Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 100W LED 4 Critical Bilbo, 60x60

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 100W LED 4 Critical Bilbo, 60x60

Originalmente publicado por cultivadorled Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por las visitas.

Perro verde la lámpara es comercial, no te pongo marca por que va contra las normas, si quieres info mándame un privado.

Mañana posteo fotos nuevas, que me hoy me pilla lejos de casa, concretamente por Bilbao, y el zoom del móvil no me llega hasta Barna jejeje.

Saludos!!!
    Gracias por contestar amigo cultivadorled.
    A ver, no pasa nada por poner la marca... supongo que te habrás fijado que cuando alguien abre un seguimiento pone por ejemplo que su armario es Dark Room o lo que sea, que usa All-mix (o Composana, o lo que sea) y que fertiliza con alga de Plagrón (por decir algo).
    A lo que me refiero es que una cosa es eso y otra es intentar hacer publi encubierta (o descaradamente) que no es el caso.
    Así que si quieres, pon el nombre porque a más de uno le puede interesar para ver su rendimiento y si merece la pena...
    Y si alguien te dice algo, me echas la culpa a mí que soy del staff del cultura.

Comentario

Esooo da datos, y las culpas pal perroveldeee :P
      Te lo dije xD

Comentario

Holassss.

Os pongo fotos a día 13 de floración, espero que os gusten.
        http://img411.imageshack.us/g/dsc01396w.jpg/
        Saludos.

Comentario

Bueno, como veo que mi último post ha sido completamente ignorado, te pido que al menos me respondas al dato que te pedí (si quieres por privado como tu dices) ya que estoy interesado en saber que luminaria comercial usas.
          Hasta pronto.

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Bueno, como veo que mi último post ha sido completamente ignorado, te pido que al menos me respondas al dato que te pedí (si quieres por privado como tu dices) ya que estoy interesado en saber que luminaria comercial usas.
            Hasta pronto.

https://www.e-shoponline.es/epages/eb6192.sf

Hola

Para evitar conflictos con cultivador led y sus lamparas, pongo yo la dirección por si te apetece echar un vistazo a lo que tiene o a cualquier otro..¿porqué nó?... la finalidad del foro es ayudar.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
              https://www.e-shoponline.es/epages/eb6192.sf

Hola

Para evitar conflictos con cultivador led y sus lamparas, pongo yo la dirección por si te apetece echar un vistazo a lo que tiene o a cualquier otro..¿porqué nó?... la finalidad del foro es ayudar.

Un saludo
              Te lo agradezco Azumi... ahora mismo lo miro... Es que cuando pueda volver a montar el indoor es una opción que no descarto por las ventajas de estas luminarias y por la necesidad, por ahora, de hacer minicultivo.
              Gracias!!

Comentario

Lo siento perro verde, yo solo intento ser respetuoso por mi parte con los administradores del foro.

Por el momento evolucionan de forma bastante favorable, a ver si seguimos a este ritmo.

Comentario

Buenas, pues actualizo, estamos a día 19 creo, os dejo fotos para que veais la evolución.

http://img697.imageshack.us/g/dsc01400gk.jpg/

Saludos!!!

Comentario

Hola th;

Se ven muy, pero que muy bien, ramificadas y pobladas por las nuevas flores...esto en 19 dias... critical bilbo... genial, he visto otros hilos y la progresion es buenísima...

¿A qué distancia tienes el foco?.. supongo que has usado el luxometro para dejarlo en la proporcion adecuada.. todabía estoy esperando el mio...

Por cierto, no solo es la luz, tambien la alimentacion y no haces mucha referencia a ella... cuentanos algo...

Y un ultimo comentario, sin duda ninguna pueden competir 300 watios de leds con 600w de hps, llevo 5 cultivos desde que adquirí las lamparas, en un periodo de 5 meses, con un ciclo continuo, y puedo asegurarte que el computo general supero los 2,5 gramos por watio x tiempo x espacio usado.... es sencillamente espectacular...

Deberias de usar el foro para promocionar tus luminarias, creo que sería como una labor social, organizar una compra conjunta en este foro... hacer algo para ayudar a la gente en la transicion..

Bueno te dejo, un saludo

Comentario

Hola.

Gracias por pasarte Azumi, yo la verdad es que estoy boquiabierto con tus cultivos, me das envidia sana, pero aprendo muchos trucos de ti.

En cuanto a los riegos, suelo regar cada 7-8-9 días, depende.
                      Utilizo los productos de GHE, Flora Micro, Flora Gro y Flora Bloom creo que son si no me equivoco, también utilizo Diamond Nectar.
                      Riego normalmente usando la tabla de GHE para coco y hidro ya que me sale una EC de 1,2-1,3 normalmente.
                      las proporciones que uso son:
                      Flora Gro: 5ml/10l
                      Flora Micro: 10ml/l
                      Flora Bloom: 15ml/10l
                      Diamond Nectar: 16ml/l

Utilizo unos 6,5l para regar las 4 macetas.

