Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale
yo no las he catado pero seguro que son cremita... una cosaaaa, si te sale alguna con efecto muy activo a ver si hacemos un change o algo vale?¿ jejeje que me llaman mucho la atencion las congoleñas tengo pensado hacer este año una superseleccion con unas bangi haze a ver si encuentro alguna con estas caracteristicas ya hablamos si eso vale?¿
por cierto, tu has cultivado northem light blue verdad?¿ o me estoy columpiando?¿ si la has tenido me podrias comentar algo asi por encima sobre la planta (necesidades, tamaño, colocon, nose cosas de ese estilo jejejej)
esque las tengo ahora mismo en el armario de flora pero no encuentro mucha info por la red de estas clases.... y por hacerme una idea vamos...
bueno fiera sigo por aki atento a ver como vas llevando todo
un saludo! Cuidatee
Pd. no bajes la guardia con las arañas que nunca se sabe... aunque no las veas puede quedar alguna putilla por ahi suelta, asi que ya sabes! a darles cañaaaaaaa
Originalmente publicado por makensy1975
Ver Mensaje
por cierto, tu has cultivado northem light blue verdad?¿ o me estoy columpiando?¿ si la has tenido me podrias comentar algo asi por encima sobre la planta (necesidades, tamaño, colocon, nose cosas de ese estilo jejejej)
esque las tengo ahora mismo en el armario de flora pero no encuentro mucha info por la red de estas clases.... y por hacerme una idea vamos...
bueno fiera sigo por aki atento a ver como vas llevando todo
un saludo! Cuidatee
Pd. no bajes la guardia con las arañas que nunca se sabe... aunque no las veas puede quedar alguna putilla por ahi suelta, asi que ya sabes! a darles cañaaaaaaa
Comentario