Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre mis abonos???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Opinión sobre mis abonos???

Hola! Tengo un abono que ya he confirmado que es para crecimiento, si voy mal me lo decís ok?está compuesto por 3 de Nitrogeno, 2'5 de fósforo y 5'5 de potasio. Espero me lo podáis confirmar si va bien para creci además de humus de lombriz añadido al sustrato.

Para flora tengo este compuesto por 4 de nitrogeno, 6 de fósforo y 8 de potasio, va bien?

tengo comprado EXTRACTO de guano de murciélago guanokalong compuesto por N 2% P2O5: 0.5% K2O: 2% el fósforo que lleva me parece poco...creéis que se podría añadir e iría bien con el anterior abono que he mencionado?
    Saludetes!

Respuesta: Opinión sobre mis abonos

hombre si pusieras las marcas yo creo e seria mejor para creci mejor mas nitrogeno ke para flora es lo ke yo creo nose pn las marcas

Comentario

buenas!!
      yo tengo un abono de crecimiento orgánico de bioaigua y los componentes
      son : N 2,633% , P 0,133% , MG 0,122% y K 2,893%.
      Espero que te sirva de algo
      salu2
      Lola

Comentario

El caso es que estoy en floración...yo no la planta
        y me preguntaba, ya que el guano de murciélago es tan bueno si sería mucho mezclarlo con esa dosis, ya que en total de N quedaría en 6.
        Las marcas no es lo que más importa...ni mucho menos! lo importante es el compuesto NPK...

Comentario

Originalmente publicado por Ishtar Ver Mensaje
          El caso es que estoy en floración...yo no la planta
          y me preguntaba, ya que el guano de murciélago es tan bueno si sería mucho mezclarlo con esa dosis, ya que en total de N quedaría en 6.
          Las marcas no es lo que más importa...ni mucho menos! lo importante es el compuesto NPK...
          eso ya lo se ke la marca es l de menos pero aydaria a saber mas o menos bueno te digoo ke en flora el nitrogeno es lo de menos para mi es ya ke en flora necesitas mucho mas pk ke nitrogeno eso esta claro un saludo

Comentario

Hola seeno y gracias por responder, sí ya sé que en flooración el nitrógeno sobra...pero que ocurre si le aplicamos un 6 de nitrógeno durante flora? alguno/a lo ha hecho o lo hace? quizá pienso que afecte al sabor,pero no se soluciona esto con un buen lavado de raíces?
            Sabéis, es más que nada porque no me caben más botellas y por si pudiera aprovechar ese abono.

Comentario

Originalmente publicado por Ishtar Ver Mensaje
              Hola seeno y gracias por responder, sí ya sé que en flooración el nitrógeno sobra...pero que ocurre si le aplicamos un 6 de nitrógeno durante flora? alguno/a lo ha hecho o lo hace? quizá pienso que afecte al sabor,pero no se soluciona esto con un buen lavado de raíces?
              Sabéis, es más que nada porque no me caben más botellas y por si pudiera aprovechar ese abono.

Hooola.

Nosostros hemos hecho cultivos sin aplicar nitrogeno durante las 4 ultimas semanas de flora.Arriesgado, un poco, pero super efectivo. Exprimes las plantas al maximo para que amarilleen y asimilen el N que tienen acumulados en el tejido de las hojas.

De esta manera despues del curado la marihuana es super suave de fumar.

Mientras tanto solo aplicamos Guanokalong en polvo en tes, y te puedo asegurar que los cogollos fueron prietos y duros. Quizas en decrimento de la producción, pero de una calidad muy buena.

Ciao!!!
              http://www.iberocanna.com

Comentario

De acuerdo con lo que te han dicho Seeno e Iberocanna. Hacia el final de la flora no quieres que se mantegan las hojas grandes verdes, por eso hay que cortar con el nitrógeno. El guanokalong en polvo diluido en agua, que es muy fácil de hacer, mas o menos como hacer un nescafé, una cucharadita en una taza, agua caliente, revuelves y eso lo diluyes en un litro de agua. Multiplica la dosis para cantidades mayores.
                Tras la primera aplicación, fíjate en las puntas de las hojas, si ves que se "queman", riega con agua limpia abundante y riega con menos guano la próxima, es un exceso de potasio.
                Por el contrario, si ves que lo reciben bien, vete incrementando la dosis.
                Se usa a partir de la quinta semana y, hablamos de solo guano en un buen tiesto, una aplicación cada tres riegos, y cuando le queden dos o tres semanas para estar lista, riega solo con agua. Verás que todas las hojas grandes van amarilleando y cayendo. Eso significa que se las han comido, no las quites hasta que baste con empujarlas un poco con el dedo. Más cogoyo, más resina y menos hojas que manicurar. Como apunta Iberocanna, esto suavizará mucho el sabor para que rasque la garganta.
                Suerte
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                X