Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

white siberian defectuosas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

white siberian defectuosas?

buenas hoy me pongo en contacto con vosotros para que sepais que es la primera vez que dinafem me decepciona, yo creia que era el mejor banco pero pensandolo mejor creo sin duda que es la sweet seeds aqui os dejo las primeras fotos de lo que deberia ser white siberian para que vosotros mismos las veais de 5 solo han salido 4 y encima solo hay una que este normal las demas han salido atrofiadas la verdad es que no me esperaba que dinafem despues de sacar 10 nuevas variedades y me regalan 5 para que hagamos algo de promocion y esto es lo que sale creo que vosotros mismos podreis decidir si plantarla o no.
    Archivos Adjuntos
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Respuesta: white siberian defectuosas?

una ha salido con un solo cotiledon, otra de las cuatro primeras hojas solo tiene tres, otra de ellas ha salido con una forma rarisima y la ultiima tiene de momento pinta de sre la unica normal
    Archivos Adjuntos

Comentario

y no has pensado que puede ser culpa tuya?,lo mismo las has germinado mal,antes de nada hay que confirmar si al resto les pasa lo mismo antes de hablar asi,una cosa es comentar que han salido asi y otra cosa es criticar antes de asegurarte.esperemos a ver que comentan el resto de foreros que han recibido esas semillas.
      saludos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

pues para que lo sepas tambien ha germinado a la vez las 10 toxic lemon de tas que segun el podian tener problemas de germinacion y ha salido 9 de 10 y todas de puta madre tambien germine hace tres semanas las tres semillas de cream caramel por cortesia del este foro y saliero las tres y otras tres critical + que compre en la tienda sin contar las 4 semillas de sad que germine a la vez que las white siberian tambien las 4 perfectas asi que dime que crees es problema mio o de que las semillas eran una completa....

Comentario

puede ser,pero de eso a desprestigiar un banco a la primera de cambio,no me parece muy acertado,mas aun cuando son donadas,pero esperaremos resultados de los demas foreros ver,pero se podia haber dicho de otra forma
          Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 00:21:05.
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

la verdad mi intencion no era desprestigiar ningun banco y mucho menos dinafem ya ke son muchas las alegrias ke me ha dado este banco lo unico que queria era avisaros de lo buenas ke me han salido estas white siberian y deciro ke planto habitualmente critical de este banco he plantado tambien varias veces la caligornia hash plant y nunca he tenido ningun tipo de problemas y la verdad es que ya que me enviaban las semillas directamente de dinafem y tal tenia muchas esperanzas puestas en estas semillas y la decepcion que me he llevadol a verdad ha sido bastante bestia ya que elegi esta variedad de una gran lista de variedades precisamente porla confianza que año tras año he depositado en dinafem aun asi antes de verano mirare de hacerme con unas moby dick ya ke el otro dia pude probarla y ahora puedo decir que no me extraña que le haigan dado el premio de chica 2010 YA QUE ES UNA VARIEDAD EXTREMADAMENTE FUERTE en todos los sentidos

Comentario

Hoy pongo a germinar 3 a ver
              Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Hoy pongo a germinar 3 a ver
                pues suerte espero que te hayan enviado a ti las buenas

Comentario

esas semillas han salido realmente mal.
                  Yo tengo dos en el cajon de las semillas, y no dudo q seran muy buenas.

Estas cosas es normal q pasen
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

yo lo único que tengo que decir y agradecer, es que bancos como dinafem, sweet seeds y alguno más, nunca tienen inconveniente en colaborar con los foros, que ya de entrada no tienen por qué hacerlo.

supongo que las semillas que hablamos son de las que llaman "de promoción", "no envasables" o de "baja germinación"; a algunas les cuesta germinar, otras salen con malformaciones... pero volvemos a lo mismo; no tienen por que donar nada y si lo hacen, a mi ver, siempre es de agradecer, sean 1000 semillas o sea tan sólo una y que no germine. si vas a un grow a comprarlas, entonces sí podrías poner peros e incluso reclamaciones (y que en este aspecto, tendrás respuesta de ellos 100%)

he sacado grandes cosas de estas semillas y creo que como yo, muchos de aquí.

más suerte la próxima vez y gracias a la gente que colabora con la comunidad
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

Comentario

Trabajando...
                    X