Hola a todos empiezo aqui el ultimo indoor del año con de momento las cream caramel del foro, ya las estoy haciendo crecer para darle tiempo y pondre los esquejes de aun no se el que .... en breve, ya estan en marcha enraizando en cuanto esten os cuento.de momento inicio el tema dejando la primera foto de las cream caramel con 6 dias desde la germinacion la verdad es que van a un ritmo bastante bueno a ver como prospera todo, un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cream Caramel De Momento....
Colapsar
X
-
Respuesta: Cream Caramel De Momento....
aqui las tres grandes son las cream caramel la peque es una de las critical +en breve meto los esquejes. el martes voy a canviar los focos pues ya estan bastante gastados, dos focos nuevos sunmaster con adjust a wings y les pondre unos cooltube pa poder resistir un poco el calor del pequeño RA que ya esta picando fuerte bueno eso es todo y un saludoArchivos Adjuntos
Comentario
-
xq no utilizas los focos gastados para crecimiento y los nuevos exclusivamente para floracion?
Comentario
-
Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensajexq no utilizas los focos gastados para crecimiento y los nuevos exclusivamente para floracion?
Comentario
-
me gustaria comentar lo de los adjust a wing que he comprado pues la verdad no creia que hubiera tanta difencia entre un reflector normal y el adjust a sido ponerlo y como si hubiera puesto un foco mas la verdad y eso que namas que tengo uno de ellos funcionando el otro ni lo he enchufado aún.
bueno eso es todo era para que si alguien esta pensado en hacerse con uno que ni lo dude pues solo enchufarlo me ha convencidoya os dare mis impresiones cuando lllegue la hora de corta peropor ahora el crecimiento se esta haciendo muy uniforme, un saludo
Comentario
-
bueno realmente no se cuantos dias tiene pero ahora la mas grande de las caramel hace 25 cm y las otras un par menos pero van casi por igual en lo que altura se refiere aunque por el momento son bastante diferentes en cuanto a forma de las hojas , distribuicion de ramas y tal...
Comentario
Comentario