Hola, lo primero de todo estais todos invitados a comentar, criticar, opinar, ayudar y aportar lo que querais.
Este cultivo en principio sera un monocultivo de sharck shock, como solo tengo 12 plantas en crecimiento y no se las hembras de las que dispondre, esta todo un poco en el aire.
Ahora mismo tengo 12 sharck shock en tiestos de 1L tendran alrededor de 2 semans, alumbradas por 2 pl-l de 55W 865 y con extraccion de un extractor de estos de baño.
Tambien tengo un esquejito de white russian de serius seeds, tambien en 1L donde lo hare madre.
El cultivo es en tierra composana mezclada con humus, perlita, vermiculita y coco en proporciones ( a ojo)
Esto es todo por el momento, os dejo unas fotos un poco de como esta montado
Saludos
1ª esqueje de white russian (lo paso mal, pero ya recuperandose)
2ª fotos de las sharck shock
3ª fotos de las sharck shock
Este cultivo en principio sera un monocultivo de sharck shock, como solo tengo 12 plantas en crecimiento y no se las hembras de las que dispondre, esta todo un poco en el aire.
Ahora mismo tengo 12 sharck shock en tiestos de 1L tendran alrededor de 2 semans, alumbradas por 2 pl-l de 55W 865 y con extraccion de un extractor de estos de baño.
Tambien tengo un esquejito de white russian de serius seeds, tambien en 1L donde lo hare madre.
El cultivo es en tierra composana mezclada con humus, perlita, vermiculita y coco en proporciones ( a ojo)
Esto es todo por el momento, os dejo unas fotos un poco de como esta montado
Saludos
1ª esqueje de white russian (lo paso mal, pero ya recuperandose)
2ª fotos de las sharck shock
3ª fotos de las sharck shock
Comentario