Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    alguien a catado la ciskei o la king congo?
    yo no las he catado pero seguro que son cremita... una cosaaaa, si te sale alguna con efecto muy activo a ver si hacemos un change o algo vale?¿ jejeje que me llaman mucho la atencion las congoleñas tengo pensado hacer este año una superseleccion con unas bangi haze a ver si encuentro alguna con estas caracteristicas ya hablamos si eso vale?¿

por cierto, tu has cultivado northem light blue verdad?¿ o me estoy columpiando?¿ si la has tenido me podrias comentar algo asi por encima sobre la planta (necesidades, tamaño, colocon, nose cosas de ese estilo jejejej)
    esque las tengo ahora mismo en el armario de flora pero no encuentro mucha info por la red de estas clases.... y por hacerme una idea vamos...

bueno fiera sigo por aki atento a ver como vas llevando todo

un saludo! Cuidatee

Pd. no bajes la guardia con las arañas que nunca se sabe... aunque no las veas puede quedar alguna putilla por ahi suelta, asi que ya sabes! a darles cañaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      yo no las he catado pero seguro que son cremita... una cosaaaa, si te sale alguna con efecto muy activo a ver si hacemos un change o algo vale?¿ jejeje que me llaman mucho la atencion las congoleñas tengo pensado hacer este año una superseleccion con unas bangi haze a ver si encuentro alguna con estas caracteristicas ya hablamos si eso vale?¿

por cierto, tu has cultivado northem light blue verdad?¿ o me estoy columpiando?¿ si la has tenido me podrias comentar algo asi por encima sobre la planta (necesidades, tamaño, colocon, nose cosas de ese estilo jejejej)
      esque las tengo ahora mismo en el armario de flora pero no encuentro mucha info por la red de estas clases.... y por hacerme una idea vamos...

bueno fiera sigo por aki atento a ver como vas llevando todo

un saludo! Cuidatee

Pd. no bajes la guardia con las arañas que nunca se sabe... aunque no las veas puede quedar alguna putilla por ahi suelta, asi que ya sabes! a darles cañaaaaaaa
      que tal tom!pues voy a poner las plkantas ya mismo bajo el 400whoy o mañana.lo que las pondre a 12h. directamente ya lo he hecho en alguna ocasion...si sale alguna hembrika pues ya hablamos hacemos un change o te la envio sin problema.las northem las hizo mi broder el seeno en exterior...pero ya esta acabada no recuerdo nada de la cata no se hizo muy grande..comparado con otras como 1.5m altura...facilona no necesita de muxos cuidados...no es de comer muxo..y las arañas pues tengo el armario vacio lo limpie con lejia y despues lo fumige con el veneno ese que me dieron a mas del triple de la dosis creo que las e fulminado
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        y las arañas pues tengo el armario vacio lo limpie con lejia y despues lo fumige con el veneno ese que me dieron a mas del triple de la dosis creo que las e fulminado
        hummm si imagino que no quedara vivo por alli ni el tato buajajjaa sin miserias que coññoooo!!!! a ver si es veldad q la arañitas no son una compañia de esas que hagan aficion..... :SS
        bueno mak yo tambien me keo por aqui sopando un poco, te deseo mucha suerte (innecesario...) y muchas porras!
        un saludo
        bye

Comentario

buenas,hoy me e visto con ganas y pase las nenas bajo el 400w...8 en total las de t.s. ciskey 3,king congo3, 2pkcn.todas puestas en tiestos de 7l...con microrrizas de bac,5g...por tiesto mas 7g de guano...de momento las e puesto 24h luz..aparte e hecho 6esquejes de w.w y 4de x18x18uzb...y una fumigadilla con meen pa prevenir...no hay fotos no tengo la camara....hoy e exo la cata de una peyote y joer es como darle una calada a un holls esta tremenda..mañana pondre las 4 semis que me quedan a germinar hoy me quede sin tierra...haber si mañana os pongo unas fotos de las nenas y de los cogollos de las peyote....saludos
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
            entonces buenas noticias! me alegro!
            mak la ww es white widow imagino. hablame algo si puedes de ella, banco y alguna impresion (si lo tienes escrito ya y te acuerdas del post te lo agradeceria =mente )
            otra cosita, las microrizas como se usan correctamente? se mezla en el sustrato a razon de 5gr cada 7l? creo recordar que se usaban para mejorar el crecimiento radicular (corrigeme si meto la pata...) y tengo pensado usarlas pero no tengo muy claro como se hace y preguntar en grows es una loteria jajjajaja
            a ver a ver... estamos metiendo suspense en el post... a mi me tienes ansioso por ver las florecillas esas que tienen que ser preciosas!
            bueno a ver si cumples con lo prometido jejeje
            un saludo
            bye

