Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

hola
    suerte ahora con la floracion y a ver que tal salen las niñas
    si te amarillea alguna lo normal es que sea tragona y quiera N, en pricipio, no?
    si las vas a pasar a floracion imagino le daras un trasplante, en cuanto l las vas a tener finalmente?
    pues eso suerte de nuevo y a ver si lo vemos!
    un saludo
    bye

Comentario

[quote=vga;93413]hola

si las vas a pasar a floracion imagino le daras un trasplante, en cuanto l las vas a tener finalmente?
      las tengo ya en el tiesto definitivo..hoy pase los esquejes que hize a tierra los que faltaban...falta uno de w.w...los demas an sacado todos raices 5w.w y 4x18...a estan en tiesto de 7 vga de estos esqueje la mayoria tendran 4dias a 18h bajo el 105w..trasplante a 7l y a 12h bajo el 400wHPIM3587.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas...hoy are el paron de 48h....vaya ya esta parado e detectado dos maxos de ciskey ya estan fuera los cambiare por dos esquejes de x18...si alguien quiere los maxotes entre nudos muy cortos y muy ramificados los dos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Yo si son sativas las dejo 48h, si son indicas, mas de 24h y hasta cuando me interese encender el foco (Ajustes de horarios para las 12/12 de luz). No se si me entiendes...

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            e detectado dos maxos de ciskey ya estan fuera los cambiare por dos esquejes de x18...si alguien quiere los maxotes entre nudos muy cortos y muy ramificados los dos
            jo, ahora cada vez ke sale un macho a relucir siempre me apetece hacer cositas, pero va ser ke esta vez no ke estoy muy liado

el plan ke tengo para la peyote es intentar fecundarla con un poco de polen de Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97 ke me keda, la peyote es una seleccion de bubba kush.... a ver si sale algo rico rico

ahora empieza lo bueno...
            saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              jo, ahora cada vez ke sale un macho a relucir siempre me apetece hacer cositas, pero va ser ke esta vez no ke estoy muy liado

el plan ke tengo para la peyote es intentar fecundarla con un poco de polen de Bubba Kush pre'98 x Bubblegum pre '97 ke me keda, la peyote es una seleccion de bubba kush.... a ver si sale algo rico rico

ahora empieza lo bueno...
              saludos
              tiene wuena pinta ese posible cruce...si es de una seleccion de b.k.
              bueno ayer hize 4 esquejes dos pckn..estas no hay poblema son femenizadas..despues uno de king congo y otro de ciskey...aparte plante las 4 peyotes que me quedaron..trasplante dos x18 a tiestos de 7l y ya bajo el 400w...esta noxe lo pondre a 12h...ahora lleva como 30h en oscuridad....estoy a la espera a recibir las semis que me envio juanita para añadir alguna cosita mas..
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas hoy e detectado otro maxote de ciskey mala ffolla la mia tres maxotes de tres...bueno ya me e desecho de ellos si alguien le interesa...tengo un esqueje enraizando de ciskey(maxote)...las king congo tienen pinta de que seran hembras pero ya vorem....de las 4 peyote que plante ya salieron 3...no hay ganas de fotos mas adelante pondre alguna
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
                  joe mak que palo 3 nenes de 3 :S
                  bueno llenamos huecos y a tirar caña! venga animos desde el sur pa que te alegres un poco y a ver cuando nos enseñas algo golfillo xD
                  un saludo
                  bye

Comentario

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                    hola
                    joe mak que palo 3 nenes de 3 :S
                    bueno llenamos huecos y a tirar caña! venga animos desde el sur pa que te alegres un poco y a ver cuando nos enseñas algo golfillo xD
                    un saludo
                    bye
                    no pasa res como dicen los catalans jiji..quien pilla regulares ya sabe a lo que se expone..bueno no estoy teniendo muxo tiempo para las plantas..pero van tirando..unas fotos no muy buenas pero fotos
                    HPIM3606.jpgde izq a der vanilla kush 2king congo y pkcn

HPIM3607.jpg

HPIM3608.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas gente....las maxos van saliendo... saque otro de king congo...a si que la cosa se a quedado a si ..2vanilla kush 1king congo 2pkcn bc1 4x18x18xuzb 3peyote estas por marcar.2ww.todas con tiempos diferentes...ya no voy a meter mas plantas...ya que tengo un equipo nuevo esperando a que acabe este....ahora voy a probar con un hidro para 16plantas en 1m y un 600w...miedo me doi.....
                      HPIM3609.jpgking congo el doblado esta hecho aposta(se estaba desmadrando)

HPIM3613.JPGpkcn entre nudos muy cortos

HPIM3614.JPGpkcn totalmente diferente a la otra entre nudos mas bien largos

HPIM3615.jpgx18..no les estoy dando nada de papeo solo el guano de la tierra...y estan como los gatos...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

y por ultimo una vanilla kushHPIM3616.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Muchas gracias por las fotos, las x18 x x18/uzbeka... son anorexicas, con ná se ponen de uñas!! Yo ya no las doy de comer y siguen demasiado verdes! Por cierto, que a mi se me estan poniendo un poco moradas de las bajadas de temperatura.

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            las x18 x x18/uzbeka... son anorexicas, con ná se ponen de uñas!! Yo ya no las doy de comer y siguen demasiado verdes!
                            Hooombre, más que anoréxicas son unas tocapelotas .... vamos, unas niñas pijas que se quejan por to ... pero bueno, en cuanto empiezas a ver como engordan sus flores y ese aspecto de mazorca del cogollo, se lo perdonas todo

Que todo siga así de bien! Mack saludos

Comentario

buenas unas fotikos pa empezar el año....
                              HPIM3654.jpgking congo

HPIM3655.jpgpckn bc1

HPIM3657.jpgw.w

HPIM3658.jpgpckn bc1
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

y por ultimas una x18x18xuzb.HPIM3659.JPG
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X