Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hojas amarillas ¿que hago?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hojas amarillas ¿que hago?

huy huy huy, y ese mal royo con azumi, ¿?¿? si por este foro la gente es to enroya que es lo que le has exo ¿?¿??¿v
    bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Hola...

El niño ha vuelto....así que no le faltas el respeto a nadie, solo dices que te queremos engañar...."alguién" como no dices quién es el individuo que quiere hacer ese "engaño" me doy por aludida... de ahí mi reacción furibunda...lógicamente avalada por tú actitud tan negativa y despectiva.... por otro lado.. sigues teniendo el mismo problema....o los mismo dos problemas que te he comentado antes...y la respuesta es la misma sea una chica o un ogro... yo AYUDO... todos lo hacemos... si dudas o siembras esa duda delante del todo el foro, la respuesta será en consecuencia... creo que me he quedado corta...

En cualquier caso y visto que tienes poca "experiencia" en estos lares te voy a ofrecer la paz y buenos humos... dado que la acritud y el desprecio solo traen violencia y malos rollos....

No quieras verme enfadada... jajajajaja yo vivo en una sonria y así debe ser.

PD ¿Nos vamos juntos a freir monas... o debo de ir detrás...? jajajajaja

Comentario

La verda que el chabal se ha pasao poniendo en duda vuestra palabra, y si la pone en duda que no entre al foro y que busque sus soluciones en google, jajajaja, pero vamos decirle a mr.x que si le hace caso a la gente del foro, va a aprender bastante,y con los pocos detalles que da es dificil diagnosticar sin fotos ni nada, asi que es normal que la gente no coincida, en fin que es el1º mal royo forero marihuanero que veo y me hace mucha gracia en parte jajajaja, un saludo señores y que halla paz :)
        bAbYlOn RuLe TheM

Comentario

Yo la verda que al chabal n le vy a decir nada porke no es mi estilo.. pero por otro lado simplemente os digo que hace 2 dias mis plantas parecian estar jodidas.. subi un par de fotos y tal comentandolo y a dia de hoy tan de puta madre xD y como e leido por ahi antes de irme a un grow o comprarme una revista me meto aki que hay gente que maneja en el tema

Comentario

Este mensaje es muy antiguo...

No se puede ir al medico a que él adivine que nos pasa... hay que explicar todo al detalle máximo.

Comentario

Trabajando...
            X