Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La despensa del verano (amnesia cordobesa, ny mandarina, critical 47, reina madre...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La despensa del verano (amnesia cordobesa, ny mandarina, critical 47, reina madre...)

Bueno con la intención de surtirme para el verano os cuento lo que he puesto. Son 1000 w de floración 53 plantas en maceteros de 7 de litros, se cultivarán con 75 % composana (sin perlita), 15% coco y 5% perlita.

- 30 Amnesia Haze cordobesa debajo de un adjust wing (400 hm crecimiento, 600 hps floración)

- Debajo de un 400 serán
    12 Northen lights (seleccionada por un holandés)
    4 White russian
    3 Reina madre

Y cortesía de charlez
    1 ny mandarina
    1 critical 47
    2 Royal haze 4

Foto 1: Amnesias
    Foto 2: 2 Royal haze 4
    Foto 3: izquierda critical 47, derecha ny mandarina.

Espero os guste y gracias charlez otra vez!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 17:29:05.

Respuesta: La despensa del verano (amnesia cordobesa, ny mandarina, critical 47, rein

molto ricco esas picolas bambinas!!!

Pero que uniformidad las amnesias! es que el tengo ganas a esa...! pero bueno, que lo demás que hay ahí no tiene desperdicio alguno ehh!

se supone que los 30 esquejes de amnesia es para hacer mono-porras-sativas, rollo SOG no jojojojo eso espero no perdermelo, asi que no nos abandones!! para cuanto espacio es cada foco?? es que para mi, veo muchas plantis, jaja

Comentario

Respuesta: La despensa del verano (amnesia cordobesa, ny mandarina, critical 47, rein

Hola soje muchas gracias por tus comentarios y si, mi intención es sacar porra sativa jejeje. El espacio para las amnesias es 120x140, caben justos los maceteros de 7 litros que miden 20 cm de lado, con el adjust wing casi llego a cubrirlo pero lo cierto es que faltan unos cm aunque poca cosa; espero suplir esto moviendo las plantas de vez en cuando.

He podado las plantas por abajo hace 2 dias ( las fotos tienen 4 dias).
      Y si quieres probar la amnesia no tienes más que pedirla claro.

Un saludo!

Comentario

dpm iscariote
        cuidao cn las mandarinas q son muy delicadas, no les gusta la ec alta, es más comen bastante menos q cualquier indica... pero trankilo x la calidad y la produccion q la mandarina es una jodida joya, ya lo veras!

Cuando te exes unas risas flojas con los colegas fumando royal haze #4 verás q la yerba es mejor aún de lo q te pareció en un primer momento.

La critical 47 bien llevada te da unas alegrias q pa q...

Pasado mañana o el otro, meto ya las 2 amnesia haze, las 2 thai skunk, 2 royal haze #4, 2c ritical 47 y 1 blue rhino bajo el 250 watt (q no tengo aire acondicionao y aqui en malaga con mas de 250 watt es q no se puede trabajar en verano...) Y ya te iré contando la evolución

Llevas muy bien el cultivo... extremadamente uniforme.
        Oye como comen las amnesias y las thais en floracion? este cultivo lo voy a hacer en tierra pero si me dices la ec para coco, tambien te lo agradezco tio...

Cuando cate lo q tengo x aqui y vea q es de calidad, alomejor te hago otro envío, pero mejor controlao! q no veas q dos.
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

Comentario

iscariote ayer corté la nycd mandarina...
          he cortado mas de cien plantas a lo largo de mi vida.. pero la experiencia de cortar la nycd mandarina fue unica tio, exa unos cogollos q flipas, con las torrecillas esas q salen pa afuera del cogollo en modo endiablado...
          no hay nadie q haya dicho q la planta huele mal, todo lo contrario todo el mundo dice, que bien huele...
          Ya verás, q caxo de hierba, no pierdas la madre

Comentario

iscariote actualizacion
            actualizacion
            actualizaciooooooooooooooon

iscariote actualiza ya
            actualiza ya
            actualiza yaaaaaaaa

Comentario

eso que algunos andamos esperando novedades XD
              actualiza yaaaaaaaa XD

Comentario

Cuando no es una cosa es otra! Ahora la cámara no me rula.
                LLeván florando 10 dias o así y hoy se comerán un chupinazo con el maximo de crecimiento.
                La mandarina tiene una pinta de la hostia, se la ve plantón. Northen lights puede ser la gran sorpresa y la amnesia como siempre matadora. Otra que tiene una pinta de la hostia es la royal haze que viene de tapadillo.
                Aver si os puedo poner unas fotillos caguen 10.
                Un saludo

Comentario

hace 10 días ya... ho y es el dia 25 de floración... hazle unas fotos con el movil aunq sea!

Comentario

Despues de X tiempo sin cámara, y otro tiempo con cámara prestada pero sin cable ahi van unas afoticos

Estas fotos tienen 2 semanas son sativas e índicas...
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Y estás tienen sólo una semana jejeje ahí van, perdón por la calidad de las fotos pero es que es la selva!
                      Las 2 primeras fotos sativas
                      La 3 índicas
                      La 4 detalle de ny mandarina con revegete en la punta por tº. Increible el vigor y el tamaño de las flores de esta planta, muchas gracias charlezzz.

Las índicas no aguantan la comida como sus primas sativas como era de esperar, además hubieran necesitado una semana de crecimiento más para llegar con buen tamaño pero sino las sativas las cosechaba el vecino de arriba.

La royal con su olor limonero no defrauda, es la más rápida del lugar, me voy a arriesgar a ponerla en exterior por llevarte la contraria :P.
                      La critical 47 al principio pensé que era critical bilbo pero el olor ha cambiado, además los cogollos son más densos, una pinta excelente.
                      La northen lights tiene muy buena pinta, el olor es muy familiar, quizá porque el 75% de lo que fumamos está cruzado con esto xD, esperemos que el holandés que la seleccionó no defraude!
                      De la amnesia nada nuevo que decir, me hace sudar esta yerba.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                      X