Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Gracias tio pero dejalo, ya me ha quedado claro el tema .

De todas formas nada podemos hacer, tengo dos en crecimiento... esperemos que alguna salga macho .
    haber si hay suerte tu lo has dixo..avanti a tuuti pleni....ya estoy con el equipo en marcha,funciona todo correcto.estoy estabilizando la arlita creo que el lunes martes ya pàsare los esquejes a darles cañita....los tuyos una semanita mas y saldran para destino..fotos fotos..que no se diga jejejeje.
    HPIM3850.jpg

HPIM3847.jpg

HPIM3851.jpg

HPIM3852.jpg
    hay jifis de 2cm y de 4cm.para diferenciar las variedades..
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      haber si hay suerte tu lo has dixo..avanti a tuuti pleni....ya estoy con el equipo en marcha,funciona todo correcto.estoy estabilizando la arlita creo que el lunes martes ya pàsare los esquejes a darles cañita....los tuyos una semanita mas y saldran para destino..fotos fotos..que no se diga jejejeje.
      [ATTACH]25067[/ATTACH]

[ATTACH]25068[/ATTACH]

[ATTACH]25069[/ATTACH]

[ATTACH]25070[/ATTACH]
      hay jifis de 2cm y de 4cm.para diferenciar las variedades..
      HPIM3853.jpgverde que te quiero verde...con 10dias
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
        jul estas a puntito de empezar fuerte! a ver que nos dices del hidro
        bueno yo con permiso me siento por la esquina a ver que nos traes. suerte!
        un saludo
        bye

Comentario

A fuego con ellos!!! jajajaja

Comentario

hummmm ke ganas de verlo en marcha....
            saludos gente

Comentario

igual tardo algun dia mas..toy a la espera de un armario de 1.20x1.20x2.00..ampliando la fona flora...y la de crecimiento que me quedare el 1x1x2.....y el de 40x40x1.20...al baul de los recuerdos...
              unas fotos de una de las mamis peyote..la que mejor aspecto me da...
              HPIM3858.jpg

HPIM3859.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

mañana dia 1 de crecimiento.......HPIM3872.JPG..ya tengo el armario con un uso 80 leuris de un colega....1.20 x1.20x2.00---
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas ya esta toooo en marcha...los esquejes an tirado casi todos bien....todas las peyote ok...las dos x18x18xuzb..bien...suwi...3bien dos regular ya veremos si siguen adelante de momento estan a 18h...luz haber si crecen un poko los esquejes...fotos del el armario que me quedo para el crecimiento...las del interior mañana o pasado pongo unas fotillos...
                  HPIM3880.jpgpeyote 3

HPIM3879.jpgx18x18xuzb

HPIM3878.jpgpeyote2 arriba derecha suwi entre medio las alien dog x18 mas la peyote1
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas hoy ni e abierto el armario pero os traigo adelantos...unos productillos que compro mi hermano..a parte del 1,2,3 de ghe...estos son de advanced nutrients alguien los a catado?
                    HPIM3885.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Estas son mis dos Peyotes, en crecimiento y todavia sin mostrar sexo .

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Comentario

Oiixxxx! que ganas de ver como salen las peyote estas.. y es que quiero una pa meter con el resto de mamis xDDD

Respecto a los productos de advanced.. se que van deluxe, pero tambien se que tienen demasiaos y se supone que hay que usar un huevo de ellos xD de ghe ni zorra
                        Te lo dije xD

Comentario

Muy buenas pues los productoos ke dice mi hermanoo y que traje yo ya los e usadoo y van de fabula
                          para creci usaremos 1-2-3 ghe ph regulado y para de coontar
                          para flora usaremos 1-2-3ghe a mas big bud de advance 5o6 primeras semanas y monster bloom y despues hasta el final usaremos 1-2-3 ghe dejaremoos de usar big bud y pasaremos al overdrive hasta 2 semanas del corte este ahun no lo usado ya ke antes hacia todo el cicloo con big bud despues lavadooo de raizes ke kierooo pillar ahun no loo tenemos final phase a se me olvidava tanbien tenemos hyox ke es superoxigenacion para el agua 2 veces por semana en deposito es increible lo eche hayer y hoy note mucho eel cambio ya dira makensy ke ahun ni se a digando a mirarlas peroo esta currando y se loo perdoonoo la tendremoos ke cuidar si keremooos fumar algooooo un saludo a tda la gente me vuelvo a apalncar pr el forilloo

Comentario

buenas hay dejo unas fotos del hydro en marcha....
                            HPIM3890.jpglas dos primeras filas son peyote mas la primera de la tercera fila empezando por la izquierda

HPIM3891.jpgaqui van 1 peyote y tres suwi en la ultima fila van dos x18x18xuzby dos suwi

HPIM3893.jpg al final tiraron todas...unas mas lentas pero todas para adelante
                            Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 15:14:12.
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Unas fotos para informarte de como llevo el tema.

Este es el macho Deep Chunk azul.

Y estas las dos Peyotes todavia en crecimiento.

Un saludo.

Comentario

Aqui estaremos para ver como se portan esas nenas a la hora de echar cogollos, ya que e visto ya este año unas cuantas peyotes purpel moradas moradas pero estaban en flora en diciembre y enero y ai si piyan buen color, pero de todas formas veremos buenas porras nevadas seguro.

un saludo y buenos humos
                                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Trabajando...
                                X