Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Claro, añade guano, por supuesto....yo casi siempre lo hago. Nunca se sobrefertilizan, lo va absorbiendo lentamente y la verdad es que carencias mínimas de PK por lo que le añado un par o tres riegos de bloomastic por ejemplo.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

buenas os dejo unas fotillos no estoy teniendo muxo tiempo para las nenas...pero bueno ahy andan....
      HPIM3543.jpg

HPIM3545.jpgx18...la que se me patio la punta todo y eso esta en 1.10

HPIM3546.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas las peyote estan resinando que es una pasada....lo malo que ahora que habia logrado sacarme la araña del mini...se me a colado en el de flora....hay algo que no sea toxiko para tratarlas ya que estan con u nos 35dias de flora?¿bueno ya que la saque del mini hoy pongo a germinar unas king congo unas ciskei y las freebies que me enviaron....pckn bc1...directas al gifi....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

me estas diciendo que las x18 son cohetes creciendo makensy? justo estoy dando crecimiento, para contenerme...

Con cuanto pasaste ese esqueje a floración?

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            me estas diciendo que las x18 son cohetes creciendo makensy? justo estoy dando crecimiento, para contenerme...

Con cuanto pasaste ese esqueje a floración?
            yo no les daria muxo...yo apenas le di crecimiento y estan todas en 1m minimo..hasta una que la tengo en un tiesto de 2l...luego les doi un vistazo y te las mido
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              hay algo que no sea toxiko para tratarlas ya que estan con u nos 35dias de flora?¿
              hey makensy!

si aun estan empezando a formar el cogollo (casi todos los pelos blancos, que aun le queden unos cuantos dias...yo le daria una aplicacion o dos foliamente, mas que nada para frenar el crecimiento de las arañas... ahora las que tengas en flora no las vas a poder erradicar, pero si que puedes evitar que siga creciendo la colonia a sus anchas.

a mi este verano me atacaron pero bien y cuando tenia las plantas cogollando les di un par de aplicaciones con bermectine y ningun problema

por cierto comentas que ya te la has sacado del mini... no te fies!! sigue dandole aplicaciones cada cierto tiempo durante un mes o mas que aunque no las veas siempre vuelven a aparecer las muy perras! falta que bajes la guardia un tiempo para volver a ver como se ponen a destrozar nuestras plantas...

en fin mucha suerte con esas hijasputas! a ver si acabas con ellas

un saludo fiera! Cuidatee

Pd. a ver si te animas y nos enseñas unas fotillos de las PP

Comentario

buenas gente...sigo con las putas arañas....les e limpado las hojas una por una con meen...pero siguen ahy campando a sus anxas...ya a diez dias del corte aproximadamente....a si que el jueves puse en el mini la proxima tanda haber que es lo que saco
                son tres ciskey the tropical seeds regulares
                tres king congo the tropical seeds regulares
                dos pckn bc1 the tropical seeds femenizadas
                germinadas directas a tierra compo sana universal el jueves 28-10-2010 a las 19.30
                HPIM3561.jpg
                de momento no asoma ninguna pero es pronto
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Makeen dejate de neems. Comprate algo quimicamente duro y hechalo que sino se te avecina jodido otra vez. Yo es lo que hecharia tio. el acaricida de greendel que me compre te deja rato sin poder entrar a la sala de cultivo pero te va a dejar el asunto mas neutro que una sala de quirofanos :P

Eso cuando cortes claro esta que a 10 dias las pasarias putas. Yo miraria de matarlas a mano o con un algodon y alcohol en las hojas.. ahi ehchando el rato tio que 10 dias son largos hablando de acaros xD
                  Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Makeen dejate de neems. Comprate algo quimicamente duro y hechalo que sino se te avecina jodido otra vez. Yo es lo que hecharia tio. el acaricida de greendel que me compre te deja rato sin poder entrar a la sala de cultivo pero te va a dejar el asunto mas neutro que una sala de quirofanos :P

Eso cuando cortes claro esta que a 10 dias las pasarias putas. Yo miraria de matarlas a mano o con un algodon y alcohol en las hojas.. ahi ehchando el rato tio que 10 dias son largos hablando de acaros xD
                    no quiero exar nada quimiko que luego eso me lo e de fumar....pone un mes de prvencion el que gaste para el mini...que la mato por completo....ya lo tengo decidido cortare el viernes...las peyotes estan pa cortar,quizas las x18 les falta un poko mas pero ya paso de liarme= las dejo unos dias mas pero lo0 dudo....quiero desmontar el armario y hacerle un limpado en condiciones......
                    bueno mientras tanto decir que salieron 2ciskey 2king congo y las 2pkcn...a la espera de una ciskey y una king congo
                    restantes
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Y esas peyote no las muestras??

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        Y esas peyote no las muestras??
                        cuando las vaya a cortar les hare unas fotos...estan muy resinadas las puillas no creo que sea una produccion muy grande..pero los cogollos estan bien prietos...bueno 8 de 8 en las semis que germine....alguien a catado la ciskei o la king congo?
                        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:44:11.
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
                          pues con vuestro permiso yo me kedo pendiente a ver esas niñas.
                          como llevas el temita de la araña? espero controlada.
                          si tienes buen extractor y le tienes bajo de potencia ponlo al maximo y que baje la temperatura, creo recordar q la humedad alta tampoco les favorece...
                          enga suerte y paciencia en la recoleccion, y a ver si les sacas unas buenas fotos que yo ande con el mono de fotos!!!!!!!!! jejjejee
                          un saludo
                          bye

Comentario

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                            hola
                            pues con vuestro permiso yo me kedo pendiente a ver esas niñas.
                            como llevas el temita de la araña? espero controlada.
                            si tienes buen extractor y le tienes bajo de potencia ponlo al maximo y que baje la temperatura, creo recordar q la humedad alta tampoco les favorece...
                            enga suerte y paciencia en la recoleccion, y a ver si les sacas unas buenas fotos que yo ande con el mono de fotos!!!!!!!!! jejjejee
                            un saludo
                            bye
                            ya esta controlado mas que nada por que hoy le e dao matarile a todo.....y el proximo cultivo pues estan todas fuera ya....espero tener la misma suerte que con las peyote p. que de 6 regulares 6 hembras
                            HPIM3562.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
                              pobrecillas que pequeñas son aun!! xDD
                              a ver si es verdad q repites la racha joe 6 de 6? q potra jajajjaja
                              un saludo
                              bye

Comentario

buenas hoy he puesto unas niñas nuevas ummmm vanilla kush e puesto 3 haber que tal salen
                                HPIM3563.jpg
                                creo que mañana pasare las pekes de tropical seeds bajo el 400w...depende las ganas de momento siguen bajo el 105...
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X