Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En Breve....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En Breve....

    BUENAS...Se presenta 1 humilde/cultiveta fumeta....q intenta...dejar de enrriquecer a camels de poca monta..... y de fumar yerba a 5 gr ... q no podria llamarle ni pajaskunk...
    llevo cosa de 2 añitos con 250w (cooltube) y mini... con medidas ...0.60 x 0.60 x 1.40 hasta hoy ....he intentado varias tecnicas como scrog...lst.. supercropping...y poda fim.... pero vamos...q si quieres mas produccion....AMPLIA TU INDOOR ;asi....q ...en ello stoy ..
    tengo en proyecto 1 armarito artesanal..( por llarmarlo de alguna forma )
    q estará formado por una estructura de madera....( cuatro palos ) y forrado con plastico negro por fuera y mylar por dentro ..medidas 1,40 x 0.70 x 200(flora) tbn tengo el 0.60 en marcha .... pero stoy en medio de flora...en algunas ...en otras no .... pero prefiero empezar 1 seguimiento como dios manda(alguna fotillo caerá )y como no!! tengo el creci ...para awantar madres y eskejes.....(q es 1 pecera de 1 m x 0.50 x 0.30 ... una de los mini armarios de creci q tengu jajajajaja )
    la iluminazion... adjust a wings casero (con spreader ) ... y 250 cfl de floracion ( de momento )hasta q pueda meter....el otro 250w de sodio con cooltube q tengo montado terminando de florar en el de 0.60 ...y tendriamos (500w)
    extraccion s&p 200 m3... ( de momento ) para el cfl solo e intraccion 100 m3 (el filtro tbn será casero y lo pondremos mas para alante )
    las afortunadas....niñas....son :
    green poison ,double white ,mohan ram,sad,sweet tooth,colombian ( desconozco la procedencia exacta ) princesa (delicatessen seeds )cheese , g13 x haze (ghs)y alguna q seguro q me dejo en el tintero
    weno ....por hoy...como presentacion....ya he xarrado demasiado ....q menua cotorra xD
    pdta : el ext...es otro cantar...tengo 3 niñas preparandolas para sacarlas a mediados de finales de mayo/principios de junio con poda fim hexa....(tbn caeran fotillos )
    weno pues nada mas ..espero y agradezco por supuesto... criticas/consejos/visitas....etc
    1 saludo y buenos humos ( en breve fotillos de montajes/niñas etc)

  • #2
    Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

    buenas veneno verde!! y bienvenidooo

    menudo tinglao tienes ahi montao fieraa... menuda envidia (pero sana eee)
    todas esas variedades son de semilla o tb hay de esquejes??

    pinta muy bien todo lo que te kieres montar y plantar... sin duda me quedo por aki a ver como la lias con tanta matuja..

    en cuanto al filtro supongo que ya lo tendras pensado.. pero si te sirve de ayuda aki te dejo un link que ví el otro dia con un filtro que se curro un forero de aki: https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=3219&page=3

    por cierto eso que comentas de que has probado scrog, supercropping, fim y lst... que es eso de lst?? no tengo ni zorra pero me ha llamado la atencion...

    bueno pues por aki estaremos... cualquier duda ya sabes

    un saludo! cuidatee

    PD. queremos fotos fotoooooos jejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

      por cierto eso que comentas de que has probado scrog, supercropping, fim y lst... que es eso de lst?? no tengo ni zorra pero me ha llamado la atencion...
      Muchas gracias ......por los animos...y por pasarte por mi primer seguimiento ...
      Respecto al "lst" ....es mas comun o vulgarmente conocido como el guiado de bajo estres.... con alambre ..cuerda ....( vamos ir atando la planta ..para q mas o menos queden todas las copas a la misma altura ) pero una ruina...lo mejor......(desde mi punto de vista ) sog ...muxa maceta...pekeña......y muxas plantas pekeñas...( aprovexar al max spacio/lumen )
      Y respecto a lo de si parto de eskeje o semilla.... casi todas son desde eskeje....y tbn tenemos metidas 2 white rhino..(nirvana seeds ) desde semilla ...todo lo demás ...son eskejes.... sin falta hoy o mañana pondré fotillos de variedades .....montaje....etc....
      pdta: otra vez gracias por pasaros .....comentar.....y aconsejar...( se aceptan criticas de todo tipo )

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

        bueno mientras...van saliendo del horno ...las fotitos del montaje y las niñas en su nuevo xalette....vamos a poner 1 aperitivo con las niñas de los minis q tengo ...liaos y de algunas niñas q han salido de este 250w sodio cooltube
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

          y algunas mas q solo me deja subir 4 por cada post

          PETADEISONNNN LOCOOO JAJAJAJAJAJAJA!!!
          12 DIAS y corto cheese de ghs y green poison (2) de sweet seeds ...y le seguiran en breve las sweet tooth de barneys farm
          pdta: pero estas no son las ansiadas fotos ehhhh!! esto es 1 aperitivo jejejejejeje saludos Y buenos humos a todos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

            y por ultimo ....( por hoy ....) la sala de minicreci !! y las 3 niñas del proyecto ext ...
            gracias A TODOs ...por pasaros ...y espero criticas/consejos/visitas saludos y BUENOS HUMOS !!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

              por desgracia por problemas de salud ... no voy a poder detallar o seguir como a mi me gustaria con el seguimiento .....
              siento el no poder poner tantas fotos como me gustaria... pero como bien digo por problemas de salud me es imposible...espero recuperarme pronto y poder poner alguna fotillo de todo el montaje ...y mas fotos de aqui a la cosecha
              espero recuperarme pronto 1 saludo y buenos humos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                claro que si, ánimo y a ponerse weno!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                  mejorate que es lo primero

