Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 100W LED 4 Critical Bilbo, 60x60

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 100W LED 4 Critical Bilbo, 60x60

Holassss actualizo, estamos a día 26 de flora.

Subí la EC de 1,3 a 1,5 esta semana.

Saludos.
    Archivos Adjuntos

Comentario

massss fotos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola, actualizo esto que está un poco abandonado, estamos a día 43, hace 3 días regué con rippen y encimas, tube que cortan muchas hojas dbido a una plaga de araña roja, pero parece que la cosa se ha salvado, aunque frenó un poco el engorde de los cogollos, estos días han vuelto a responder engordando un tanto mas.

Las fotos:

http://img85.imageshack.us/slideshow...dsc01433ij.jpg

Saludos.

Comentario

Que pasa carlitoos!

Lo primero bienvenido al foro! Pásate por el cuarto de presentaciones para darte a conocer.

Gracias por el aporte sobre los leds, pero en este foro nos debemos a nuestros patrocinadores y no se puede poner publicidad o links a otras webs comerciales, más aún si no tienes una mínima participación. El mismo cultivadorled ha sido bastante discreto en este aspecto y le estamos muy agradecidos por ello.

Un saludo

El User Carlitoos ha sido baneado por spammer y meter publicidad de mala fé sin autorización
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 17:28:24.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hola a todos.

Al final he tenido que cortar a dia 47 porque la araña ya empezaba a hacer tela de araña en algunas hojas y como los cogollos se veian bastante maduros he decidido pegar el tajo.

Esta noche o mañana subo las fotos y en cuanto esté seca pongo peso.

Saludos.

Comentario

Arrrgh! Maaldita arañaaa! Pero como no te has dado cuenta antes? Si ya tienes tela es que te ha pillado con la guardia baja. Para otra vez utiliza abamectine que las funde que da gusto y tiene periodo de seguridad.

Espero que hayas podido salvar los trastos.

Un saludooo
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hola.

Utilizé daskor que nunca me ha fallado, pero a mediados de floración rebrotó y pasé de usar nada mas por si me pillaban oidio, pero lógicamente no he podido hacer nada, eso si, no ha afectado a ningún cogollo, pero como no me fiado mejor prevenir que lamentar!!!!!

Saludos.

Comentario

Lastima, es una plaga algo jodida si no se pilla a tiempo. Con una buena ventilación no creo que el oidio u otro hongo hiciera efecto aunque hubieras pulverizado a media flora, pero casi mejor así, te aseguras la cosecha, aunque temprana esta entera.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Puta araña tio.. yo tuve en exterior, y hace nada he contemplao como la araña se comia 4 focos en menos de 1 semana estando en 6º de flora, asi que has hecho bien.Hay que estar muy al loro de las hojas. a la que se note una picada ya hacer sonar la alarma sin miedo a sobrepasarse en rapidez pa zanjar el asunto. yo por eso hubiera usao el acaricida que tengo del año pasao de exterior por probar.. fue letalmente bien, es el acaricida de greendel. 40 gotitas en 1 litro de agua a pulverizar y en la primera casi todo muere :P.

Pues nada maxo, a limpiar con zotal y borron y cuenta nueva.
                    Te lo dije xD

Comentario

Hola señores y señoras!

Ya tengo la hierba en la caja para el curado, al final no las he pesado porque no tengo la báscula, a ver si me hace el favor un colega y me la presta porque el peso ya va esfumandose en algun que otro canuto de cata jejeje.

La calidad de la critical bilbo muy buena, ya el año pasado esta misma genetica me dio buenos resultados en exterior, tiene mucha resina.

Bueno os dejo la foto de la caja de curado, que estos días con las prisas no he podido hechar ninguna foto mejos, prometo subir alguna mas.

En cuanto al interior, lo paro hasta la última de agosto que vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas.

Saludos.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

¡Qué aproveche cultivadorled!
                        ¡Aquí te esperamos cuando vuelvas para ver como te van esos leds!
                        A mi ya hace tiempo que me pica el gusanillo de los leds pero, por ahora, seguiré con el sodio ahora cuando me ponga de nuevo. Pero vamos, que genial que hagas seguimientos para ver los resultados y conocer un poco mejor como funciona este mundillo.
                        Saludos!

Comentario

pf pos si menuda putada macho , estas to ilusionao con tu planta tus focos tus cosas y viene un bicho y te lo jode , pero bueno , no obstante como dicen por aki te as asegurado la cosecha , no tienen mala pinta pero la verdad que estan a falta de engorde , de resina se ve bien y tal , seguro que la disfrutas!!! saludossss

Comentario

Pues menudo putadon.....mejor como ya te han dicho cortar que luego lamentar.....
                            A ver si puedes pesar lo que te ha salido, Que no tiene mala pinta¡¡¡¡
                            Panoramic, mi caja va a ser como la de la foto? jejejeje
                            Editado por última vez por this_fuck; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3818-this_fuck en , 02:20:32. Razón: añadir respuesta

Comentario

Originalmente publicado por panoramic Ver Mensaje
                              pf pos si menuda putada macho , estas to ilusionao con tu planta tus focos tus cosas y viene un bicho y te lo jode , pero bueno , no obstante como dicen por aki te as asegurado la cosecha , no tienen mala pinta pero la verdad que estan a falta de engorde , de resina se ve bien y tal , seguro que la disfrutas!!! saludossss
                              Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
                              Pues menudo putadon.....mejor como ya te han dicho cortar que luego lamentar.....
                              A ver si puedes pesar lo que te ha salido, Que no tiene mala pinta¡¡¡¡
                              Panoramic, mi caja va a ser como la de la foto? jejejeje

Holas seguro que ya se la fumo toda!!! por eso va a ser dificil que la pese pero seguro que estaba biiiien rica

Un saludo
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Parecida pero algo mas alta amos een resumiaa xuentas . Pa mas granos jejeej . La verdas q ai q tiene buena pinta si . Me ubiera gustado ver lo q tenias en gramoa yo de la deimoa 100 gramazos de autofloracion . Como veis la produccion de mi auto??

Comentario

Trabajando...
                                X