Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Coñe, que peligro tienes, Makensynavaja, llevas ahí una colección entre las Aeros y las Xurracas que mete miedo, y con esa WW que sospecho del noroeste para que no falte un clásico a la mesa. La última foto además, bonica.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Opciones de yerbas a fumar tendrás

Esa pckn parece que no sera coloreada,pero tienes buen menú

Salud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hola
        si tiene pa elegir el crio xD
        a mi me gusta esta: pckn bc1
        claro que yo ultimamente no se pq tengo ganas de hacerle la contra al rayitos buajajaja sin animos malos... solo que difiero xD
        un saludo y dale caña que ya mismo empieza a inflarse eso!
        bye

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Coñe, que peligro tienes, Makensynavaja, llevas ahí una colección entre las Aeros y las Xurracas que mete miedo, y con esa WW que sospecho del noroeste para que no falte un clásico a la mesa. La última foto además, bonica.
          coñe seven no habras pasado por mi barrio jijiji...la w.w es de aqui de catalunya...pero es de un cultivador con muxa fama por estos lares creo que estuvo liado con la seleccion de juanita la lagrimosa..o eso comenta el..
          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Opciones de yerbas a fumar tendrás
          que va famili mas bien me voy a quedar corto....pero variado lastima que no pudiera sacar ninguna ciskey...a un q me quedan dos semis......

Esa pckn parece que no sera coloreada,pero tienes buen menú

Salud
          Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
          hola
          si tiene pa elegir el crio xD
          a mi me gusta esta: pckn bc1
          claro que yo ultimamente no se pq tengo ganas de hacerle la contra al rayitos buajajaja sin animos malos... solo que difiero xD
          un saludo y dale caña que ya mismo empieza a inflarse eso!
          bye
          señor vicente como crio ya me gustaria quitarme unos pokos de años no de experiencia....
          bueno hoy hice un cambio en el cultivo e pasado de 400w a 600...digo yo que algo se notara...haber si antes de cortar me marcan alguna de las suwi...y las pruebo en el hydro que ya lo tengo en marxa pero sin luz para que se vaya estabilizando la arlita....toy frito por ponerlo.,.......
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas parece que el 600w les esta sentando bien..os dejo unas fotos...una de las peyote ya marco hembra..ya la e cambiado al mini a 18H.
            HPIM3673.jpgx18 x18 uzb.

HPIM3674.jpgpckn bc1

HPIM3676.jpgking congo

HPIM3677.jpgw.w
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

y un par mas otra de las x18x18 uzb.y las suwi
              HPIM3678.jpg

HPIM3679.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Se nota que esas suwi están al lado de una x18 .... qué creciditas van! también están bajo el 600 w.? Weeeno, aún es muy pronto para evaluar si se parecen a mami o a papi .... pero creciendo a ese ritmo pronto llegará ese debate.

Pues na! qué todo siga así de bien saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Se nota que esas suwi están al lado de una x18 .... qué creciditas van! también están bajo el 600 w.? Weeeno, aún es muy pronto para evaluar si se parecen a mami o a papi .... pero creciendo a ese ritmo pronto llegará ese debate.

Pues na! qué todo siga así de bien saludos
                  pues va ser que no juanita..son unas peyote que las tengo a un sexando..vaya hoy saque otra pal mini otra hembrika...y las suwi pues si estan bajo el 600w... y en este mes espero que sexe alguna para pasarlas al hydro....a un que cuando marque si es hembra guardare un esquejillo...
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Makensy, las suwi las vas a cultivar solo en el hydro No vas a cultivar ningún clon en tierra?? O quizá abandonas el cultivo en tierra por el hydro?

Lo digo más que nada porque ahora que sé que las suwi son las SugarLoaf x Willi Nelson, como tengo aquí unas semis, tendré que estar atento con los tiempos de floración, para ver si me conviene meterlas en exterior o no en el próximo cultivo.

Comentario

Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                      Makensy, las suwi las vas a cultivar solo en el hydro No vas a cultivar ningún clon en tierra?? O quizá abandonas el cultivo en tierra por el hydro?

Lo digo más que nada porque ahora que sé que las suwi son las SugarLoaf x Willi Nelson, como tengo aquí unas semis, tendré que estar atento con los tiempos de floración, para ver si me conviene meterlas en exterior o no en el próximo cultivo.
                      en un principio si me cambio al hydro...la tierra creo que de momento solo la del exterior......no me acaba de agradar del todo el hydro por temas de las variedades todas an de ser de una flora parecida...pero ya que lo tengo pues lo probaremos.
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

vamooos makenrrouu mete mas fotiñoss!
                        Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          vamooos makenrrouu mete mas fotiñoss!
                          hay te dejuuu 3massss
                          HPIM3680.jpgw.w

HPIM3684.jpgpckn bc1

HPIM3688.JPGxurrakas
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

HPIM3698.jpgking congo bastante ramificada eso que no lleva poda

HPIM3699.jpgvanilla kush hay 2..una peke esta y la otra muy estirada
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Juer si que chutan las primeras y me asombra el tono morao que coje de rapido la kush :O esa sabes algo de sabores y tal? y la congo? me suena pero no se naaa
                              Te lo dije xD

Comentario

buenas..tengo una duda tenia tres peyotes a 12h...hasta que marcaron todo esto bajo un 600w.cuando vi que marcaron las cambie al mini a 18h bajo un 105w...pero me da la impresion que sigen florando las e capado y las e puesto a 20hluz...algun consejo?tambien les e bajado la temp..bajo el 600w estaban 24grados a 26grad. ahora estan en apenas 20...
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X