Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Conservar la madre hasta la cata es, o debería ser, muy normal. Otra cosa es guardarla después de catarla, que se pueden juntar muchas y luego es duro deshacerse de ellas. Por eso lo preguntaba, igual hacías otra tirada, o te olvidabas de ella, o es tu favorita, esas razones...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Conservar la madre hasta la cata es, o debería ser, muy normal. Otra cosa es guardarla después de catarla, que se pueden juntar muchas y luego es duro deshacerse de ellas. Por eso lo preguntaba, igual hacías otra tirada, o te olvidabas de ella, o es tu favorita, esas razones...
      las habia probado anterior mente pero no conserve como me gustaron y tenia 4semis pues vuala...ahora mismo solo mantengo las peyote y la mazar..aparte los esquejes de los pikes adx18 + suwi...mas las nuevas generaciones...ciskei y malawi99...y hoy añadi unas zamal x pck de undergroundseeds 2..(si tubiera que guardar lo que me gusta me aria falta un par de campos de futbol)y las peyote las guardo por que son ediciones limitadas y asta hace poco estaban fuera de stock..y ahora mismo que sigo fumando vaya que llevo una harta le noto tokes a hachis...y los opjos pesados jajajajaj...se nota que esta bien trabajada en cuanto seque un poko mas..y se cure bien ganara mucho
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
      X