Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

buenas pues ahora informo yo llevan ya tres dias a 12/12..a mi me resinaron una pasada la ultima que hice haber como se comportan estas..
    HPIM3899.jpg

HPIM3902.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Muy buena pinta estan cogen con ganas la flora a si que el pronostico son buenas porras jejejej

un saludo y buenos humos
      SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
      https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
        Muy buena pinta estan cogen con ganas la flora a si que el pronostico son buenas porras jejejej

un saludo y buenos humos
        las que plante anterior mente no fueron muy productivas...pero para mi de lo mejorcito que e probado..supongo que en hydro algo mas de producion...ya veremos..unas fotos de las raices..
        les hice un foliar con delta 9
        HPIM3909.jpg

HPIM3908.jpg

HPIM3907.jpg
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

que blanquitas, parece que eso marcha bien ;-)

Comentario

las plantas ya empiezan a marcar flores digamos que ya empieza la flora las x18...se estan desmadrando....nada que ver con tierra nada de sobre fertilizacion ..al reves hojas mas bien verde clarito...luego fotos ahora esta en oscuridad...
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

wenas

tengo yo un clon seleccionado de peyote que en cosa de 3 semanas le doy tajo; tiene una pinta espectacular, resinosa a más no poder, aunque de flores se queda algo cortita. tiene (o le encuentro yo) y olorcillo a yogur natural muy dulzón y rico; pero aún sigo esperando que se pongan purple. tienen un verdor oscuro que parece que quiera oscurecer de un momento a otro, pero se resiste.

también me llama la atención lo que bebe. hay días que la tengo que regar dos veces en macetas de 3 litros, que si no al día siguiente llega bastante afectada. muy interesante, esta genética.
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                wenas

tengo yo un clon seleccionado de peyote que en cosa de 3 semanas le doy tajo; tiene una pinta espectacular, resinosa a más no poder, aunque de flores se queda algo cortita. tiene (o le encuentro yo) y olorcillo a yogur natural muy dulzón y rico; pero aún sigo esperando que se pongan purple. tienen un verdor oscuro que parece que quiera oscurecer de un momento a otro, pero se resiste.

también me llama la atención lo que bebe. hay días que la tengo que regar dos veces en macetas de 3 litros, que si no al día siguiente llega bastante afectada. muy interesante, esta genética.
                ya veras con las catas espectacular,dulzona pero con un toke citrico..como un holls..ahora me voy a poner a selecionar machos y hembras..voy a lanzarme a mi primeros cruzes..mazar,parvati,nepal,libano,pahari farm..the real seed company.
                HPIM3914.jpg
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas unas fotos de las plantas...
                  HPIM3923.jpgx18x18xuzb

HPIM3925.jpggenerral

HPIM3922.jpgsuwi(sugar loaf x wulie nelson)

HPIM3921.jpgpeyote purple
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Oyes makennnn! las white cuanto te producian mas o meno? es que he visto que son bastante productivas en comparacion a un cultivo que he visto con unas cuantas de ellas estos dias. es mas son completamente diferentes a ojo xD me molaria tener una ramila si no te da mucho por culin xD .......................................................................................................................................
                    Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Oyes makennnn! las white cuanto te producian mas o meno? es que he visto que son bastante productivas en comparacion a un cultivo que he visto con unas cuantas de ellas estos dias. es mas son completamente diferentes a ojo xD me molaria tener una ramila si no te da mucho por culin xD .......................................................................................................................................
                      buenas dip las white..me deshice de ellas..eran bastante productivas..pero tocaba cosa nuevas..las suwi..son sugar loaf x wuile nelson..mañana esquejo todas las mamis...y para fuera claro esta conservare....geneticas..mañana te envio las ramas pero sin enraizar...las de tas tambien saldran esta semana estan todas con raices....y para las kali de juanita tengo varios proyectos en mente...como cruzarla con algun maxo que saque ya sea,parvati mazar libano o parhari farm..a y las nepal....
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Vamos a ver si pegan el estiron y vemos a esas nenas como floran, a mi me han dicho que la peyote te llena el grindel de resina a si que espero ver esas nevadas plantas

un saludo y buenos humos
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                          Vamos a ver si pegan el estiron y vemos a esas nenas como floran, a mi me han dicho que la peyote te llena el grindel de resina a si que espero ver esas nevadas plantas

un saludo y buenos humos
                          como estiren mucho mas las x18x18xuzb..me veo colgandole plomadas para bajar las ramas como tiran para arriba las joias...las demas estan a un mismo nivel menos dos suwi..que se quedaron rezagadas...pero van bien o eso creo...
                          HPIM3926.jpg

HPIM3927.jpg

HPIM3935.jpgx18x18xuzb

HPIM3936.jpgpeyote purple...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
                            mack ya q tienes las redes doblalas!!! doblalas pollll xD se las ve muy majas
                            dale caña y suerteeee
                            bye

Comentario

Las X18 tienen un vigor tremendo, crecen como locas. Hay que tenerlas vigiladas .

Un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                                hola
                                mack ya q tienes las redes doblalas!!! doblalas pollll xD se las ve muy majas
                                dale caña y suerteeee
                                bye
                                no son redes son cuerdas que coloco el senno por si se pasan de peso las ramas...
                                tas creo que las x18 ya empiezan a estancarse las pase bastante pekes a flora ya por eso..
                                HPIM3944.jpgx18x18xuzb

HPIM3945.JPGx18x18xuzb

HPIM3946.JPGpeyote purple

HPIM3947.jpgpeyote purple(ya empiezan a resinar)
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X