wenas peña estoi en mi primer cultivo d interior,y me bendrian muy bien todos los consejos q me pudieseis dar.y aver si alguien me explica como subir las fotoss xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
necesito consejosss
Colapsar
X
-
Respuesta: necesito consejosss
Hola!
Las fotos se suben desde la opción de gestión de archivos adjuntos que verás en las opciones adicionales de la ventana de responder a tema. Pinchas ahí y te aparecerá una nueva ventana en la que te permite buscar los archivos que quieres subir, una vez añadidos los archivos le das a subir y un ratito después te aparece los archivos adjuntados y la opción de cerrar ventana y, ya está listo.
Los consejos para un buen cultivo .... ojo con los excesos tanto en riegos como con los abonos. Medir el ph del agua de riego y dejarla reposar para que pierda el cloro y poco más ....
Pues na! mucha suerte con tu cultivo, saludos
-
puedes elegir cultivarr 100% orgánico la forma mas antigua de hacerlo es: humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floración (esto es lo mas sencillo pues a la hora de regar solo tendras que regar con agua con el ph regulado)
tambien hay fertilizantes organicos liquidos como la gama organica de Canna
o una gama quimica, cosa que no te recomiendo pues si no tiens lapiz de ec no llegaras a sacar todo el potencial de la variedad...
por eso te recomiendo el cultivo bio con abonos solidos, como el humus de lombriz de saco y el humus de guano en polvo, xq la yerba saldrá de gran calidad y saldran muy bien tio.
El delta 9 que no es del todo organico, ni mucho menos, se lleva genial con todos estos productos y nunca me ha dejado restos de sabor en la cosecha y es el mejor bioestimulador de floracion que conozco (he probado varios) ; este producto es para que salga una cosecha aun mayor, usease este producto tiene que usarse junto al producto de crecimeinto y al de floración... el delta 9 podria sustituir al liquido de floracion pero gastarias mucho delta 9 y vale medio litro 25 pavetes asin q... a la larga con un liquido de crecimiento otro de floracion y otro de delta 9 ahorrarias unos euros y la yerba tendria la misma calidad buenisima.
Es importante que laves las raíces 2 semanas antes de la cosecha para q tenga un sabor bueno la yerba, ya que como no lo hagas te vas a arrepentir pero bien, te va a dejar la garganta exa un sofa al lao de un gato.
Para el lavado de raíces es sencilla la cosa... si tiene la planta un tiesto de 10 litros, pues la metes en la bañera y empiezas a exarle agua al tiesto, unos 30 - 40 litros le tienes que echar a cada maceta.
Solo así podrás dejar las raíces y la tierra limpias de productos.
Por ejemplo el crecimiento puedes darselo con 3 litros de maceta, y cua ndo te amarilleen las hojas de abajo un poco, le añades el humus de lombriz o el producto para crecimiento que te aconsejen en el grow, yo te puedo recomendar humus de lombriz naturcannabis o el bio de canna o el humus de lombriz en saco ya que los he probado, son bio y van muy bien para el crecimiento.
7-8 dias antes de pasar a floracion transplanta las plantas a un tiesto con al menos el doble (lo suyo sería al menos al triple, tenlo muy en cuenta) de cavidad. Esto es bastante importante en el cultivo en tierra, pues si no lo haces las plantas no pegaran el "bote" que necesitan para la floración, si no lo haces seguramente te quedará una cosecha bastante floja...
Si la planta el día que pasas a floracón esta con un verde algo intenso y muy sana eso es signo de que en floración tendra un futuro prometedor.
By Charlezz
jajaja
Comentario
-
La tierra que sea buena
Canna
Atami
Plagron
Bio- bizz
Bio Nova
Si te sales de ahi... malo seguro xD
No te recomendaria ni la compo sana, pero weno aqui hay foreros que la mejoran añadiendole sustrato de coco y perlita y les van maravillosas..., aun así como sustrato a mi no me hace gracia.
Pa insecticida el biofungi, a la mitad de la concentracion que te dice el producto.
Deberias decir donde vas a cultivar y con que luminaria y tal para poder decirte que tiestos son los adecuados para el numero de plantas que vas a meter y eso tio
Deberias pillarle esquejes a un colega... que tengan raices tio, que muxa gente es mu pirata!
Comentario
Comentario