Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Hombre, el cambio ha sido brusco, metele algo de N de vez en cuando, les irá bien, pero yo para eso no tengo mas ciencia que la paciencia!!! que con todo lo que les has hecho van finas, lo que no estoy seguro de si el cambio de temperatura será tan bueno para lo que quieres...

Maken!! me han pasado unas vainilla kush! a ver que tal? tienes alguna impresión sobre ellas?

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Hombre, el cambio ha sido brusco, metele algo de N de vez en cuando, les irá bien, pero yo para eso no tengo mas ciencia que la paciencia!!! que con todo lo que les has hecho van finas, lo que no estoy seguro de si el cambio de temperatura será tan bueno para lo que quieres...

Maken!! me han pasado unas vainilla kush! a ver que tal? tienes alguna impresión sobre ellas?
      no se soje....pero tengo yo aqui un ejemplar que anda por el metro trenta o mas...yo de ti las metia a 12h...directo parecen sativas las cxabronas
      HPIM3716.JPGesta esta a 12h desde semi no se estiro ni la mitad que la otra.....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

A mi me han pasado unas ramas, si es cierto que su distancia internodal es gigante...

Tu vainilla kush se parece mucho, morfologicamente, a mi hindu kush, un color más oscuro, y unas hojas muy finas!!!

Tengo un mono de KUSH!!! jajajaja a ver si enraízan!!!

Comentario

buenas os dejo un a fotillo de una pckn bc1. y una widow en tiesto de 13cmx13cmx13cm...no se de cuantos litros es..toy practicando para la flor dorada.....
          HPIM3719.jpg

HPIM3720.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

creo q eso es de litro....

muy buena pinta!!!!! pero nada q hacer en la flor dorada :-P ajajjaajaajjaja

Comentario

tienes ke acercarte mas y ponerle un fondo, aprende de Scrasfi
              salud

Comentario

creo q eso es de litro....

muy buena pinta!!!!! pero nada q hacer en la flor dorada :-P ajajjaajaajjaja
                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                tienes ke acercarte mas y ponerle un fondo, aprende de Scrasfi
                salud
                bueno,bueno tranquis fieras.....jiji...ya dije que estoy practicando jejeje...ya que estamos informo un pokete.las suwi ya marcaron al 50% un maxo y una hembra......el maxo ya no exsite..las pckn bc1 caeran la semana que viene estan con 51dias de flora...falta un lavado con final solution y...las x18x18xuzb pues les quedaran unos 15a20dias...igual que las king congo y las v.kush...y las w.w algo menos 10dias...ya practikare un poko con las fotos.....saludos
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

sigo haciendo pruebas con las fotos hoy las modelos son una w.w en tiesto de 7l...con 52dias de flora
                  HPIM3722.JPG

HPIM3723.jpg

HPIM3724.JPG
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

(consejo)
                    prueba con el macro

de cerca y vete alejando poco a poco, cuidando ke no te tiemble el pulso y sin flash

Comentario

• Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

No veas makensyflayer! que pintaca que tiene la w.w esa la tienes de mami?que tal ¿ eh eh eh eh ? eh eh? eh?
                      Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        (consejo)
                        prueba con el macro

de cerca y vete alejando poco a poco, cuidando ke no te tiemble el pulso y sin flash
                        estaba en super macro jajajaja lo que la camara no da muxo de si 4.1megapixel. dipillo ya no la mantengo hace poco regale 6clones que tenia..pero al ponerme a selecionar las peyote me desice de ellas para hacer hueco..la vanilla kush la que puse a 12h desde semilla esta empezando a convencerme un poko mas....se esta poniendo guapa...HPIM3736.JPG
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Los megapixeles no hacen que las fotos sean mejores, pese a ser el "conocimiento popular", si no la calidad de la lente.

Pues si que se esta poniendo fofota la bicha! jajajaja

Comentario

tiene pinta de venenosa

Los megapixeles no hacen que las fotos sean mejores, pese a ser el "conocimiento popular", si no la calidad de la lente.

los megapixeles solo sirven para imprimir las photos, para usarlas en internet y phoros, una camara de 3 MP tendria ke ir sobrada.
                            o al menos eso es lo ke se dice en los phoros de photographia, lo he estudiado porke kiero una camara nueva.

(estoy con el portatil no me unciona la ephe )
                            saludos

Comentario

echoes, tira un poco de ASCCI, pulsa ALT + 102 y tendrás una "f" y si pulsas ALT + 70 pues una "F"

Makensys, no seas piña, y suelta alguna fotico mas de todo el mecanismo...

Comentario

echoes, tira un poco de ASCCI, pulsa ALT + 102 y tendrás una "f" y si pulsas ALT + 70 pues una "F"
                                estas en todo soje
                                pero me es mas facil copiar una f por ahi y cada vez ke la necesite pegarla.
                                maak con todo lo ke estas aprendiendo de fotografia podias ponerte unas cuantas pa practicar
                                saludos

Comentario

Trabajando...
                                X