Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

pues si que se queja a la minima pero se va domesticando...yo creo que en 15 a 20 dias...ira el corte...are lavado de raices con final solution bac.las x18xuzb quizas algo mas siguen engordando.....
    HPIM4017.jpgx18x18xuzb

HPIM4018.jpgx18x18xuzb

HPIM4019.jpgpeyote

HPIM4021.jpgpeyote
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

otras...mas..HPIM4022.jpg

HPIM4020.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

es algo rara esta x18, pienso,sin ningun criterio mas que ese que muchos tenemos, de esta va a.............. ,que tardara unos cultivos hasta que se adapte,se estresa a 18 horas y le salen pistilos,el creci se estanca un poco,saca hojas chungas y aunque ya venia quejandose de una abonadita que di junto con otras peques sin darme cuenta de que estaba la x18 y rapidamente verdona fuerte y a llorar bueno, es de dar poco gastos en abonos ,seguramente sin esos problemas no tendria estos problemas,en cuanto se restablezca a flora.

SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Esos datos pintan bien, Familio, estas genéticas landraces índicas se portan como si pillas a un tío de pueblo, de estos de café migao con pan de hogaza, embutidos y quesos como dieta básica, vinos y orujos como líquidos, y te lo llevas a la capital y empiezas que si los cornflakes que si los danacoles que si la hendricks con tónica y pepinos, que si el aire acondicionao; le alteras el metabolismo y lo mismo se embota como un globo que agarra una cagalera y se metrosexualiza. Estas X18/U son de exterior, si es que se las ve, de las que tiran con lo que haya y aguantan frío, pero se resienten de los espacios cerrados y de no tener que buscarse un poco la vida en suelos menos preparados. De huerta. Creo que se van a dar hasta bien por aquí por el norte, mira tú. Las que germiné tiraban bien la última vez que las vi, y sigue nublao. El cruce con la Aliendawg, que es rata de laboratorio, puede ayudarle a vivir encerrada.
          Las peyotes se parecen un poco a las Alien Kush que he visto en fotos, es una planta bonita. Makensy, tienes una cosecha prometedora por delante, conserva las ramas que ahí van a salir cosas que no querrás perder
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Esos datos pintan bien, Familio, estas genéticas landraces índicas se portan como si pillas a un tío de pueblo, de estos de café migao con pan de hogaza, embutidos y quesos como dieta básica, vinos y orujos como líquidos, y te lo llevas a la capital y empiezas que si los cornflakes que si los danacoles que si la hendricks con tónica y pepinos, que si el aire acondicionao; le alteras el metabolismo y lo mismo se embota como un globo que agarra una cagalera y se metrosexualiza. Estas X18/U son de exterior, si es que se las ve, de las que tiran con lo que haya y aguantan frío, pero se resienten de los espacios cerrados y de no tener que buscarse un poco la vida en suelos menos preparados. De huerta. Creo que se van a dar hasta bien por aquí por el norte, mira tú. Las que germiné tiraban bien la última vez que las vi, y sigue nublao. El cruce con la Aliendawg, que es rata de laboratorio, puede ayudarle a vivir encerrada.
            Las peyotes se parecen un poco a las Alien Kush que he visto en fotos, es una planta bonita. Makensy, tienes una cosecha prometedora por delante, conserva las ramas que ahí van a salir cosas que no querrás perder
            creo recordar que las peyote vienen de un cruze de buba kush pre 97..y si las mantengo..las mamis y aparte unos esquejes ya enraizados de cada mami..ya que las mamis iran en breve al extrerior...las x18x18xuzb se comportam mucho mejor en exterior que en interior...en interior las puntas buscan mucho la luz y lasramas mas altas al estar tan cerca del foco cojen deformaciones cosa que las ramas bajas no...en exterior no se queman las puntas y nose estresan tanto como en int...son mas faciles de llevar
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

que pinta tiene esto si señor aqui me quedo a ver las fotos del corte de aqui a poco

un saludo y buenos humos
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

hoy fotos de las x18x18xuzb...
                HPIM4036.jpgx18xuzb

HPIM4034.jpgpeyote

HPIM4038.jpgx18xub

HPIM4035.jpgpeyote
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:50:52.
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  ...las x18x18xuzb se comportam mucho mejor en exterior que en interior...

