Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda hidropónico...

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Duda hidropónico...

Originalmente publicado por nos Ver Mensaje
    De momento solo queria hacer plantacion...mas adelante si todo va bien, haria esquejes y semillas...de momento poco a poco que soy nuevo, jejeje :P.

Y cantidades...pues 10-12 plantas (a partir de esquejes) y cosechas seguidas mas que nada, jejeje. Respecto a que usar...igual me decanto mas por el Dutch Pot, es ampliable y asi para un futuro seria mejor, jejeje.

Que focos y demas utensilios harian falta para todo eso que te he comentado :). Sabiendo ya el sistema Hidro a usar, sabiendo que se parte de esquejes y alguna cosilla mas...a ver si me orientas con la iluminacion y demas cosillas .

Saludetes :).
    la unica pega ke tiene el ducht respectoal panda esel depositoo para 8 plantas de panda 165 litro para 12 del ducht 50 l no meentra ahun en la cabeza en fin porke el ducht se come el agua muy rapido en 5 dias deposito nuevi yy el panda lo tiene un colega y se tira mucho mas con el deposito pero por lo demas me kedo con el duht yo ahora me are un casero pero igual ke el original ueno lo unico origial seran los tiestos poore lo demas son tuos de riego tanien los desagues de pvc un bomba de agua y un depposito n tiene gran cosa y es mucho mas economico
    Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 13:23:22.

Comentario

La idea principal es cultivar para autoconsumo
      Ahora estoy mas liado...entre el Dutch, la Tierra, la Niebla...no se ni que usar :S. Como vosotros jugais con ventaja que sabeis mas...tramposos!, jajaja :P.

Yo quiero algo que de rendimiento...porque si pongo 12 plantas es para regalar en su gran mayoria...si fuera para solo 1 planta (autoconsumo) no me complicaria mucho, jejeje.

Ya me has dejado confuso aZumi...ai ai aiii, a ver que hago ahora o que me conviene mas :$.

Saludetes! .
      yo planto en tierra y en hidroo y me kedo con el hidroo sin dudarlo es un poko comlejo asta ke le pillas un poko pero en una semana lo tienes por la mano yo cuando me decidi por el hidroo es porke pille un ekipo de segundamano a muy buen precio ahun tio de valencia lo pille todo valorado casi en 2000 euros por 500 por eso me tire al hidroo per tenia miedo haber si la cagaria pero si tienes un poko de idea de cultivo sales para alante seguro la putada respecto a tierra es ke si la cagaas jodes todas las plnatas y como dice azumi solo puedes meter un variedad poor metro porke unas plantas comen mas ke otras podrais poner alguna ke supieras de antemano ke comen mas o menos igual yo aora en el nuevo cultio pondre 12 eskejes iguales en hidroo y 15 y 15 en coco porke me e cansado fumar siempre lo mismo

Comentario

Basicamente no es traficar con ella...es para "vender" a mis amigos...osea que no es que la venda por ahi ni nada de eso a culaquiera.

Ahora en verano tengo mucho tiempo libre y puedo aprovecharlo plantando algo para despues darselo a mis amigos que son los que mas fuman...sin verde no vivirian ni 2 dias, jijiji.

Se que para traficar necesitas un hidroponico bastante grande...y muy bien preparado todo pero yo no quiero un hidroponico tremendo de grande :S.

Saludos! :).
        yo tedigoo ke si pretendes vender tiene ke ser muy grande porke yo sace 800g en seco con el ducht y 1200w y una planta super productora como la chronic y me kede 400g para mi y 400 el colega ke eso lo ke gano es el dinero ke no me gasto con los "camellos del barrio" durante todo el tieppo ke tengo es 400 g no compro 20 euros al dia pues ya ahorro si piensas en el hidroo pa vender sin saber nada olvidalo perderas dinero seguro
        otra cosa con vender yerba no haces nada favorable para los culitivadoress ke keremos ke sea legal y menos diciendolo por un foro si kieres vender estupendo cada uno es libre de hacer lo ke kiera pero ke lo sepa la gente justa tio es por tu bien!!!!! un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          Que pasa nos!