El PH se mantiene aa 6,9 siempre, no utilizo ningún líquido para bajarlo, pero estoy planteándome bajarlo a 6,5 con los líquidos de ph de GHE, tu que has cultivado critical, que PH me recomiendas?

Saludos.

Comentario

Que pasa cultivadorled!

Cada día me sorprende más de lo que pueden llegar a ser capaces los led. Para muestra los pepinazos que ha enseñado nuestra querida azumi en el último de sus seguimientos, wow! Desde luego que se puede comparar con un 400w sobradamente e incluso con un 600w como ella misma nos comenta.

El que no quieras darte más publicidad de la justa dice bastante de ti, pero no hace falta que seas tan escueto en tus notas. Cualquiera de los que somos miembros de la moderación sabemos distinguir cuando la info pasa de ser eso mismo, a una publicidad descarada, y desde luego ese no es tu caso. Te pido que dada la expectación y el interés que despierta esta nueva tecnología, no te muestres tan reticente en dar más datos.

Para tirarte un poco más de la lengua, jeje! Que medidas tienen esas lámparas y qué superficies de cultivo crees que serían las ideales para sacarles el máximo rendimiento? Sería comparable la producción de una lámpara de 100w led a un sodio de 250w?
                        Cuentanos algo más sobre ese indoor. Que extraccion tienes para esa iluminación? Consigues mantener los parámetros de humedad y temperatura estables?

Y respecto a lo que te propone azumi de promocionar tus equipos en el foro mediante una compra conjunta o como consideres, todo es hablarlo. Si tu quieres, claro.

Un saludo y sigue con ello
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hola.

Ante todo gracias por la comprensión, no quiero usar esto como una publicidad, sino encararlo de cara a que la gente vea que es posible cultivar con leds a día de hoy con buenos resultados.

Comentarte que para equiparar un sodio de 250W se podría hacer con 100W led ya que el rendimiento lúmen/W de un 250W está muy por debajo del rendimiento lúmen/W de un sodio de 600W.

En cuanto a lo de la compra conjunta, si se organiza de forma debida ordenada y estableciendo unos plazos, se puede hablar sin problemas, yo estoy un poco escarmentado de la última compra conjunta que hubo en cannabiscafé, en principio eran 20 lámparas y acabaron siendo casi 50, osea un caos, imposible cumplir los plazos fijados y eso se traduce en descontentos.
                          Siempre que haya respeto y las cosas claras por ambas partes nosotros estamos de acuerdo en realizar una compra conjunta, eso si, pedimos una persona que se responsabilice correctamente, ya que uno de los principales problemas de la última compra es que el organizador desapareció una temporada e imaginaros el follón para localizar a todo el mundo que pago su paga y señal.

Bueno, que yo no cuelgo muchos datos por despistado, pero que el que quier preguntar cosas acerca del cultivo que pregunte, siempre que no sea preguntar por la marca para evitar entrar en conflicto con nadie.
                          Pero vamos que para MASTER Azumi.

Saludos.

Comentario

Ok! El tema ya lo he pasado a la "trastienda del foro", a ver que opinan el resto de mods y si los admin dan el visto bueno o no.

Respecto a las otras preguntas: Que medidas tienen esas lámparas y qué superficies de cultivo crees que serían las ideales para sacarles el máximo rendimiento? A partir de qué distancia dejan de ser potentes estas lámparas para florar? Cuentanos algo más sobre ese indoor. Que extraccion tienes para esa iluminación? Consigues mantener los parámetros de humedad y temperatura estables?
                            Cuéntanos algo más de detalle.

Un saludo
                            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:38:39.
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Hola.

Pues la lámpara hace 220 x 120 x 55mm.
                              La humedad y temperatura se mantienen estables entre 40% y 60% y 19º- 23º, de vez en cuando despunta la humedad al regar ya que tarda mas en evaporar la sobrante, pero no pasa del 80% un rato.

Yo las lámparas las uso a una distancia de unos 20cm sobre el centro del cultivo, a esa distancia la parte mas alejada del armario de 60 x 60 queda en una tangente de unos 36cm, por lo que hay 1,75 veces la distancia del centro, por lo que a los extremos llega aproximadamente la mitad de luz que al centro, aunque la cantidad que llega permite a la planta desarrollarse perfectamente.
                              Lo idóneo por eso es poner una lámpara al lado de otra, se suma la mitad de una con la mitad de otra y se concentra entre ambas lámparas la misma cantidad de luz que en el centro.

Comentario

Bueno, ayer quité la rejilla y entutoré las plantas ya la mas grande se estaba comiendo a la de su izquierda, ahora quedan mejor orientadas hacia la lámpara.

Estamos a día 22 de flora.
                                http://img717.imageshack.us/g/dsc01406k.jpg/

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X