Hoooombre! yo no pienso que se comporten mejor o peor, simplemente creo que para cultivarlas en hydro necesitan que sus compañeras sean tan poco comilonas como ellas, cosa difícil . Ahora bien, cultivándolas individualmente en su propio tiesto, es más fácil cogerle el " truquillo" ... en fin! esta no es una planta para los que les gustan mucho abonar Saludos

Comentario

hola
                    pues... yo las veo mu bien ande ta el problema golfillo?

Comentario

Holas vga pues parece que van dando problemillas por comer asombrosamente poco. y esque para poder destacar tanta gente eso en una planta realmente tiene que comer poco.

Esto hace que me acojone un poco, ya que coo sabeis ultimamente estoy con el coco y seguro que clavare alguna hasta y hasta que flore 2 o 3 veces no le cojere mejor el rollo. Has usado pk makeen?
                      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        Holas vga pues parece que van dando problemillas por comer asombrosamente poco. y esque para poder destacar tanta gente eso en una planta realmente tiene que comer poco.

Esto hace que me acojone un poco, ya que coo sabeis ultimamente estoy con el coco y seguro que clavare alguna hasta y hasta que flore 2 o 3 veces no le cojere mejor el rollo. Has usado pk makeen?
                        la verdad que no comen pero se puede echar ..en el hydro les puse el monter bloom de grotek un50-30 creo.....y es cogerle el trukillo como dice juanita...un tiesto mas pequeño para que no estire tanto..si abonas semana si semana no..pues cada dos pero depende de como las veas..eso ya depende de cada cultiveta
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

que hermosas van esas nenas compi dalas caña que van a estar tremendas

un saludo y buenos humos
                          SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

hola
                            lo bueno de conocer una planta es saber de que pie cojea....
                            yo ahora empiezo de cero otra vez y lo que tengo tendre que descubrirlo la jefa da pistas pero yo soy mu original y la neville me crece mas que la nl5 asi que tendre que ir haciendo notas de cada niña.
                            los hay mu valientes que pruebas 52 variedades distintas, y ahora ese es el mak
                            yo tiendo a abonar de menos al hacerlo organico, y no me animo mucho a dopar a las crias, asi que la x18 me debe ir bien, tambien se comenta que las blueberrys no comen nada de nada... si es que son plantas anorexicas coñe
                            mack campeon el monster ese..... tiene que ser un bazocazo a ver los resultados...
                            un saludo
                            bye

Comentario

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                              hola
                              lo bueno de conocer una planta es saber de que pie cojea....
                              yo ahora empiezo de cero otra vez y lo que tengo tendre que descubrirlo la jefa da pistas pero yo soy mu original y la neville me crece mas que la nl5 asi que tendre que ir haciendo notas de cada niña.
                              los hay mu valientes que pruebas 52 variedades distintas, y ahora ese es el mak
                              yo tiendo a abonar de menos al hacerlo organico, y no me animo mucho a dopar a las crias, asi que la x18 me debe ir bien, tambien se comenta que las blueberrys no comen nada de nada... si es que son plantas anorexicas coñe
                              mack campeon el monster ese..... tiene que ser un bazocazo a ver los resultados...
                              un saludo
                              bye
                              no se hoy estube echando cuentas y llevan las plantukis a 12h..53dias...o sea que en flora llevan unos diez dias menos...en breve lavado de raices....y el monster bloom no lo e podido poner a niveles maximos por no joder las x18....
                              HPIM3745.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenos castañazos debe pegar el Monster Bloom es de Grotek. Que vale más o menos el botecito? Es en polvo? y que cantidad de producto lleva el bote?

Yo el PK más fuerte que tengo por casa es un PK 52-42, pero normalmente tiro de otro que tengo líquido (con menos proporción de PK) porque me es más cómodo de dosificar.

A las plantas se las ve muy bien, aunque las enseñas poco . Podrías poner alguna fotillo de plantas de cuerpo entero, no? Y las de exterior como las llevas? no las vas a enseñar? La SugarLoaf x Willie Nelson en exterior la pusiste también, no? Va mejor que en interior? Ya de paso, las Peyote están cogiendo color?

Comentario

Trabajando...
                                X