Mmmm... aunque creas que "venderle" a tus colegas no es lo mismo que "traficar", siento decirte que para el sr. juez si que es lo mismo. En cuanto hay animo de lucro es tráfico a todas luces y dependiendo del juez incluso un cultivo comúnitario es casi imposible de justificar para que sólo que quede en tenencia de sustancia ilegal, tipificado como falta administrativa y penado desde 301? hasta 30.000?, en función de las cantidades.
          Antes de meterte en este mundillo te recomiendo que te informes de las consecuencias legales que te pueden acarrear a ti y a tus colegas si les implicas en ello. Pásate por el cuarto de leyes, donde tienes mucha info legal y casos de gente que ha tenido problemas con la justicia por temas desde tenencia de una china, hasta grandes cultivos.

De la única forma que podrías justificar un cultivo más grande de lo normal y siempre y cuando no haya beneficios económicos por parte del cultivador, es mediante un cultivo comunitario. En él, los interesados responden de la parte proporcional que les corresponda como autoconsumo y tendrán que dar cuentas a la justicia por ella en caso de problemas. Quieres o tienes colegas que se pringuen y que no te dejen con el culo al aire cuando el señor juez les quiera meter mano? Eres capaz de justificar como autoconsumo más de dos kilos de maría al año que podrías sacar con un hidro como el que quieres montar ahora? Sabes que en caso de que alguno tenga algún antecedente no te salva de la carcel ni san pedro que baje? Piensatelo muy bien antes de dar el paso y meterte en camisas de once varas... No te lo tomes como un juego, por que no lo es. No es lo mismo que te pillen en la calle los munillas con unos porrillos, que con un cultivo hidropónico más grande de lo normal y sin tener idea del mundillo en el que andas.

Un saludo

La idea basica es compartirlo con los amigos ya que ellos no pueden cultivar porque tienen tiempo escaso y el unico que podria hacerlo seria yo...y por eso pedi informacion aqui.

Les haria el gran favor ahorrandose unos ? ya qeu de esta manera no comprarian a otra gente teniendo yo un hidroponico...basicamente la idea era esa .

Si he dicho vender me rectifico en el sentido que yo decia vender a mis amigos en plan como si fuera un camello, si no por amoritzar en el material gastado ya que si lo planto es para hacerles el favor...:S.

Saludos :).

Comentario

Hola

A ver... se os vá la cabeZita.....

Cualquier forma de apologia de trafico es un delito... DELITO... tipificado por la ley, con penas de carcel y multas astronómicas... el decirlo tan alegremente solo me indica que eres un NIÑO... nos... no te ofendas... pero esa es la verdad, NADIE en le mundo hace semejante comentario y POR SUPUESTO aquí NO podemos consentirlo, ya que nos hace partícipes de tu LOCURA... en cualquier caso te diré.. " eres víctima" o sea un cadaver cannabico.

Consejo;

Si tus amigos quieren marihuna que la cultiven, REGALAR, OFRECER, INDUCIR, VENDER... todo esos terminos entran dentro del "atentado contra la salud publica" y cualquier mensaje escrito por tí se convierte en una prueba.

Si en el siguiente mensaje me dices que no eres un niño.... y que tienes mas de 18 años, tu mentalidad todabía no ha llegado a la mayoría de edad donde uno adquiere un poco de civismo, y se dá cuenta de la consecuecias, tanto para este foro, como para tí mismo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
              Hola

A ver... se os vá la cabeZita.....

Cualquier forma de apologia de trafico es un delito... DELITO... tipificado por la ley, con penas de carcel y multas astronómicas... el decirlo tan alegremente solo me indica que eres un NIÑO... nos... no te ofendas... pero esa es la verdad, NADIE en le mundo hace semejante comentario y POR SUPUESTO aquí NO podemos consentirlo, ya que nos hace partícipes de tu LOCURA... en cualquier caso te diré.. " eres víctima" o sea un cadaver cannabico.

Consejo;

Si tus amigos quieren marihuna que la cultiven, REGALAR, OFRECER, INDUCIR, VENDER... todo esos terminos entran dentro del "atentado contra la salud publica" y cualquier mensaje escrito por tí se convierte en una prueba.

Si en el siguiente mensaje me dices que no eres un niño.... y que tienes mas de 18 años, tu mentalidad todabía no ha llegado a la mayoría de edad donde uno adquiere un poco de civismo, y se dá cuenta de la consecuecias, tanto para este foro, como para tí mismo.

Un saludo
              Yo solo lo habia pensado para hacerles un favor a ellos...ya que ellos no tienen tiempo ni nada, pues hacerlo por ellos, ya que yo tengo mas tiempo que ellos y puedo estar mas pendiente del Hidro :(.

