Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

buenas,hoy are los esquejes despues de no se cuanto tiempo bajo el 600w..me da para hacer mas de los que necesito.hablo de peyote purple..en fin debatiendo con seeno.vamos a poner 8peyotes y 8 suwi.a si que en 20 dias aprox.empiezo con el hydro
    HPIM3835.jpgsuwi

HPIM3836.JPGpeyote1 la 3 creo que sera la mas interesante..
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Ufff... esas Suwi se parecen a la madre, muy muy ramificadas .

Un saludo .

Comentario

makensyy que produccion te han dao las ww¿ los cogollos pintan bastante prietos oiga :O
        Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          makensyy que produccion te han dao las ww¿ los cogollos pintan bastante prietos oiga :O
          no son de los mas prietos que e visto..produccion normal son cogollos mas bien esponjosos.cunde bastante cuando los deshaces muy muy dulzona..pero despues de dos cultivos me deshice de ella..bueno ya estan los esquejes hechos, al final hice 9peyote 5 suwi y 2x18x18xuzb..estas ultimas sera ya el tercer cutivo y no me canso.....mañana are alguno mas de una mami de peyote que hoy se libro estos de reserva por si alguno muere...
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno se va hacercando la hora de volver a empezar....ya tengo los esquejes hechos 9peyote purple,5suwi,2x18x18xuzb..los hize el martes y siguen bien verdes...esta vez cultivo hydroponico en arlita tiestos de 6.5l.abonos ghe,delta9,estimulador de flora bac.monster blomm grotek.final solution bac. este tambien para bajar la ec.
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

a ver cuando podemos deleitarnos con el nuevo sistema!!!

Comentario

Peyote es de un cruze propio o la vende un banco

Me apalanko a marujear el segui
                Salu2 verdes!
                [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                  a ver cuando podemos deleitarnos con el nuevo sistema!!!
                  en breve...jejeje ya llevan 6dias los esquejes...ya mismo asoman las raices o eso espero.

Originalmente publicado por El_Liju Ver Mensaje
                  Peyote es de un cruze propio o la vende un banco

Me apalanko a marujear el segui
                  Salu2 verdes!
                  buenas liju,la peyote purple es de cannabiogen...ya me gustaria a mi hacer esos cruzes.coge sitio va pa largo
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    en breve...jejeje ya llevan 6dias los esquejes...ya mismo asoman las raices o eso espero.
                    buenas liju,la peyote purple es de cannabiogen...ya me gustaria a mi hacer esos cruzes.coge sitio va pa largo
                    Acuerdate cuando enraicen de reservarme alguno .

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      Acuerdate cuando enraicen de reservarme alguno .

Un saludo.
                      me acuerdo,los tuyos tardaran un poco mas,los hize tres dias despues o4.son los que tengo de reserva dos de cada mami..e leeido que la peyote son femenizadas con un 92%de hembras.el 8% trabelos...es por eso que las venden como regulares..a si que creo que sera dificil sacar un macho...saludos
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        me acuerdo,los tuyos tardaran un poco mas,los hize tres dias despues o4.son los que tengo de reserva dos de cada mami..e leeido que la peyote son femenizadas con un 92%de hembras.el 8% trabelos...es por eso que las venden como regulares..a si que creo que sera dificil sacar un macho...saludos
                        No jodas .

Yo tenia pensado que eran regulares, tengo dos ahora mismo en crecimiento en busca de macho .

Me extraña que Cannabiogen haga esta cagada, si son feminizadas son 99% hembras o sino son regulares.... pero un 8% reconocido de travelos.....

Yo he testado semis de Cannabiogen cuando empezaron a feminizar, antes de salir al mercado y eran muy estables. No habia manera de hermafroditarlas y eso que las puteaba a conciencia. &#191e donde has sacado esa info?

Un saludo.
                        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 19:52:53.

Comentario

Mira lo que he encontrado. Lo escribe Joserra, un forero del Cafe intimo de Kaiki (tio muy majo y serio, me creo lo que dice).

Al parecer es feminizada, pero da machos ¿porqué? pues a mi me respondieron que... sic "porque el Cannabis es así de raro y, cuando se hace la presión que se ha hecho sobre este genotipo tan raro de Bubba Kush "katsu" suceden cosas así.......son feminizadas....pero que pasa cuando testeas unas cuantas+ y salen machos? Además machos estables? y las hembras no bananean ni dan ningún problema de hemafroditismo? Pues que por mucho que quieras llamarlas feminizadas, por mucho producto que hayas empleado no son feminizadas sinó semillas regulares con un altísimo porcentaje de hembras."....repito, es la explicación que yo recibí.

Aquí el hilo original con toda la información.....

http://anonym.to?http://www.cannabio...a8fb762b87b415

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            No jodas .

Yo tenia pensado que eran regulares, tengo dos ahora mismo en crecimiento en busca de macho .

Me extraña que Cannabiogen haga esta cagada, si son feminizadas son 99% hembras o sino son regulares.... pero un 8% reconocido de travelos.....

Yo he testado semis de Cannabiogen cuando empezaron a feminizar, antes de salir al mercado y eran muy estables. No habia manera de hermafroditarlas y eso que las puteaba a conciencia. &#191e donde has sacado esa info?
                            buenas tas estoy buscandote el mesnsaje creo que era del foro de cbg..incluso te diria que estaba firmado por kaiki...creo que era un a remesa que hicieron en femenizada..pero salio el porcentaje que te comentado anterior mente...yo de las 10 que plante9 hembras la otra no germino....raro raro...que de 10 regulares ni un macho.pero para animarte e leeido un mensaje de tristan de cbg..que el planto6 4h y 2machos..a si que sigo buscandote el mensaje para verificartelo.saludos
                            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 11:43:13. Razón: no borres el [/quote] y se entiende mejor ;P
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

igual el 8%eran machos en vez de travelos..sigo buscando el mensaje
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

Gracias tio pero dejalo, ya me ha quedado claro el tema .

De todas formas nada podemos hacer, tengo dos en crecimiento... esperemos que alguna salga macho .

Comentario

Trabajando...
                                X