Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peyote purple 6unidades haber que sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: peyote purple 6unidades haber que sale

Venga que no falte!!!! pezqueñines no gracias jejeje ese pez termometro jejje que gracioso, pues a ver cuan de resultonas son esas pequeñas

SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Weyssss, essas genetikas wenasssss.

Atentos seguiremos los resultados de ese mini. Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

buenas ya lo tengo todo en el armario grande bajo el 400w....faltan tre esquejes de w.widow que mañana iran para alli...de momento lo tengo con 17-7...no creo que les de muxo crecimiento entre 14a21dias
        tierra nueva a base de turba y perlita con el ph a 6.5 y microrizas de bac.
        HPIM3419.jpgde izq a der de arriba a bajo
        p.p.,8miles,tangerine,k.g.,2 x18por x18uzb.,p.p x18 x18 uzb.,p.p.,b.s.m.,p.p.
        mazar por skun creo...p.p.,w.w.,p.p.
        p.p=peyote purple
        bsm=big sacred mountain
        kg=kusmir gold
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 16:26:18.
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas hoy empiezo la flora..casi todas las plantas estan en unos 35cm menos la 8miles con 55cm y la tangerine con 45cm..de momento solo agua y estimulador de raices...
          HPIM3445.jpg

HPIM3448.jpg

HPIM3449.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas os pongo unas fotos de la 8 miles higth de mandala seeds me esta sorprendiendo esta enorme...espero no se me desmadre muxo en la flora...
            HPIM3482.jpg

HPIM3483.JPG

HPIM3484.jpgesta es una de las peyote a un no a marcado ninguna total llevan 5dias de flora
            pd:juani medidas de las x18- 1 con 31cm 2 con 35cm 3 con 43cm
            pd:soje el lunes salen las ramillas para que no te se queden el find en correos
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Perfecto bambino!! molto grazie!!!

De cuanto es el tiesto de la 8m?

Adoro todo lo kush... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Perfecto bambino!! molto grazie!!!

De cuanto es el tiesto de la 8m?

Adoro todo lo kush... jejeje
                son de 7l....os ago un pekeño adelanto de lo que va a entrar en el mini.
                esta vez todo the tropical seeds company,ciskei ya en mi poder...al llegar king congo,y un regalito que me an exo que es la pck x nepal...cuando llegen la restantes las pondre en el mini.....saludos
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  buenas os pongo unas fotos de la 8 miles higth de mandala seeds me esta sorprendiendo esta enorme...espero no se me desmadre muxo en la flora...
                  [ATTACH]23412[/ATTACH]

[ATTACH]23413[/ATTACH]

[ATTACH]23414[/ATTACH]esta es una de las peyote a un no a marcado ninguna total llevan 5dias de flora
                  pd:juani medidas de las x18- 1 con 31cm 2 con 35cm 3 con 43cm
                  pd:soje el lunes salen las ramillas para que no te se queden el find en correos
                  buenas....por decir algo al final la 8 miles....me acavo decepcionando...a salido hermafrodita la mu......que se puede hacer con las hermafroditas?aparte de cortarlas
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Yo solo las tiro, jeje

Comentario

Yo hago como soje no sin antes mentarlas a la madre que las pario
                      Te lo dije xD

Comentario

Mejor no pensar tan mal, ya me jode el gasto producido (tierra, productos, tiempo...) no merecen más!
                        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:06:36.

Comentario

buenas de las peyote hay tres que marcaron como hembras,espero no padecer de hermafroditas.....la tangerine tambien marco hembraintentare hacer esquejes de las peyote,para mantener alguna de esas hembras...creo que una se pondra moradita,ya que es totalmente diferente a las otras...pero ya iremos viendo haber si esta tarde pongo unas fotos,para este cultivo voy a probar flora series de ghe..mas monster bud de grotek...al seeno en el hydro le a ido de lujo tiene unas porras como botellas de coca cola de 1l...haber si saca tiempo y nos pone unas fotos...de las toxik que tiene en el interior estan que dan miedo
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Qué bien que te acordaras de medirlas! .... así, cuando empiecen a formar los cogollitos y paren de crecer podrás volver a medirlas y confirmar si la planta se ha duplicado de tamaño en floración.

Pues na! que todo siga así de estupendo por esos lares saludos

Comentario

buenas,ya llegaron mis nenas nuevas............el viernes las pondre en el mini....a un que igual pruevo alguna directa al sodio con 12-12...haber que tal responden....
                              HPIM3487.jpg

HPIM3488.jpg
                              tambien llegaron tres pckn bc1 fem
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas tengo esto un poko abandonado temas de curro....hoy are trasplantes a tiestos de 7l..creo que las plantas llevan ahora tres semanas de flora..aprox..las peyote 6 de 6...todas hembras.las x18 se estan desmadrando...una le quise hacer un doblado a la punta y me la carge.....
                                hoy fotos...a las 5 empieza la luz...are fotillos....saludos....
                                una consulta e comprado tierra buena 18eu.50l. tambien pille guano le añado a la tierra o mejor no?
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X