Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cosecha se ha retrasado?!? Ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dia 55

I love you!!!!!!!

Sin ti no habría hecho mas q el ridi.
    Muchas gracias por todo
    y espero q sigamos en contact

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
    Hola uaaa... se me hace la boquita agua...

¿Tonos violetas...? genial... al final muy bien.... como nó... solo haciendo la cositas medio bien tendrás un resultado aceptable... congratulations...

La ec de salida es perfecta, dos dias de oscuridad y cortar.... jajajajaja que fantastico cuando llegas al final... me alegro mucho por tí y que disfrutes tu cosecha.

Un último consejo fuera ya del cultivo, el secado es el 80% de la calidad que saques... si fallas aquí es como nó haber hecho nada.... un secado al 55% de hr y 18º de temperatura es IDEAL, por encima de ahí la maria se degrada aunque no pasa nada la mayoría no cumple esos parámetros, pero a tí que te veo tan decidido me gustaría que terminases todo como és.

Un saludo

Comentario

Hola Azumi,. te cuelgo estas fotos a ver como ves estas plantas, están ya?
      estas las tenía en un lado del cuarto, como apartadas y la verdad me da pena tirarlas, las dejo debajo de luz? o ya están ya muy maduras?
      son super silver haze y una critikal (la de dos varas) y las todas están desde el 22 marzo en floración..........con una distancia de un 1,10 de los focos.......pero ahí estaban.
      Gracias

Comentario

Estas son las fotos en cuestión:
        Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
        X