Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis primeros cruces. por echoes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mis primeros cruces. por echoes

buenas
    aun ando por aki, aunke a tope de curro y sin hacerles ni caso a las plantas ,
    hoy tocaba lavado de raices a las pakis pero me he encontrado unos cuantos cogollos con brotitis y las he preparado para cortar, cosa ke sucedera mañana, la x18 ya ha caido, pongo unas cuantas fotos desordenadas y malas, no se ke le pasa a la camara pero saca como rallitas en las fotos.
    las pakis me gustan mucho, lastima la falta de cuidados, nunca habia tratado tan mal a una planta en mi armario, tambien es verdad ke hasta ahora estaba en el paro y me sobraba tiempo
    solo guardo eskejes de la paki#2, al final la mas productora y la menos colorida; ni rastro de semillas por ahora, secare, entarrare y a medida ke vaya fumando espero encontrar alguna, si no esperare a septiembre y lo intentare de nuevo con el polen ke me keda
    ahi van las fotos:
    la #1 es la mas alta, la #2, obviamente la otra, 60cm de altura, resinadas a saco, hasta en las hojas grandes, muy maduras por falta de tiempo pa cuidarlas y porke preferia esperar a tener semillas mas ke a sacarlas en su punto, en verano, con curro apenas fumo
    detalle del tallo y un cogollo afectado de brotitis.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:52:43.

Comentario

mas fotos:
      he repetido alguna, es por editarlas con prisas
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:54:33.

Comentario

maaaas........
        Archivos Adjuntos

Comentario

y la ultima de esta variedad, aun me kedan algunas semillas para otro intento con mas tiempo.
          Archivos Adjuntos

Comentario

las x18 mas de lo mismo, tres cogollazos afectados a la basura y esto es lo ke keda:
            Archivos Adjuntos

Comentario

y la ultima.
              kedan aun la psicofresa, la rosetta y una melanie raw metida en el ultimo momento, las vigilo de cerca y he bajado las horas a 10/14 para acelerar la maduracion.
              saludos
              Archivos Adjuntos

Comentario

Hala hala haaaaala adelante con esos pringues, conchuda brotitis, a mi también me atacó una LP1 y la otra ni la tocó. Me despedí de todas ahogándolas en BT. Tienen muy buena pintica, Echo, las de la botritis pa cuando haya escasez o para hacer choco o manteca verde, ahora lo suyo es que haya funcionao el polen y salgan de ahí unas bombicas tricómico-nucleares. Deberíamos hacer pronto un polipike de polenautas con cada uno las semis del otro
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Que putada lo del moho . Ya te comente que una buena poda de hojas inferiores airea mucho los cogollos y previene de la bortritis .

Pero por lo demas, muy buena pinta. Moraditas y muy resinadas .

Ya contaras que tal la cata .

Un saludo .

Comentario

Ese echo!

... si es que no puede ser... jodido mojo! Se ven wapis, moraillas y tal, aunque a ver si te atas una mano que te salen todas las fotos movida! Jeje! El no tener tiempo para dediarle a nuestras nenas es lo que tiene... al menos ya hay curro! y que sea por mucho tiempo.

A ver si te dejas ver un poco más, que te vendes caro últimamente. Siento lo del mojo...

Un saludo my friend!
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

heyy echoes!!

ostia tio que putada lo de la brotitis... te ha tocado tirar mucho a la basura o que?? ojala que no...

por cierta muuuy wapas esas pakis parecen las donkey dicks esas.... que genetica tienen?¿? a ver si cuando las cates pones unas notitas de que te han parecido vale? si no t importa claro...

bueno fiera por aki sigo a ver como avanza todo.

un saludo! cuidatee

Comentario

Pues no veas que pinta suculenta tienen esas cabezas para no haberlas cuidao eeeehh ?

Puta botritys.. falta lo que dice siempre ray.. el ventiladoooor.. el ventiladoooor !
                        Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                        X