Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer planta :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi primer planta :D

    hola, bueno queria que me den consejos ya que no tengo nada de experiencia en cultivar. :(
    La tengo con una lamparita en el placar y cuando sale el sol la dejo todo el dia ya me dijeron qe es malo pasarla de interior a exterior quiero escuchar mas opiñones :) 1 ves por dia la dejo 8 hrs en el placar con todo apagado. a la tierra le puse humus de lombriz ayuda en el crecimiento?
    tmb queria saber si la lampara esa sirve, ahora le voy a colocaro otra igual :) enconces la voy a dejar todo el dia en el ropero con 2 luces! le sigo dando 8hrs de oscuridad no la saco para nada, qe opinan?. tmb por ahi mire qe le ponen un ventilador eso es para qe crezca fuerte? se lo pongo?

    Bueno, aca dejo foto



    nose bien cuantos dias de vida tiene porq me la regalo un amigo.
    Opinen
    Abrazoo

    eze ~
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 11:34:09. Razón: no se veia la foto ;)

  • #2
    Respuesta: Mi primer planta

    buenas ezeq!! y bienvenidooo

    no s por nada pero porque no la sacas a exterior en algun sitio donde le de bastantes horas de luz?? seguro que crece mejor que con esa bombilla de bajo consumo o esque no tienes sitio en en exterior?¿? si la sacas ten cuidado con los pajaros que les molan las platunis enanas que no veas... yo le pondria una especie de malla para que no pudiesen acercarse los pajarracos...

    o pretendes hacer un cultivo indoor??

    engaa un saludo! cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi primer planta

      Es qe hace mucho frio aca y los dias estan re feos no sale el sol, esotoño y se viene el invierno. si le pongo 2 lamparas de bajo consumo ni crecera? tmb estoy pensando pero nose bien, nececita estar con temperatura? porq le pondria la estufa en el placa :P

      gracias! Abrazoo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi primer planta

        si quieres llegar a fumar te tocara leer un poco para ver como funciona todo. Pero como experimento puede estar entretenido.

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi primer planta

          Asi continua la nena hermosa
          con 2 lamparitas bajo consumo, agua, en dias lindos sol, 6hrs de oscuridad. Tambien pongo la estufa del lado de afuera del ropero y un ventilador aveces

          http://img17.imageshack.us/img17/5094/lanenau.jpg
          http://img180.imageshack.us/img180/7561/lanenaa.jpg
          http://img34.imageshack.us/img34/6181/lanena.jpg

          Saludos!
          ABRAZO A TODOS! gracias por responder
          byee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi primer planta

            buenas ezeq!

            pegale un vistazo a estos links que te solucionaran bastantes dudas...

            aki uno de iluminacion: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2288

            y aki una guia de cultivo que contempla bastantes aspectos a tener en cuenta (esto pa leerselo entero hay que tirarse unas cuantas horas... pero puedes ir mirandote los temas segun tengas dudas...): https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3730

            en fin espero que te sirva de algo! y suerte con esa semi

            un saludo! cuidatee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi primer planta

              Muchas gracias ton! !

              Decidi cambiar el cultivo a exterior ya que cuando sea grande la voy a tener qe tenes afuera! Por hora viene todo bienn ya van 4 dias qe esta afuera estuvo lloviendo 2 dias y junte el agua lei por ahi qe era buena para regarla.

              Suerte,
              SALUDOS!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi primer planta

                Aca dejo fotos de como va el boludo de mi hno la rego y aora esta un poqito amarilla arriba igual en la imagen se ve mucho mas amarilla nose porq capas por la camara es del cel
                Hace ya unos dias qe esta largando un olorcito muy rico eso quiere decir qe esta bien? yo la dejo en la claridad le da todo el dia el sol y a la noche la dejo bajo techo en el patio con otras plantas (no son de marihuana)




                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi primer planta

                  Buenas tanto tiempo! bueno despues de unos 4 dias con buena temperatura y mucha humedad la niña se puso hermosa, ya la transplante y se esta bancando re bien el ivierno
                  aca dejo un video

                  [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tTgJmSso3nw[/ame]

                  SALUDOS Y SUERTE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi primer planta

                    Buena la nena esta hermosa, ayer empece a ver cogollitos me parece media peque para que ya le salgan pero ni idea tengo es la primera! Si consigo una camara buena subo fotos

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi primer planta

                      Aca las fotos esta hermosaaa ♥





                      Opinen la riego con algo en especial para engordar los cogollos?

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi primer planta

                        Está bonita la peque .

                        No creo que necesites nada de momento, igual un estimulador de floración sí se le podría dar pero abono yo esperaría un poco a darle. Tiene buena maceta y supongo que le queda comida aun.

                        Para mi mejor dejar que pida comida que abonar demasiado.

                        Un saludo! Suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi primer planta

                          Uh me viene de 10 tu ayuda, tonces en 1 mes o un par de semanas la abono. Eso de estimulador de floración que seria?
                          Muchas gracias
                          SALUDOS !

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi primer planta

                            De nada!

                            Pués hay productos que no son comida pero ayudan a la planta a empezar a florecer y a hacerlo con más fuerza. Uno clásico sería el Delta9 de cannabiogen, yo no lo he usado pero hay muchisima info.

                            Lo suelen usar en un par de aplicaciones.

                            También hay otros como Top max de Biobizz que se usan durante toda la flora. Este sí lo uso y en mi opinión va bien pero me parece caro.

                            Yo igual en tu maceta con guano me quedo tan pancho . Pero yo solo tengo experiencia en mini, ojalá se pase alguno con experiencia en cultivos similares al tuyo.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X