Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
    ... las ke me han decepcionado de momento son las sugar para mi no me gustan nada de nada
    Hola!
    Especifíca más! .... por qué dices que te han decepcionado? ... y exactamente, qué es lo que no te ha gustado de la planta? .... En estos momentos también Ton está cultivando 2 sugarwillie y yo aún tengo semis de esta variedad así que, me interesa saber tu opinión. Gracias 00

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Hola!
      Especifíca más! .... por qué dices que te han decepcionado? ... y exactamente, qué es lo que no te ha gustado de la planta? .... En estos momentos también Ton está cultivando 2 sugarwillie y yo aún tengo semis de esta variedad así que, me interesa saber tu opinión. Gracias 00
      A mi también me interesa saber porque te han decepcionado, que también las estoy cultivando.

Comentario

Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
        A mi también me interesa saber porque te han decepcionado, que también las estoy cultivando.
        Hola!

Me temo que el problema principal con la variedad es el crecimiento de la planta, por lo que comenta Mak su mami ha resultado ser muy ramificada y muy lenta de crecimiento por lo que, no compagina bien con el resto de variedades que está cultivando en el hydro .... ya tienes un seguimiento en marcha ... sería bueno! saludos

Comentario

Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
          como te comenta juanita...lo malo que ve el seeno es que son muy lentas de crecimiento..en flora es la primera que floro =son unos verdaderos caramelitos...mucha gente se confunde en cantidad a calidad----y no es lo mismo
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

hola muy buenas antes de nada visca el barçaa!!!!!! ajajaj
            juanita las suwis me estan decepcionando porke no han crecido nada eran las primeras ke empezaron a cogollar y se han kedado atras ni cogollan ni nada uns pelajos mal echos............ yo fui el ke le dije a mi hermano de poner suwis por ke la mama me gusto se han kedado escondidas detras de las peyote y las x18...
            y makensy no confundo calidad con cantidad porke las peyote es bastante eso poco productiva y de bastante calidad alemnos ami gusto cosa ke las sugar de momento no hayer kite una del hidro porke no hhacia nada de nada asi ke a tomar vientoo
            lo mas seguro poniendo solo suwis danlole un buen creciii puede ke salgan mucho mejor pero en este hidroo me estan fallando o soy yoo o es ella alguno no rula jajajja ya le dire ami hermano ke ponga una fotoo de las suwis para ke opineis vostros/as y ya vereis porke preguntarle al mak donde estan las fotos de las suwis solo peyote y x18 salen ajjaja ke malo ke soy pero no pasa nada no siempre tienen ke salir cañones las plantas un saludo a todo el foro!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hola!

Me temo que el problema principal con la variedad es el crecimiento de la planta, por lo que comenta Mak su mami ha resultado ser muy ramificada y muy lenta de crecimiento por lo que, no compagina bien con el resto de variedades que está cultivando en el hydro .... ya tienes un seguimiento en marcha ... sería bueno! saludos
              Pues ya veremos si en exterior también se comporta así, ramificando mucho y creciendo de forma muy lenta. A mi que ramifique de primeras me vendrá bien, porque para exterior no me gustan demasiado las plantas con un solo cogollo central, sin apenas ramificaciones.
              El seguimiento aún no lo tengo en marcha, que de momento van todas muy muy lentas debido al mal tiempo de Semana Santa, así que para enseñar cotiledones y poco más, mejor me espero un poco para abrirlo.

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              como te comenta juanita...lo malo que ve el seeno es que son muy lentas de crecimiento..en flora es la primera que floro =son unos verdaderos caramelitos...mucha gente se confunde en cantidad a calidad----y no es lo mismo
              Si es rápida en flora mejor, claro está .

Comentario

buenas os traigo fotillos...llevan un mes de flora aproximado...HPIM3995.jpg

HPIM3991.jpg

HPIM3990.jpg

HPIM3989.jpgpeyote y x18x18xuzb...las suwi estan desaparecidas les an ganado el terreno las x18 y las peyote...
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

que pintote niño jojojojojoo :babas:

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    que pintote niño jojojojojoo :babas:
                    gracias soje. uno hace lo que puede te pongo unas de las x18...siguen creciendo las jodias como si fueran sativas...mas bien refloran las puntas....
                    HPIM3993.jpg

HPIM3994.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

dios esta x18 esta sobrefertili? quiza ese refloramiento pudiere ser debido a que esta recuperandose?

Sea como fuere no veas como tiran :O
                      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        dios esta x18 esta sobrefertili? quiza ese refloramiento pudiere ser debido a que esta recuperandose?

Sea como fuere no veas como tiran :O
                        yo diria que no ya me paso otras veces..con esta variedad..se sobrefertiliza a la minima..y en el hydro contanta variedad es dificil controlarlo...unas fotikis
                        HPIM3997.jpgpeyote

HPIM3998.jpgpeyote

HPIM3999.jpgpeyote

HPIM4001.jpgx18x18xuzb
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Si, tienen muy buena pinta pero esas puntas te están diciendo algo. El problema no son las puntas en sí, es que mientras permanezcan en ese estado no engordan los cogoyos, pero sí maduran. Tal vez quitarles una hora de luz, a ver qué tal reaccionan, acercarles la bombilla y cortar con todo rastro de nitrógeno, subir humedad, esas cosas que le hagan pensar que el mundo se acaba. Eso sí, es conveniente aplicar todos los cambios a la vez, que muchas alteraciones lo mismo le da por sacar bananos.
                          Las sugarwilis decís que:
                          a) tienen poco vigor o
                          b) que son enanas o
                          c) que tienen un vegetativo largo,
                          No acabo de entenderlo bien. Cada planta tiene unas costumbres, y las sativas las más caprichosas, pero si se tratan como deben, son grandes productoras. Entonces, ¿cuál es el problema específico?
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Si, tienen muy buena pinta pero esas puntas te están diciendo algo. El problema no son las puntas en sí, es que mientras permanezcan en ese estado no engordan los cogoyos, pero sí maduran. Tal vez quitarles una hora de luz, a ver qué tal reaccionan, acercarles la bombilla y cortar con todo rastro de nitrógeno, subir humedad, esas cosas que le hagan pensar que el mundo se acaba. Eso sí, es conveniente aplicar todos los cambios a la vez, que muchas alteraciones lo mismo le da por sacar bananos.
                            Las sugarwilis decís que:
                            a) tienen poco vigor o
                            b) que son enanas o
                            c) que tienen un vegetativo largo,
                            No acabo de entenderlo bien. Cada planta tiene unas costumbres, y las sativas las más caprichosas, pero si se tratan como deben, son grandes productoras. Entonces, ¿cuál es el problema específico?
                            el problema es que al tener todas las variedades en el hydro..no pude darles el crecimiento adecuado,para que no se me desmadraran..las x18..con poda incluida..ese fue el problema pero las peyote si an tirado bien....
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

me tiene intrigado esa x18 a ver como se pone , por que de momento esta portandose esta con un porte bueno para tener una punta magnifica eso seguro.

un saludo y buenos humos
                              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Si esta quejosa, la x18 esta es que le encanta hacer dieta, yo la veo planta de mezclarle tierra con humus y guano y aguita todo el cultivo a ver si pongo una bajo el sodio que le tengo ganasssssssssss!!!
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X