Comentario

¡Qué ganas de ver los cogollos de la Peyote Purple!

"

Comentario

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                hola
                entonces buenas noticias! me alegro!
                mak la ww es white widow imagino. hablame algo si puedes de ella, banco y alguna impresion (si lo tienes escrito ya y te acuerdas del post te lo agradeceria =mente )
                Mirate esto VGA!!

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4046

Comentario

esta tarde os pongo fotos que estoy cargando la camara...una duda que tengo yo lo de 24h luz no lo habia hexo..esto no le provocara extres a las plantas?¿
                  las tres vanilla kush ya an salido.....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
                    puessss yo lo hice una vez mak, y la verdad a mi no se me quejaron jejeje lo mismo no tenia el oido entrenao pa oirlas.... jeje
                    la cosa es que el gasto de luz frente a los resultados conseguidos para mi no fueron rentables.
                    de hecho prefiero en semillas ponerlas a 12h hasta el sexado y cambiar fotoperiodo a 18h si quiero esquejar o crecer mas, en sativas es muy comun hacerlo asi, yo lo hago con cualquier variedad y tampoco he notado quejas por parte de las plantas.... lo mismo sigo con el oido de plastico jajajja.
                    venga venga que no frene el asunto!
                    un saludo
                    bye

Comentario

Yo a los esquejes que van a florar, los meto 24horas los días que sean y funcionando siempre, luego 48 a oscuras para iniciar la floracion, y ya a 12/12 hasta cosecha. No se, yo nunca he tenido problemas raros...

Gasto de luz realmente les das 6 horas mas de luz... pero son bastantes días menos a 18horas... no se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        Gasto de luz realmente les das 6 horas mas de luz... pero son bastantes días menos a 18horas... no se si me explico.
                        hola
                        soje desde semilla a mi me sexaron mas menos al mismo tiempo que si las tubiera a 18h, un mes dia arriba dia abajo... por eso lo del gasto de luz........
                        en esqueje no he probado nunca la verdad, lo mismo con ellos si merece la pena las 24h.
                        un saludo
                        bye

Comentario

bueno a un que tarde aqui van esas fotillos HPIM3572.jpgciskey1

HPIM3573.jpgciskey2

HPIM3574.jpgpckn 1

HPIM3575.jpgpckn 2
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

y las otras
                            HPIM3576.jpgking congo1

HPIM3577.jpg king congo2

HPIM3578.jpgciskey 3
                            hay otra king congo en el armario de mamis con las tres vanilla kush y las dos mamis dew.w y la x18x18xuzb
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

todas estan tirando bien..todas con los entre nudos muy cortos...les cuento 4 nudos en apenas 20cm que tienen las plantas..siguen a 24h...luz
                              HPIM3579.jpg

HPIM3584.jpg

HPIM3581.jpg

HPIM3580.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas...de momento la cosa va rulando bien una de las king congo esta amarilleando...no tengo ni idea del por que...pero va para adelante las ciskei son las que mas an ramificado...vaya en breeve are esquejes de las dos que tengo...las otras igual les corto el apice y aprovexo pa hacer algun esquejillo...bueno el marte que ya llevaran 14dias en 24h...0luz...les dare un descanso de 48h a oscuras creo haberselo leeido a soje...provare haber que tal y luego a florar....
                                Archivos Adjuntos
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X