Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es mi plan nutricional, cual es el vuestro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este es mi plan nutricional, cual es el vuestro?

Hola gente, mi temporada de interior esta llegando a su fin, me quedan unos quince dias maximo para terminar la ultima cosecha, el calor empieza a hacer de las suyas en mi armario y ya hasta septiembre no voy a volver a plantar.

Devido a esto, estos meses los dedico a optimizar el cultivo, cogiendo ideas de unos y otros y compartiendo metodos de cultivo. Una de las cosas que quiero mejorar es la alimentacion de las nenas, se me han acabado un par de abonos que utilizaba y como tengo que comprarlos quiero compartir con ustedes los que estaba utilizando y cuando.

- Perlas bactofil: Son unas bolitas para estimular las raices.
    - Abono de crecimiento flower; Apenas les echo en crecimiento.
    - Abono de floracion flower; Les echo durante la floracion, al principio de ella les doy dos-tres riegos seguidos con este abono y luego uno si y otro no.
    - Delta nueve; la primera semana de floracion les empiezo a echar en dosis por debajo de lo que recomienda el fabricante, les echo unas tres veces durante la floracion.
    - Pk 13/14; Le echo la 5ª y 6ª semana de floracion.

Pues chicos este es mi plan de alimentacion para las chicas, a ver si me podeis echar una mano con vuestras opiniones y sugerencias. Como ya he dicho anteriormente tengo que comprar abonos, a ver si me recomiendan algo.

Saludos y buenos humos.

Respuesta: Este es mi plan nutricional, cual es el vuestro?

Hola

Creo que tiras mucho de químico... no?? cultivas en tierra?

Yo suelo usar gamas biologicas o semi... he estado utilizando biobizz (biobloom y top max, incluso bioheaven), super-vit, bloombastic un par de veces... ahora estoy como tu, y ya me estoy pillando B.A.C., que quiero catarlos (el crecimiento ya lo uso, y es la bomba para las mamis, ademas de 1ml/l para litro y medio) y delta9.

El sustrato suele ser composana+perlita+humus+guano. Asi que no uso nada de abonos líquidos para vegetativo de los esquejes antes de florarlos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Hola

Yo suelo usar gamas biologicas o semi... he estado utilizando biobizz (biobloom y top max, incluso bioheaven), super-vit, bloombastic un par de veces... ahora estoy como tu, y ya me estoy pillando B.A.C., que quiero catarlos (el crecimiento ya lo uso, y es la bomba para las mamis, ademas de 1ml/l para litro y medio) y delta9.

El sustrato suele ser composana+perlita+humus+guano. Asi que no uso nada de abonos líquidos para vegetativo de los esquejes antes de florarlos.

Saludos

Hola Soje, en primer lugar gracias por contestar, tambien te comento a la pregunta de si cultivo en tierra y te digo que si.

Respecto a tema de abonos quimicos, comentar que para eso he abierto el hilo, he expuesto lo que utilizo para escuchar vuestras sugerencias y consejos, ya que como tengo que renovar los abonos, elegire entre los consejos que reciba de aquí.

Que os parece la casa Canna en abonos?

Saludos.

Comentario

Hola

Saludos

El b.a.c te vendra bien. La putada que algun abono de floracion de los que hay que usar no te sube la EC ni pa atrás. Quizas tarda un poquitin mas de lo esperado en hacer efecto los abonos, pero ya se sabe.. abono organico tarda mas en cojer. pero una vez lo tengas por mano es muy lineal
        El estimulador de flora es muy caro, es otra contra.. el colega se compro el bote de 100ml y le saquearon 70 euros jeje. dan ganas de cojer otro estimulador, al igual que final solution. estos 2 son muy buenos, sobretodo el estimulador de flora, pero pagar 30 euros por 60ml....
        Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          El b.a.c te vendra bien. La putada que algun abono de floracion de los que hay que usar no te sube la EC ni pa atrás. Quizas tarda un poquitin mas de lo esperado en hacer efecto los abonos, pero ya se sabe.. abono organico tarda mas en cojer. pero una vez lo tengas por mano es muy lineal
          El estimulador de flora es muy caro, es otra contra.. el colega se compro el bote de 100ml y le saquearon 70 euros jeje. dan ganas de cojer otro estimulador, al igual que final solution. estos 2 son muy buenos, sobretodo el estimulador de flora, pero pagar 30 euros por 60ml....
          joer dip a tu colega lo an tangaoooo el estimulador de flora vale 24eu el de 60ml...y el final a mi me costo 24eu el de 60ml...yo con 60ml he exo tres cultivos..y me queda un culin..
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por rojii Ver Mensaje
            Hola Soje, en primer lugar gracias por contestar, tambien te comento a la pregunta de si cultivo en tierra y te digo que si.

Respecto a tema de abonos quimicos, comentar que para eso he abierto el hilo, he expuesto lo que utilizo para escuchar vuestras sugerencias y consejos, ya que como tengo que renovar los abonos, elegire entre los consejos que reciba de aquí.

Que os parece la casa Canna en abonos?

