Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proximamente.........cultivo interior verano 2010 hidroo y coco 1800w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

proximamente.........cultivo interior verano 2010 hidroo y coco 1800w

hola que tal estamos.....
    pues nada abro este nuevo segui esta en fase de montaje porke cambie el piso por una casita en el monte bueno yo no mi compañero de cultivo y lo tenemos todo en su casa por ke aki yo n tengo sitio jejeje
    respecto al otro segui pues sera el ducht de metro con 12 eskejes y a mas le metemos 30 eskejes mas en coco haber ke tal sale tanbien en coco
    variedades esta vez sera cecdidas por makensy me dio un eskeje de sweet tooht ke se lo paso (soje) y northen light blue me dio una mama de esats dos sacare mañana 15 eskejes de sweet tooht para coco y 12 de northen para el hidroo y tengo otra mama de cream caramel y le sacare 15 mas para coco tanbien
    iluminacion
    pues emos pasado de los 1200w a los 1800w tengo miedo por el tema calor pero como lo pndremos de noche y esta en la montaña no hace tanto calorcillo haber como va ...
    abonos
    1-2-3 flora series ghe,super vit,big bud 6 primeras semanas de flora,overdrive 3 ultimas semanas,delta9,encimas,pk no pongo cual poorke lo tengo ke comprar y no se cual para combinar con delta9 y ripen ueno y calcio y magnesio tanien tengo
    estractores rvk nose el caudal pero son pontentes y flitro antiolor pero me da ami ke aki no lo necesitaremos tanbien bomba de oxigeno para el ducht ymedidores milwokee de ph y ec bueno y poko mas ya subire unas fotillos de todo cuando este montad y mañana las de los eskejes ke haga un saludo a todo el foro desde un pueblito cercano a barcelona dewwww

Respuesta: proximamente.........cultivo interior verano 2010 hidroo y coco 1800w

Lo que yo veo peor, es para el ducht pot que como te suba mucho la temperatura de la SN te dará igual el calor que pasen las plantas...

Ójala haga fresquito!!

Comentario

Respuesta: proximamente.........cultivo interior verano 2010 hidroo y coco 1800w

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Lo que yo veo peor, es para el ducht pot que como te suba mucho la temperatura de la SN te dará igual el calor que pasen las plantas...

Ójala haga fresquito!!
      pasa tio pues esperemos ke n haga mucha calor sino vamos apañados pero tengo el convenciminet ke no ara mucho calor ueno lo tipico de los focos jeej haber como sale esa sweet tooth ke le pasaste ami hermano ejejej un saludo tio
      p.d no e podido hacer los eskejes mañana supongo ke lo hare

Comentario

bueno ya e echo los eskejes cuando enraizen empezamos el segui alfinal seran unos cuantos mas jejeje
        15 critcal bilbo en coco
        15 veneno en coco
        10 crhonic en coco
        12 northen light blue para el hidro
        5 afghan kush en coco
        3 white wdw coco
        4 sweet tooht (soje)
        eskejes 1.jpg

eskejes 2.jpg

eskejes 4.jpg

eskejes.jpg
        ahi las fotillos coon el guardian ejjejeje lo dicho en cuanto enraizen comenzamos un saludo

Comentario

buenas tengo una dudilla sobre el co2
          haber si mas o menos este el funcionamiento bueno ya se ke se tiene ke tener todos los parametros del cultivo controlados humedas temperatura ...
          buen pues ahi mi duda como estamos montado otro foco seran 1800w en teoria el co2 es parakelas plantas aprobechen maas lumenes ke en teoria ya no aceptarian verdad
          porke yo creo ke es mucha luz para la habitacion ke estamos montando es de 2,50x1,70 si no recuerdo mal....
          bueno en fin lo ke keria preguntar el co2 ke lo tengo ke hacer funcionar de dia y de noche para las plantas o soolo cuando este la luz encendida y tanbien si cuando este en funcionamientoo tengo ke tener los extractores apagados porke sino para ke lo pngo jeej
          en principio seria ese ke venden como un bote ke vale uns 100eruos no en plan profensional bombona de butano y tal bueno haber si alguien me echa un manilla un saludo

