Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con abonos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda con abonos.

    Buenas, estoy viendo que tipos de abonos voy a comprar, y tengo claros algunos, pero me surgen unas dudas con tres abonos, no se si son para el mismo proceso o si se pueden utilizar por separado. Alguien me puede explicar si se pueden utilizar los tres en el mismo cultivo o por el contrario son lo mismo y es absurdo comprarlos tres.

    Os dejo los nombres:

    bio boost (Canna)

    Boost acelerator (Canna)

    Delta 9 ( cannabiogen)

    Alguien me puede sacar de la duda?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Duda con abonos.

    Que pasa rojii!

    Estos productos que comentas no son abonos si no complementos para mejorar la calidad y la producción. El bio boost y el boost acelerator tienen el mismo fin que es aumentar la cantidad y tamaño de la floración, pero el primero es bio por lo que si no estás siguiendo una línea de abonado bio u orgánico, es tontería que lo pilles.
    El delta 9 es otro complemento biológico muy usado entre los cultivetas. Yo he usado PK 13-14 por que abonaba con quimico pero la gente que prefiere lo más natural tira por el delta 9. El fin de todos estos productos es el mismo, por lo que debes de escoger uno de ellos según el tipo de cultivo que estés haciendo.
    Yo aunque no he probado ninguno de ellos me quedaría con el delta 9 por que la gente habla maravillas de él, pero espera a que se pase alguién que los haya catao y te diga algo más concreto.

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda con abonos.

      lo que dice lucaswan es como deberiamos hacerlo, el delta9 tiene tambien otro uso como abono completo, pero sin usar otros....(como abono), existe uno igual, pero mas barato, es black gold de bioprotect (igual composicion).....

      sigue la linea que utilices....mineral con mineral y bio con bio, aunque hay gente que mezcla, incluso de diferentes marcas....

      un saludote
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda con abonos.

        Hola Lucas,

        Por lo que me comentas, entiendo que los tres hacen la misma funcion, con lo cual me voy a quedar con el delta 9, yo lo he utilizado en algun cultivo y los resultados se notan, vamos saltan a la vista, lo que desconocia era la funcion de los productos de Canna, no lo tenia claro y por eso he abierto el hilo.

        Muchas gracias amigos, un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duda con abonos.

          Yo en cuanto a abonos los que mejor resultado me han dado han sido los de house & garden, uso toda la gama y es una pasada el crecimiento y la explosión que le da en floración.

          Salud Y Buenos Humos!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Duda con abonos.

            Hola que tal
            Encuanto al tema de los abonos yo estoy gastando cosmos no se silo conoces, dentro de la gama de producto tiene el alga de floracion, que es igual que el delta 9 (con los mismos resultados) y vale solo 20? y luego tiene un P22-K45 en polvo, que es una autentica pasada, ahora mismo no recuerdo su precio es en polvo y creo que ronda los 15 ?, yo los gasto los dos y son una caña, te dejo el enlace y los miras.

            http://www.mesquebrossa.com/c-1-111/...DITIVOS/COSMO/
            sigpic.com

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Duda con abonos.

              Gracias chicos.

              Este hilo tiene unos meses y ya hice la eleccion para esta temporada. Voy a trabajar con la casa canna y otro año hare otra eleccion para ver los resultados.

              ESte año estoy en floracion con:

              Bio Flores
              Delta 9-------No CAnna, pero me gusta sus resultados.
              Pk 13/14
              Cannazym

              El año que viene probare otra gama y ya pedire más opiniones a ver que me sugieren.

              Saludos y gracias por tomarse la molestia de ayudar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Duda con abonos.

                A ver ese bioflores que ando con ganas de ver que resultados da!!! no te ilvides de comentarlo

                SAludos

                P.D eso de emplear el pk13/14 no seria mejor guano de murcielago ya que estas con el bio?
                Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 20:25:41.
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Duda con abonos.

                  Ya ves.. como dice family el pk13 se carga todos tus esfuerzos por mantener un sabor bio. Sobretodo el pk13 que se nota a rabiar.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Duda con abonos.

                    Hooooola.

                    Interesante tema este. A nosotros el que más nos gusta es el Delta 9. Lo combinamos en floracion con el Organic PK Booster de BAC. Cada 10 días Delta9 y el resto el PK organico según tabla de cultivo con alguna variacion de PH.

                    Resultados muy buenos. Lo mejor es no mezclar bio con mineral. se nota en el sabor.
                    El guano es otra opcion si deseas buena produccion y un sabos espectacular.

                    Tambien esta bien el Bloombastic de Atami.

                    Saludos.
                    http://www.iberocanna.com

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Duda con abonos.

                      Hola iberocanna, podrias facilitarnos los valores que tiene el organic PK ?
                      Gracias.
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Duda con abonos.

                        Buenos días.

                        Los valores del Organick PK Booster de BAc son :

                        NPK : 4-2-8

                        Aqui puedes ver unos de los resultados :

                        https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=4222&page=2

                        Cualquier duda aqui nos tienes.
                        http://www.iberocanna.com

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X