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    buenas veneno verde!! y bienvenidooo
                    gracias por pasarte y ... perdona q no te haya recibido como debiera ...por eso de q ando algo xungo de salud


                    menudo tinglao tienes ahi montao fieraa... menuda envidia (pero sana eee)
                    todas esas variedades son de semilla o tb hay de esquejes??casi todo son eskejes

                    pinta muy bien todo lo que te kieres montar y plantar... sin duda me quedo por aki a ver como la lias con tanta matuja..
                    ACOMODATE ..STAS EN TU CASA

                    en cuanto al filtro supongo que ya lo tendras pensado.. pero si te sirve de ayuda aki te dejo un link que ví el otro dia con un filtro que se curro un forero de aki: https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=3219&page=3
                    muchas gracias por el link y por el mero hexo de pastear link tengo un par de ellos vistos ... pero vamos q iwal como quitare el mini q tengo con 250 w ....con ese me apañare para el nuevo armario ...

                    por cierto eso que comentas de que has probado scrog, supercropping, fim y lst... que es eso de lst?? no tengo ni zorra pero me ha llamado la atencion...
                    en cuanto al lst mira mi foto de mi futura madre princesa y este link:

                    http://www.indoormarijuanaseeds.com/...marijuana.html
                    bueno pues por aki estaremos... cualquier duda ya sabes

                    un saludo! cuidatee

                    PD. queremos fotos fotoooooos jejeje
                    y auun no he podido poner las fotos de todo el montaje niñas etc... en breve pondre algio espero dependo de mi estado de saludsaludos y felices humos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                      buenaas!! ya stas mejor veneno??

                      menuda pasada de link me has puesto... muchas gracias!! la verdad sq algo si que sabia del doblado con alambres y cuerdas, pero no tenia ni idea de que se pudiese hacer eso del link!!

                      en la madre de princesa que te estas haciendo los alambres los estas enterrando o los atas al borde de la maceta??

                      bueno fiera pues lo dicho me quedo por aki, que esto tiene muy buena pinta

                      un saludo! cuidatee

                      Pd. ya contaras que tal esta la cheese de ghs, que no le quedara mucho pa catarla no??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        buenaas!! ya stas mejor veneno??
                        q va tio la puTA SEG. SOCIAL... ME falta 1 prueba y operarme ..... espero q sea pronto :

                        menuda pasada de link me has puesto... muchas gracias!! ( q va hombre gracias a ti por pasarte y por los animos )por el limk la verdad sq algo si que sabia del doblado con alambres y cuerdas, pero no tenia ni idea de que se pudiese hacer eso del link!!

                        en la madre de princesa que te estas haciendo los alambres los estas enterrando o los atas al borde de la maceta??
                        rpta: si tio le entierro alambres en la tierra y de esa forma la voy sujetando para abajo y se abre o ramifica algo mas... y casi se quedan todas las copas a la misma altura(tanto en ext como en int ,,, en menos de 2 horas lo q agaxas esta mas tieso y de pie q un ....... ) prefiero no hacer similitudes




                        bueno fiera pues lo dicho me quedo por aki, que esto tiene muy buena pinta
                        ni q decir tiene q te acomodes y espero ....poder documentar todo

                        un saludo! cuidatee

                        Pd. ya contaras que tal esta la cheese de ghs, que no le quedara mucho pa catarla no??
                        respecto a la cheese de gws ..... BUENISIIIIIIIIIMA DE verdad me esperaba menos si!!
                        de colocon ....todavia no puedo hacer 1 cata considerable por asi decirlo
                        porq es muy pronto.....pero de sabor es la lexe ....yo no le saco a queso queso realmente ....pero vamos q si 1 sabor 1 tanto peculiar q con la curacion ....... terminará de gustarme mas y mas

                        voy a poner tbn 1 par de fotillos del secadero .......... q tengo artesanal
                        por si le sirve de algo a aguien en el foro
                        saludos-----........... y BUENOS HUMOS ......

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                          fotos frescas

                          1º un poco del montaje
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                            empiezo con la structura forrado etc
                            medidas 1,40 x 0,70 x 2.oo
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por VeNeNO_VeRDe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2206-veneno_verde en , 00:11:45.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Montaje Casero De Indoor... 250 Cfl Flora... + 250 Sodio Con Cooltube En B

                              ara vamos con las nenas :
                              medidas :
                              pecera de 1 x 0.30 x 060
                              todavia las mantengo en creci .....en breve terminacion de armario y paso a flora en su nueva casita
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X