve tanto para plantas de corta floracion como las indicas hasta las sativas de mas larga floracion sin carencias ni excesos...
      luego saber que a 18 horas de luz y 6 de oscuridad la planta crece, y tanto en exterior en maceta como en interior podemos hacer florecer la planta cuando a nosotros nos guste el tamaño desarrollado por ella teniendo en cuenta que las indicas tienden a doblar su tamaño en flora y las sativas lo triplican generalmente...
      sabiendo esto, teniendo las macetas, se puede llevar a flora cuando uno lo desee poniendo las plantas 12 horas en oscuridad ya sea en una caja o en una habitacion...
      yo a eso le llamo la base... luego viene el riego... ya armare la guia de cultivo organico para que cualkier persona pueda llegar a una cosecha por mas que muchos digan que no tiene mano para el cultivo, asi como yo y muchos foreros de aqui llegan a la cosecha, cualkier otra persona podria llegar a hacerlo...
      muchas gracias a todos por compartir... y si alguien kiere probar con una de sus plantas este tipo de cultivo organico, aseguro que no se va a arrepentir, ya que salen gordas, resinosas y segun la variedad muy buena relacion de hoja cogollo.... paz y buenos humos a todos
      Editado por última vez por EmaGanjah; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1201-emaganjah en , 19:14:57.
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Comentario

Hola a todos, paso a comentarles que al dia 42 de floracion he regado con el atom bomb... poniendo una puntita de una cucharita de te en un litro y medio de agua... asi me dijo mi amigo que me lo prestó... creo que se coloca solo una vez, ahora veremos como siguen engordando... estare viendo si consigo una camara buena para sacar algunas fotos de como estan ahora... ya hay pelillos anaranjados y marroncitos y algunas hojas empiezan a amarillear, la nieve parece seguir cayendo dia a dia en sus cogollos y hojas que lo rodean, una de las dos Blue Hash parece un caramelo dulce y que me causa mucho apetito y ansiedad... pero bueno, no pienso caer en el enemigo del cultivo que es el cultivador ansioso...
        ya estare poniendo nuevas fotitos, paz y buenos humos a todosss mis hermanos

Comentario

Hola, aca les dejo unas fotos del dia 43 de floracion, una de las dos Blue Hash, la que aparece en la foto, no ha resinado nada a comparacion de las otras variedades que estan bañadas de resina... disculpen la mala calidad de las fotos pero es lo que hay por el momento, paz y buenos humos!!!

Blue Hash

Critical Jack

White Siberian

NorthenLigh x Chronic

Foto general del indoor

Perdon por poner los link asi es que estoy con poco tiempo y no se como acomodarlos, pazzzz a todosss!!!!
          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 14:43:48. Razón: no se veían las fotos

Comentario

Hola, quiero contarles a todos que he cosechado una Blue Hash hace 5 dias y ya pude catarla, no es como deberia estar de seca ni curada, pero el efecto es realmente potente, el sabor bien particular, dulzon, como a alguna fruta... es super super pegadora, puedo asegurarlo ya que estoy aqui con familiares y me he tenido que meter en la pc para zafar un poco.
            Ayer coseche todo mi indoor con 55 dias de flora obteniendo cogollos hermosos con aromas exquisitos y particulares, y no es que yo le haga propaganda a dinafem... es que realmente me volvi un fanatico de dinafem,, porque ademas florecen bien bien rapido... quede alucinado con estas variedades, bueno puedo comentarles que tuve que cortar todo por la visita de los parientes, y debo aclarar, y creo que quedó mas que claro que estoy super conforme con dinafem, mis agradecimientos..!!! paz y buenas vibraciones desde aqui!!!!

Comentario

Hola a todos , les comento que he probado una de las Critical Jack y es realmente una hierba que podria ganar copas, con un sabor espectacular y eso que no esta curada aun, y un pegue tan potente que hoy a la mañana no me termine el porrito que me habia armado, el pegue es de extenderse por varias horas, esta c jack tiene un pegue de hibrido como a mi me gusta y tirando un poco a sativon, pero mas hibrido que nada,,, super pegajozos y brillantes, ya se vendran las fotitos , a no desesperar, paz y buenos humos!!1

Comentario

ke envidia das, ema, de catas tol dia
                es una pena tener ke cortar antes de tiempo, pero si estas contento con los resultados bienvenidas sean
                a ver esa cosecha!

Comentario

la envidia me corroe!!! jajajajaj

disfrutalas con paciencia y buen gusto!!

Comentario

Trabajando...
                  X