Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Sobre Planta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Duda Sobre Planta

Estas son las fotos de la camara hoy le eche fertilizante de floracion, y veo que se esta comportando muy bien Saludos.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por richard2010 Ver Mensaje
      Saludos dejo unas fotos que vi en este foro mostrando si esta es una forma de ver su sexado.
      No, el sexo no se ve en la forma en que crecen las ramitas .... cuando está madura la planta marca el sexo mediante las preflores que nacen en la interseción de las ramas con el tallo principal. Si la preflor es más bien redondeada o tipo balón de rubi es un macho, si la preflor es más tipo vaina y de ella salen 2 pelitos blancos alargados es una hembra. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por richard2010 Ver Mensaje
        Estas son las fotos de la camara hoy le eche fertilizante de floracion, y veo que se esta comportando muy bien Saludos.
        Hooombre ... aún es muy pronto para empezar con el fertilizante de flora ... la planta se la ve pequeña para pensar en ponerla a florar ... por el momento no debería necesitar abonados y, de pensar en abonar sería mejor abonarla con abonos para crecimiento no para floración aunque, lo dicho, aún veo la planta muy pequeña para pensar en abonar. Saludos

Comentario

Juanita, la estoy dejando crecer aca colocare una nuevas fotos.... Salud... y sobre lo del sexo hoy la revise y vi dos pelitos en sus nudos que tienen una forma de v pero tambien veo en algunos nudos no en todos que tiene unas pequeñas bolitas una sola por nudo y dos pelitos en todos sus nudos ¿ puede ser hermafrodita?...
          Archivos Adjuntos

Comentario

Parece hembra, pero no lo puedo asegurar, te marco en la foto donde me parece ver una preflor hembra.

De todos modos si le ves alguna preflor macho es posible que sea hermafrodita.

Salut.

P.D: No es necesario abrir otro tema para preguntar lo mismo.
            Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Justo donde marcas tu albert me parece ver un minihuevito,me parecio porque la foto es algo lejana!! el tiempo dira sin duda
              SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
              X