Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinais sobre el bloombastic?, me lo han recomendado en mi growp shop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que opinais sobre el bloombastic?, me lo han recomendado en mi growp shop

Buenas,

Resulta que en mi grow shop me han recomendado el blombastic en sustituto del pk13,14- y del delta 9, y no se que hacer si compralo para probarlo o seguir con el pk 13,14 y delta 9.

No se si el tipo del grow quiere meterme el blom, o igual resulta que este producto es muy bueno.

A ver si alguien me puede aconsejar.

Un saludo.

Respuesta: Que opinais sobre el bloombastic?, me lo han recomendado en mi growp shop

Yo lo he usado medio año, pese a no estár mal, no me ha parecido para tanto, quizá si engorde un poco el tema, pero al menos en las sativas el sabor resultante se nota más feo... O eso es lo que me ha parecido a mi. Y no deja de ser un PK con extras. Tampoco diria que ha habido mas resina...

El producto tiene un densidad muy alta y al igual que su precio, (personalmente creo) que para ser atami es caro...

Los proximo que voy a probar es el Delta9.

Saludos

Comentario

Respuesta: Que opinais sobre el bloombastic?, me lo han recomendado en mi growp shop

Tampoco lo he probado, pero el Delta 9 sí, y si me dice que sustituye a ambos, pues er... no me lo creo. Si le echas Delta 9 en su momento y en el suyo el PK13-14 (personalmente prefiero un millón de veces la versión biobizz o el te de guano) pues mire usted, con el Delta9 se puede ver operar el cambio de un día para otro, y se aporta justo antes y justo después del cambio de fotoperiodo, haciendo que la planta aumente su volumen general. Luego el pk se añade hacia la entrada en la madurez para aportar esos elementos a una planta que haya llegado ahí con un tamaño concreto. Son dos aportes distintos en dos estadios distintos. Entendería cambiar el pk13-14 por bloombastic ese, pero no por el Delta 9.
      Espaciando más los riegos hacia el final también incrementa los tricomas, pero como eso no se vende en bote...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
      X