yo tampoco me había manifestado hasta ahora.. pero estoy por aquí apalankao viendo como explotan en miles de tricomas esas matujas en slabs
yo soy de bio, y en su defecto, de hidro.. los que me conocen saben que no soy muy partidario del coco.. pero debo reconocer que tienen una pinta tremenda esas matujas estan resinando de lo lindo
un saludo Sioux y gracias por el apoyo; porque la verdad, la gente postea poquillo.... ,
ya veo que os gustan esos tricomas que les estan saliendo...
Por cierto, no estan en coco, sino en slabs de lana de roca con sist. hidro.Y aunque van perfects o Queria probar en arcilla expandida con un sist. ebb&flow o bien aeroponia, ¿que resultados conoceis de estos sistema? ¿Creo que son mas pobres que con el mio?. cual es el mejor de ellos?
-Ebb&Flow
-Aeroponia? Creo que lo puedo hacer con un humificador ultrasonico??
por aquí en mi zona se cultiva mucho en slab de coco.. pero en slab de lana de roca.. buenas manos las tuyas
no se.. yo de hidro no entiendo mucho.. pero en hidro con arcilla expandida se obtienen tb excelentes resultados.. con mas producción y menos plagas.. aunque prefiero que te aconsejen los que mas saben de esto
de todas formas, puedes estar bastante orgulloso de como te va
salut tronk
pd. no te preocupes pq no posteen mucho aquí.. es buena señal , es que nos tienes a todos con la boca abierta babeando
mal va cuando todos te dan consejos.. señal que no lo acaban de ver bien
Sistemas en hidropónico más productivos o menos es relativo, depende más que nada de la pericia del cultivador. En lana de roca he visto cultivos de 600 gramos/1000w (de great white shark) y de 200 gramos/1000w.
A mi me gusta más la arlita, pero todo es cuestión de gustos. Si el montaje fuera sencillo yo probaría sistemas ngs y todo lo que cayera en mis manos...
Como medida "sencilla" puedes montarte un nft híbrido (con nebulizadores) para combinar relativamente el hidro y el aero. Pero vamos, que en esto de la hidroponía, los límites los pone tu imaginación.
Siento la rayada que voy un poco .
Un saludo y sigue con tu cultivo así que está de lujo. Si aceptas consejos, la lana de roca necesita bastantes días de lavados de raíces porque da una hierba algo ácida (más ácida de lo habitual en hidro) o usa ripen o productos similares. Esto es una apreciación personal discutible. CIAO!
Comentario