Saludos.
            Con los orgánicos conseguirás un rollo diferente en la yerba, sabores y olores mas pronunciados, y quizá algo menos de producción, aun que no tiene por qué.
            Canna yo personalmente solo he usado los estimuladores de raíces. Así que tampoco de te puedo decir.
            De Biobizz te diré que bien, pero quizá les falte un puntito de poder! jeje

Que palo le diron Dipillo...
            B.A.C Bloom Stimulator 120ml. 38.31?
            B.A.C Bloom Stimulator 60ml. 27.64?
            B.A.C Root Stimulator 120ml. 37.34?
            B.A.C Root Stimulator 60ml.24.73?
            B.A.C The Final Solution 120ml. 37.34?
            B.A.C The Final Solution 60ml. 27.06?

Lo único que tiene un precio así es B.A.C Funky Fungi 200gr. 75.00?
            Y de lo Mineral B.A.C. F1 SuperBud Booster 5L. 69.65?

Pero vamos, que tampoco son baratos, no nos engañemos...

Gracias makensys por las referencias! no está nada mal 3 cultivos con el mismo bote...

salu2 domingueros!

Comentario

Con los orgánicos conseguirás un rollo diferente en la yerba, sabores y olores mas pronunciados, y quizá algo menos de producción, aun que no tiene por qué.
              Canna yo personalmente solo he usado los estimuladores de raíces. Así que tampoco de te puedo decir.
              De Biobizz te diré que bien, pero quizá les falte un puntito de poder! jeje

Que palo le diron Dipillo...
              B.A.C Bloom Stimulator 120ml. 38.31?
              B.A.C Bloom Stimulator 60ml. 27.64?
              B.A.C Root Stimulator 120ml. 37.34?
              B.A.C Root Stimulator 60ml.24.73?
              B.A.C The Final Solution 120ml. 37.34?
              B.A.C The Final Solution 60ml. 27.06?

Lo único que tiene un precio así es B.A.C Funky Fungi 200gr. 75.00?
              Y de lo Mineral B.A.C. F1 SuperBud Booster 5L. 69.65?

Pero vamos, que tampoco son baratos, no nos engañemos...

Gracias makensys por las referencias! no está nada mal 3 cultivos con el mismo bote...

salu2 domingueros!
              son carillos pero no tanto por que al ser muy concentrado te da para varios cultivos...mira por aqui los encontre mas baratoshttp://www.iberocanna.com/epages/619...ories/1C/1B/1B
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

He echado un vistazo a varias webs y por ahora lo que mas me gusta es;

bio flores de Canna
                Delta 9 que es lo que he estado utilizando, tambien he visto el Bio boost de canna, lo habeis probado? ahhh y se me olvidaba , tambien el top max!!!

A ver si me comentais algo.

Saludos pa la tropa
                Editado por última vez por rojii; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2025-rojii en , 20:18:26.

Comentario

Alga bloom plagron
                  Delta 9
                  Bio-Rhizotonic
                  Alga grow plagron

Tierra canna, biobizz, o plagron
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Alguno de vosotros ha utilizado el blommaster

Comentario

Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                      Alga bloom plagron
                      Delta 9
                      Bio-Rhizotonic
                      Alga grow plagron

Tierra canna, biobizz, o plagron
                      Holas charlezz, puedes especificar de que casa son los abonos? perdona por mi ignorancia pero desconozco el fabricante.

Saludos y gracias

Comentario

Alga bloom plagron, de la marca plagron( este producto tiene NPK 1.5-13-14, resumiendo, que no necesitas pk 13/14 aunque te plantees comprartelo...)
                        Delta- 9 de cannabiogen
                        BIo-Rhizotonic de canna o el piranha de advanced nutrients
                        Alga grow plagron de plagron

y Ya el tema de la tierra, que no salgo de marcas como biobizz (bio bizz son los sacos blancos, o el light mix o el all mix), y marcas como canna, plagron, y atami, ¡de ahi no salgo!, a las plantas hay que darle tierra excelente.
                        Esta es la formulación que mas me gusta usar para la tierra, y la formula milenaria es la jodida polla tambien:
                        Para crecimiento

Humus de lombriz para crecimiento(Como el humus de lombriz en polvo tarda en asimilarlo la planta en indoor, tienes que mezclar el humus de lombriz con la tierra, y meterlo todo al saco de nuevo, cuando el saco lleve mezclado cerca de un mes, ya puedes trabajar con la tierra ) (si no, tambien venden humus de lombriz liquido que va muy bien)
                        Bio-Rhizotonic (para que cree raices a tope! que será la futura boca de nuestra niña) otro producto para este proposito que va de escandalo, es el Piranha de LA MArca Advanced Nutrients, pero decidete por uno, no por los dos!!!
                        Para floracion
                        GUano de murcielago en polvo BIEN MEZCLAITO EN LA tierra(lo trabajan marcas conocidas como Guanokalong, Plagron, Guanaforte.)
                        Delta 9, es un bioestimulador, que sencillamente, se notan los resultados, de momento lo tengo considerado mejor que otros como: BIo Boost de Canna, Green Sensatio de Plagron, Boost de Canna (esta es la version quimica del boost)

Y sacaras un yerbon.
                        Siempre regando con ph entre 6.3 y 6.7
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

Trabajando...
                        X