Comentario

bueno ceo que te refieres a el co2 boost el cubo este que vale unos 100€ y dura unos 75 dias pues te digan lo ke te digan. si que funciona te lo digo porke lo use en el primer cultivo y lo resultados fueron mas pesados que nunca el problema es ke no he tenido dinero para poder volver a comprarlo pero en cuanto tenga dinero me lo vuelvo a comprar la verdad es ke merece la pena
            pd tienes un gusto para seleccionar variedades muy bestia tu si ke sabes
            1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
            Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
              bueno ceo que te refieres a el co2 boost el cubo este que vale unos 100€ y dura unos 75 dias pues te digan lo ke te digan. si que funciona te lo digo porke lo use en el primer cultivo y lo resultados fueron mas pesados que nunca el problema es ke no he tenido dinero para poder volver a comprarlo pero en cuanto tenga dinero me lo vuelvo a comprar la verdad es ke merece la pena
              pd tienes un gusto para seleccionar variedades muy bestia tu si ke sabes
              muy buenas tio pues si ke es co2 boost el ke dices 125 euros ya e estado informadome mas o menos bueno si dices ke fue bien aligual lo probamos no es seguro pero me tienta jejeje

Comentario

bueno pues acabo de hablar con el compi y ya tenemos los eskjes enraizadoosss
                asike mañana o pasado como mucho empezamos el segui ke ya tengo unas ganas no veas la espera para ke enraizen me mata jajaja pero ya esta
                un saludo y mañana fotillos deww

Comentario

pues a ver si vamos empezando ya! que fotos pocas!

que yo ya estoy en crecimiento con la siguiente tanda.
                  y aun no he cortado las dos ultimas thai skunk. que son las unicas que quedan.
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

eske elsocio vive muy lejos de mi casa y como ke ahun no lo emos puesto ni en marcha las tengo en un bajo consumo a 18 horas y haber si este sabado por fin lo poonemos en marcha y charlezz mas ganas ke tu tengo seguro para ke empieze a rodar otra ez pero las prisas no son buenas hehheh un saludo

Comentario

bueno por fin comienza esto eejejje bueno de momento lo estoy acabando de montar entre hoy y mañana ya estara eske hayer con lo de españa n tube todo el tiempo ke necesitaba hay un cambio e plantado en tierra y el hidroo lo pongo hoy en marcha buen ahi dejo unas fotillos l dicho esta en fase de monataje un saludo!!!!!
                      interior.jpg

interiror1.jpg

balastros.jpg

Comentario

esta se acaba solo empezar nose ke coño a echo el colega ke de todos los eskjes sol han vivido 12 de 64 dice ke se han secado e pillado un cabreo ke pa ke me dice bueno es igual sacale eskejes ala toxic y a una jack 47 ke tengo y yo le digo ke no es eso ke ya estaban y no ls a cuidado cuando vivia cerca mio iba todos los dias y no fue de puta madre las chronic esta vez keno puedo ir porke vive a 50kilometros no e podido ir como me hubiera gustado y ahi elresulatdo en fin tendre ke sacar de toxic haber ke tal un saludo y haber si los 12 ke kedan los cuida y viven eske me dice estado muyliado y no e tenido tiempoparalos eskejes se han secado adew

Comentario

bueno pues a dia de hoy creo ke alguien me a echado un mal de ojos entre las ke se me han muerto ami en exterior del pike de veranoo y los eskejes de interior
                          porke primero ke de los 64 eskejes solo han tirado para alante 12 ke son unos cuantos de northen light blue y algun sweet tooht y un wdiow ...
                          pues e tenido ke hacer 12 de jack 47 10 de chronic mas y 10 de veneno estos viven por mis huevos ya me encargare yo de eso jeejje y cuando esten enraizados comenzamos de nuevo perdonar por el desastre de segui un saludo a todo el foro

Comentario

Jue.. pos vaya puta lastima :P

Ahora esta jodido para los esquejes en segun que casas. sobretodo para la aclimatazion a la hora de meterlos en la chicharra del sol o foco. Pues nadaa, a ver si enrraizan rapidito !
                            Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                            X