Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Indoor 400w o 600w?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Primer Indoor 400w o 600w?

Buenas a todos, ahora con las nuevas variedades de dinafem y algunas otras semis voy a empezar mi nuevo indoor; tengo una duda con respecto al sistema de luces, como cualkiera de nosotros lo que estoy buscando es la mejor produccion posible, voy a realizar el indoor de un metro cuadrado. las plantas creceran con mercurio halogenado y la floracion con sodio, mi duda es la siguiente, me conviene usar 400w? 600w? o dos de 250w?
    teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre la de 400 y 600 no es mucha, pero al comprar dos de 250 tengo q comprar dos balastos, dos lamparas y todo al doble.
    pienso germinarlas en dos litros o en vasitos, hacer el periodo vegetativo en dos litros, y la floracion en 6 o 7 litros; pienso meter algo asi como 12 nenas. es un calculo aproximado.
    Un amigo (Mike) en mayo viajara a Holanda y podra mandarme fertilizantes de crecimiento y de floracion. estaba pensando en usar el delta9 para la floracion. es decir, kiero los mejores abonos q se puedan conseguir alla y por eso les pido su recomendacion, espero que hayan entendido todo, paz y buenos humossss
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

Respuesta: Primer Indoor 400w o 600w?

Hola Ema, en 1m2 puedes poner un 400 o un 600 pero dependerá de la intracción y extracción que tengas. Si con un 600w consigues la temperatura adecuada pues ideal. Normalmente suele ir en función de esto.

Es un armario cerrado o una habitación?

Lo que no haría es comprar 2x250w.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Buenas albert y muchas gracias por tu respuesta, el armario todavia no lo tengo hecho, estoy viendo bien como armarlo, si cerrado y con intraccion y extraccion de aire, o con un lado del armario abierto para que le de el ventilador, que me conviene? en caso de usar cuatrocientos watt q extraccion/intraccion tendria q tener en caso de q sea cerrado? lo mismo para 600w, lo que busco es la mejor produccion. claro q si jeje, muchas gracias paz y buenos humos

Comentario

Nadie me responde :-(

Comentario

yo creo que para un metro con un 400w vas sobrado...a un que con un 600w si mantienes los parametros dentro de lo normal sacaras mas producion...pero el 600 ya lo recomiendan para 1.2m o 1.5m....
          saludos
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Muchas gracias por tu opinion makensi, si es mas produccion mejor entonces, vamos viendo, estoy pensando en un rincon verde con 600w... de paso voy investigando en un libro nuevo q adquiri, un libro argentino que se llama sativa y trata sobre el cultivo indoor y muchisimos temas, es muy completo y muy barato, con mas de 226 imagenes color, y demas, asi que vamos viendo espero poder sacar un buen indoor, alguien sabe con 600w que extraccion tendria q tener en un metro cuadrado por un metro ocheta de alto? paaazzz

Comentario

eenas ema, yo tee digo lo mismo, con 400w tiras de sobrado xra 1m(2)
              eso si, metele n intractor y otro extractor kee aireeen bien http://www.veocine.es/documental/can...lo__66705.html
              ahi te dejo un video manual
              un saludo !
              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
              att: el fumeta perdido
              sigpic

Comentario

Heyy gracias por el video, lo estoy viendo de a partes, posiblemente el cultivo lo haga con 600w en algun rincon que este ventilado, intentando cubrir un metro 20 cuadrado...

Comentario

Trabajando...
                X