Wenas
Pues por aquí andamos para hacer un seguimiento de interior de unas alien kush que han llegado a mis manos, 8 semillas, a ver qué da de sí esta variedad.
Una pequeña descripción de la variedad gracias al amigo 7rayos:
Os dejo un par de fotos, una cuando germinaron, hace una semana, y otra a día de hoy ya con su primer par de hojas reales. Como podréis observar, una de ellas nos ha salido perezosa y no ha salido, le he echado un vistazo y no tiene buena pinta, no tengo muchas esperanzas de que salga, pero ahí queda por si acaso.....
Salud y buenos humos
ElOr
Pues por aquí andamos para hacer un seguimiento de interior de unas alien kush que han llegado a mis manos, 8 semillas, a ver qué da de sí esta variedad.
Una pequeña descripción de la variedad gracias al amigo 7rayos:
Alien Kush es el cruce que hizo Obsoult33 a partir del mismo macho original de Alien Technology con Las Vegas Purple Kush, "mítico" clon gringo, y que desarrolla OGRaskal, un breeder abastecedor de dispensarios médicos catapultado a la fama en el último año, de producción variada pero muy limitada. Las estrellas del rap hablan de él.
Traduzco todo esto a lenguaje "inteligente": Pinta afgana, colorida y coloca mucho tipo índica pero de agradable sensación. Aparentemente nada que no hayas probado, pero que entre el extraño aspecto y lo que se supone será un nuevo sabor predominante, la hace diferente a todas. Pero vamos, que es marihuana, el paraíso y las huríes a cuenta del cultiveta.
Traduzco todo esto a lenguaje "inteligente": Pinta afgana, colorida y coloca mucho tipo índica pero de agradable sensación. Aparentemente nada que no hayas probado, pero que entre el extraño aspecto y lo que se supone será un nuevo sabor predominante, la hace diferente a todas. Pero vamos, que es marihuana, el paraíso y las huríes a cuenta del cultiveta.
Salud y buenos humos
ElOr
Comentario