Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En Breve....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

    y un par mas de fotillos q me quedan en el tintero(o en el pen drive q hoy dia con tanto modernismo )
    prometo poner mas........pronto saludos y buenos humos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

      juer nadie contesta? nadie opina? critica?



      weno pues nada pondremos unas fotillos de la proxima cosecha q hoy he podido hacerles fotos al mini de 250 antes de desmontarlo de donde esta y trasladarlo a su nuevo chalette !!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

        ya casi tenemos finikitao el montaje ...en breve las fotos y tbn de las nenas dentro !!
        por ahora ..


        el mini secadero artesanal casero !!


        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

          buenas!!

          pues na tio, mucha suerte con la operacion

          me alegro de que te mole la cheese!! un colega la probo hace un par de años y me dijo que no habia probado nunca ninguna igual! me dijo que la mejor que habia probado ya comentaras cuando este curadita que te parece el saborcillo... que seguro que mejora y a mas de uno le interesara...

          una cosa.. nose si me lo a parecido a mi pero en el armario de crecimiento la bombilla la tienes en vertical?? nosee eeee, sq es lo que me a parecido... y digo yo, no aprobecharias mas los lumenes si la pusieses en horizontal?¿

          por cierto muy xulo el minisecadero... pero cuando st lleno seguro que mola mas xDD jejeje

          bueno fiera ya nos leemos!! cuidatee

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

            wenas y gracias tio !! por los animos y por pasarte

            ya te dire q tal la cheese.....pero vamos ...q por ahora no defrauda no ! peculiar como ella sola! y bastante sabrosona
            aunq me quedo con mi princesa de delicatessen seeds Q mMMmmHHHhh!!!
            q sabor a vainillaA diossS!!

            una cosa.. nose si me lo a parecido a mi pero en el armario de crecimiento la bombilla la tienes en vertical?? nosee eeee, sq es lo que me a parecido... y digo yo, no aprobecharias mas los lumenes si la pusieses en horizontal?¿

            es q no hay forma de q quepa dentro de la pecera tumbada ..aparte tiene el techo pegado y forrado ..... lo q le hace de reflector .....
            y en flora tbn pensaba hacer algo curioso con el cfl de 200 q al final me han traido del grow
            al final seran 450w pero bueno pasaremos el veranito con mata ^^
            o eso espero .........!!

            por cierto muy xulo el minisecadero... pero cuando st lleno seguro que mola mas xDD jejeje

            ya pondre las fotos del mini filtro q es tbn la risa y el secadero petao q falta poco nos leemos pronto 1 saludo y buenos humos !!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

              weno seguiremos amenizando con fotos ...del mini...q tengo 1 weno por ahi .... y no las he puesto por aqui

              sweet tooth antes de la cosecha y recien manicurada ( es 1 planta que me tiene enamorado )





              mini mini mini
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                [quote=VeNeNO_VeRDe;84800]ya pondre las fotos del mini filtro q es tbn la risa

                wenas de new !!



                lo prometido es deuda !! ahi van las fotos del minifiltro
                a ver si a alguien le sirve de ayuda para algo .........

                bueno vayamos por pasos :

                Lo 1º cogemos 1 macetero de hydro ..... 1 media de los chinos/ novia/madre/suegra...es indiferente


                uno tal como este
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                  2º cogemos la media y forramos literalmente el macetero .....damos la vuelta a la media ....haciendo q quede una especie de bolsa para meter el carbon activado .....
                  y una vez dentro el carbon activado ....envolvemos ....como si zurzieramos 1 calcetin....y sujetamos con un nudo el carbon activado para q no se salga... y con bridas/cinta lo q tengamos mas a mano para que quede tensa la media (si lo necesitaramos)q viva el bricomania !! (espero haberme explicado bien )




                  y se quedaria mas o menos asi !!
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por VeNeNO_VeRDe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2206-veneno_verde en , 12:58:31.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                    y mientras llegan y no llegan las fotos del acabado del montaje....mas instantaneas de regalo ......
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                      seguimos con el montaje.....
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                        y mas fotitos q no se diga !!



                        `pdta: el bombillo está todavia sin el stuco ....por q esta proceso de montaje el adjust a wings....en breve .....tbn colgaremos las fotillus.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                          bueno pues como nadie dice nada
                          y por problemas de salud no puedo poner (traer ) mas fotos nuevas hasta espero que pronto....
                          seguiremos poniendo fotos del mini 250 w
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                            y ahora de las flores ........una vez puesta ya la foto del secadero llenandose .....
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                              Vamos con el montaje del ajust a wings casero......

                              MATERIALES :
                              1 chapa de aluminio de 0.5 mm de grosor(medidas 75x 41 )
                              1 cooltube reciclado (lo haremos para poder tener la opcion de refrigerar el sodio con 1 sunon )
                              1 trozo de mylar para forrar el alumino
                              hilo de pescar
                              MONTAJE :
                              1º Cogemos el aluminio y lo marcamos a la mitad,para hacerle 1 doblez en cualquier canto de mesa y dejarlo en 1 angulo de 80º aproximadamente
                              2º marcamos donde iran los ahujeros para sujetarlo con el cooltube y taladramos.Tbn hacemos 1 ahujero pekeño en cada 1 de las 4 esquinas para poder pasar luego el hilo de pescar que será lo q nos ayude a ceñir nuestro adjust a wings casero
                              3º forramos el trozo de aluminio con el mylar
                              4º fijamos el cooltube a el ala q hemos fabricado (haciendo los ahujeritos anteriormente en el mylar con 1 tijera/cuchillo )
                              5º una vez sujeto solo hemos de pasar el hilo por 1 de los 4 ahujeros de las esquinas mediante una vaga o nudo corredizo para poder ceñirlo o ajustarlo luego ....
                              y una vez hexo todo esto se quedará mas o menos asi !!
                              espero haberme explicado mas o menos bien
                              saludos y buenos humos !!
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                                y como no....pondremos unas fotillos para amenizar la visita del pasajero q se digna a leer tooooooodo la parrafada q soltao en el post anterior jajjajjaja que espero q le sirva a alguien el montaje del adjust .....


                                weno vamos con las flores_
                                detalles de lily x lily o mas bien conocida como la piña calada de delicatessen seeds
                                espero q os gusten ....saluditos

                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X