Vaya...si que es arriesgaod hacer un favor en estos tiempos, jejeje.

Saludos! .

Comentario

Nos,

Creo que el tema ha quedado claro, lo que pretendes hacer es un delito bastante grave, que además no sólo te afecta a ti, si no a tus colegas y al haberlo expuesto aquí, a nosotros también. Esto es así, nos guste o no, lo entendamos o no, o estemos o no de acuerdo.

Te invito a que si te gusta la maría, plantes en tu casa y para tí. Todo lo que implique el sacar las sustancias de tu casa es delito, el cederle, regalarle, venderle sustancias ilegales a alguien, es delito, incluso la tenencia en tu casa es ilegal aunque pienses que no lo es o que no es para tanto. Más aún cuando pretendes tener en tu poder cantidades de dificil justificación como para autoconsumo.

Al decir de una forma tan clara cual es tu intención en la red, les estás diciendo a las fuerzas de ley que vas a cometer un delito y no sólo eso, les estás dando tu ip... Con ella el día de mañana se pueden presentar en tu casa con una orden judicial por que les has dicho, no sólo que tienes sustancias ilegales en tu casa, si no que las vas a vender directamente. No eres consciente de ello y como te dice azumi, o eres un crio, o realmente no tienes ni idea del mundillo en el que te quieres meter.

A partir de ahora, cualquier post que escribas en este foro, en el que se pueda intuir que pretendes o que vas a cometer un delito, será editado y borrado. Además, tu cuenta será baneada si continúas en esa dirección.
                El comprometer al foro es una irresponsabilidad y caso de que la justicia nos pida cuentas, tomaremos medidas.

Siento que el tema haya acabado así, pero en tu caso la ignorancia se te ha adelantado un paso, nos. Te repito: Te invito a que aprendas a cultivar entre nosotros desde cero y siempre para autoconsumo.

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse" (Duque de la Rochefoucauld)
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                  Nos,

Creo que el tema ha quedado claro, lo que pretendes hacer es un delito bastante grave, que además no sólo te afecta a ti, si no a tus colegas y al haberlo expuesto aquí, a nosotros también. Esto es así, nos guste o no, lo entendamos o no, o estemos o no de acuerdo.

Te invito a que si te gusta la maría, plantes en tu casa y para tí. Todo lo que implique el sacar las sustancias de tu casa es delito, el cederle, regalarle, venderle sustancias ilegales a alguien, es delito, incluso la tenencia en tu casa es ilegal aunque pienses que no lo es o que no es para tanto. Más aún cuando pretendes tener en tu poder cantidades de dificil justificación como para autoconsumo.

Al decir de una forma tan clara cual es tu intención en la red, les estás diciendo a las fuerzas de ley que vas a cometer un delito y no sólo eso, les estás dando tu ip... Con ella el día de mañana se pueden presentar en tu casa con una orden judicial por que les has dicho, no sólo que tienes sustancias ilegales en tu casa, si no que las vas a vender directamente. No eres consciente de ello y como te dice azumi, o eres un crio, o realmente no tienes ni idea del mundillo en el que te quieres meter.

A partir de ahora, cualquier post que escribas en este foro, en el que se pueda intuir que pretendes o que vas a cometer un delito, será editado y borrado. Además, tu cuenta será baneada si continúas en esa dirección.
                  El comprometer al foro es una irresponsabilidad y caso de que la justicia nos pida cuentas, tomaremos medidas.

Siento que el tema haya acabado así, pero en tu caso la ignorancia se te ha adelantado un paso, nos. Te repito: Te invito a que aprendas a cultivar entre nosotros desde cero y siempre para autoconsumo.

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse" (Duque de la Rochefoucauld)

Pues yo pensaba qu eel cederle o darle algo a un amigo no era delito :S. Venderlo ya que es delito...pero de ahi a cederlo...juerrr! :S.

Tendre ke plantearme las cosas mejor y empezar de nuevo...siento haber comprometido al Foro, no era mi intencion :S.

Habra que volver a empezar de 0...jope! :(.

Saludos y perdon! .

Comentario

el usuario nos ha sido baneado de este foro por reconocer publicamente que la informacion ke estaba recibiendo era para traficar con marihuana y no para su autoabastecimiento.
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 20:01:43.

Comentario

Trabajando...
                    X