Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas de un novato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dudas de un novato

Hoooooolaaaaaaa.

El sabado pasao plante los yinfis en la maceta definitiva.

Pero sólo me han crecido medio centímetro.

¿Es esto normal?

Respuesta: dudas de un novato

jejeje! Que impacientes somos... la naturaleza lleva su ritmo gasolinero, jeje! cuando se hace un transplante el crecimiento que tu ves parece que se estanca o que pierde vigor. Eso no quiere decir que la planta no esté creciendo, por que si que lo hace y mucho, pero primero lo hace a nivel radicular. Cuando las raices empiecen a desarrollarse pasado el estrés de los primeros días, será cuando la parte verde de la planta empiece a tirar otra vez. No tengas prisa y mientras la planta no muestre problemas de carencias o excesos estate tranqui. La planta necesita nuevas raices para pegar el estirón

La naturaleza sigue su curso y todavía te quedan largos meses de esperas, jeje!

Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Dices que has trasplantado lo que no sabemos es en cuantos litros, muy importante equilibrar,y mas ahora, los riegos,lo facil es hacer varios trasplantes en el cultivo,segun cojas experiencia trasplantaras al tiesto definitivo.

Lo importante es no pasarte en el riego y no quedarse corto,termino medio y todo volvera a la normalidad.

Una vez veas que la plantita tira,te aconsejo que des unos riegos algo mas contundentes, se trata que todo el sustrato se humedezca bien(sin encharcar ojo!!!) y dejar que vaya secando el sustrato asi provocas que las raices busquen en la parte baja del tiesto, teniendo un poco de paciencia y dandole algun estimulador de raices todo ira de coña
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

no sabemos es en cuantos litros,dandole algun estimulador de raices todo ira de coña [/quote]

Bueno, las autoflorecientes en tiestos de 8 litros, y la white en uno mas grande (el más grande que encontré en el chino), creo que es de 25 o 30 litros.

¿Qué es eso del estimulador de raices?

Comentario

Originalmente publicado por gasolinero Ver Mensaje
          no sabemos es en cuantos litros,dandole algun estimulador de raices todo ira de coña
          Bueno, las autoflorecientes en tiestos de 8 litros, y la white en uno mas grande (el más grande que encontré en el chino), creo que es de 25 o 30 litros.

¿Qué es eso del estimulador de raices?[/quote]
          pues la misma palabra te lo dice estimula las raices para un mejor desarrolo de ellas...si buscas en google te saldran muxos..y encontraras mas info
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Estoy de luto, se me ha muerto una plantica.

Comentario

Trabajando...
            X