Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Esto en dos semanitas ya tiene buena forma y por aqui estaremos para verlo

un saludo y buenos humos
    SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
    https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Yo las llevo 5 dias mas de floracion que tu, pero solo coincidimos en la x18 jejeje

Mak, miraste lo de los blancos para la camara de fotos? ahora con el sistema este, que tomaras las fotos con el sodio, te iria muy bien. Creo que lo puso Ton, si no es asi, disculpare usté

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Yo las llevo 5 dias mas de floracion que tu, pero solo coincidimos en la x18 jejeje

Mak, miraste lo de los blancos para la camara de fotos? ahora con el sistema este, que tomaras las fotos con el sodio, te iria muy bien. Creo que lo puso Ton, si no es asi, disculpare usté

Saludos
        ahora con la fuma me pillas un poko perdido.no se por donde van los tiros??
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          ahora con la fuma me pillas un poko perdido.no se por donde van los tiros??
          Yo tambien tioo voy to loco xD donde hay disparos? jaja
          Te lo dije xD

Comentario

Qué majas! .... la x18 está irreconocible .... yo también volveré a plantarla, me gusta esta índica se presta mucho para un cultivo en sog. Pos na! que todo siga así de bien ya me iré pasando para verlo saludos

Comentario

gracias a todos-as por pasar las multi citas me vuelven loco...a si que al grano traigo unas fotillos de las nenas recien levantadas
              HPIM3962.JPG

HPIM3959.jpg

HPIM3956.jpg

HPIM3958.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Vamos amigo que esto de aqui a unas semanas estara increible seguro na mas que ver que evolucionan favorablemente y eso es lo importante y el color es bueno a si que tienen nitrogeno de sobra pa echar buenos pepos

un saludo y buenos humos

Comentario

Las X18 para sog van bien juanita .

Mak hiciste bien en pasar las X18 pronto a floracion. Es un indica pura pero no crece como tal, sino que tiene un vigor cercano a las mas sativa. En indoor hay que limitarle bien la altura. En exterior tiene que ser un puntazo .

Un saludo .

Comentario

buenas la cosa creo que marcha viento en popa...unas fotos no se cuanto tiempo llevan en flora..tengo que mirar los post mas antiguos..es como mi cuaderno de navegacion para no perder el norte
                    HPIM3976.jpg

HPIM3975.jpg

HPIM3977.JPG

HPIM3978.JPGlas tres primeras peyote..la ultima x18x18xuzb
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

fijaos en esta x18x18xuzb..se esta poniendo bien majaHPIM3968.JPG
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Perdoneme usted Zeño Mak, ando despistadillo sabia de las peyote, leñe no dices na de las x18, en el titulo y cuando he pasado no menteré....

A ver, cuentame, estan todas juntas en hidro? es que mi x18(ni que fuera mia jajajajaj) vamos la que yo llamo la 2 y me paso juanita(gracias guapetona) no comia nada me parece que la 1 tampoco es de jalar mucho...cuenta cuenta

SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Perdoneme usted Zeño Mak, ando despistadillo sabia de las peyote, leñe no dices na de las x18, en el titulo y cuando he pasado no menteré....

A ver, cuentame, estan todas juntas en hidro? es que mi x18(ni que fuera mia jajajajaj) vamos la que yo llamo la 2 y me paso juanita(gracias guapetona) no comia nada me parece que la 1 tampoco es de jalar mucho...cuenta cuenta

SAlud
                          hay dos x18..tambien me la envio juanita,, despues hay 9peyote tres de cada madre.y 5sugarloaf x wulie nelson...el seeno lo tengo hay en la oscuridad pero es el que esta haciendo el trabajo del cultivo..y las lleva al limite las x18..las otras soportarian mas xixa tienen un verde mas claro..no se como lleva el tema de ec y ph..haber si pasa y comenta algo..y si estan todas en el hydro
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

hola mack.
                            yo tengo ahora mismo una x18 de la jefa, pasa que no se si la he presentao a sociedad... era la mami y con varias ramificaciones no se desmadra en demasia de altura... lo mismo cuando las vea tengo que callarme aunque vendria bien que estiraran con las maples y kalis.... esas no entraran juntas ya mas con indicas
                            yo de hidros soy un completo nulo, no me llama la atencion para mi... he visto a gente hacer cosillas preciosas, roger por aqui en bitox el specialK ahora toca verte a ti golfillo suerte mack
                            un saludo
                            bye

Comentario

muy buenas haber la x18 se comportan totalmenete diferentes en hidroo ke arena parece ke aceptan mas abono ke en tierra las peyote podrian comer algo pero no kieroo precipitarme y joder las x18 ke creo ke van al limite ya de sus posibilidades las ke me han decepcionado de momento son las sugar para mi no me gustan nada de nada
                              el ph esta en 6 a 6.2 y la ec ahora ke empece con el overdrive a subido un poko y la tengo 1,8 estaba en 1,5 pokito mas ke yo no soy de escribir mucho para eso ya esta el makensy ajajj un saludoo!!

Comentario

si que se esta poniendo bien maja amigo y mas que la veremos con una buena punta

un saludo y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X