Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De todo un poco!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De todo un poco!!

Familingo muchiachio, que rikeza. Pues entre la LP apurá y la sobrá, me quedo con la primera, qué pinta tiene. Los eskejiyos que me enviaste les ha pasado algo raro, o bueno, un poco de investigación y creo haber dado con el problema. Han crecido mucho, pero las hojas están retorcidas y raras, y creo que se debe a que los gatos mearon en el sustrato que utilicé para el transplante durante la noche. Que asco. Las lavaré cuando tenga un rato.
    En cuanto a las Taskenti, tiene un cebollón que no sé, la verdad, me entorpece el habla y me obliga a tener comportamientos extraños, como colgarme leyendo los ingredientes de una caja de galletas o dividir las frases poniendo planchas metálicas en medio, de modo que en medio del enunciado de lo que podía ser una genialidad te queden dos frases sin sentido. Un leve curado de seis semanas le saca al menos cuatro nuevos sabores/aromas, eso sí. Buena también pa los dolores. Digo yo, porque no me duele ná.
    Azumiki, mete tres o cuatro sativas tipo willie, kali o punto rojo y verás lo que tardas en pasar de tablas y medirlo todo a ojo mientras blasfemas contra las potencias celestiales.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

hey family las medicine tienen una pinta muy apetitosa....quien las pillara...seguiremos atento
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Buah esas medicine no veas como resinan las tias y las lp no se quedan cortas no
        La sensi skunk que comportamiento estan teniendo? y bajo que condiciones?
        Au
        Y tanto que resinan,ademas nada mas tocarlas te brillan los dedos y el loctite no tiene nada que hacer al lado de este pegamento potente en olor,pino,especies por contra sus flores no son muy compactas pero vale la pena,o eso recuerdo,hace ya tanto que no la cultivo.La sensi pues estira poco,con olores suaves dulzones pero me da que mas adelante olera mas,o eso se presume con ese nombre

Originalmente publicado por fumi Ver Mensaje
        ke bonitas y bien se les ve desarrolandose perfectamente un saludo y mucho verde
        Gracias!!
        Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
        Estan preciosas, aunque digas k la poda no fue bien tiene muy buen color!
        Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
        antaya
        esa medicine numero 2 estaa ke se salee
        cuidatee y me kedo echando un ojo a esto
        Ganas tengo de que pase el tiempo e incarles el diente

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Si que se ha quedado canija la kali jajjaja es una kalija jajaja es una kali que se comporta, como has visto, puedes ponerla a florar con 18cm en 7litros y se queda en 60 mas o menos si solo tiene una punta. Ese clon me parece que tendrá alrededor de 4 semanas de floración, y lo pondrias casi directamente... jeje
        Tanto a mi, como a los amigos, opinamos que es DE MO LE DO RA, ahora que ya esta curada, personalmente me quedo subnormal un buen rato y con pocas ganas de hacer nada, eso si, concentradisimo en lo que este haciendo, en plan abducido. Olor en seco un rollo haze/quimico/¿pino? muy fuerte. Yo ya me pienso cuando fumarla, así que estoy fundiendo la NYCD...
        saludos
        Con que porcentaje de tricomas ambarinos cortastes? dale un ojo y me comentas porque me dejas un poco sorprendido,y si el pino resalta bastante la pase con 12cm y lleva poco en flora jejej casi pero no acertastes ,16 dias jejej por eso espero que estire un poco,eso si esta en tiesto de litro,ademas tuvo un percance,pero a mi la kali esta no me suele estirar mucho,vamos en general no se me suelen pasar de alturas,el porque aun no esta muy claro jejeje aparte de los tricos dime dias que le distes de flora

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        hey familiaa!!

con tu permiso me apalanco por aki para ver de cerca tu segui que tienes cosas muy xulas ahi metidas!!

por cierto me he fijado y son como muy pekeñajas no?? con cuantos cm las pasas a flora normalmente y como te salen de altas al final?? es por curiosidad mas que nada... he leido por ahi que con unos 12-18cm las metes... puede ser?

tambien creo que andabas buscando un C+ de dinafem no?? yo ahora mismo no te puedo ofrecer porque los tengo todos pillados pero en un futuro si kieres ya sabes si te corre mas prisa seguro que alguno por el foro tambien la tiene (me refiero a la C+ del trasgu, que aunque no la he podido catar aun se ve que pega unas ostias del copon! o eso he oido... )

en fin, me pillo sitio por aki...

bueno un saludo gente!! cuidensee
        Te pongo una tabla al final de dias,cm y cm totales.

La critical,bueno la que yo cate no era muy potente, era mas bien animosa,dejandote hacer,con ganas de actividad y cachondeo y ademas era rapida en flora,es un tipo de efecto que ando buscando,ademas que estaba "rica"(ahora 7rayos aruga el morro) dulzona y consistente en fin que tengo que localizarla,ya tengo algun ofrecimiento gracias.

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
        Hola famili;

Genial lo que se vé....distintas variedades, sustratos y tamaños... tremendo, solo de pensarlo ya me vienen tablas a la cabeza, por diós! tengo que quitarme esta obsesión de mi mente, jajajajajaja

Preciosas.

Un saludo
        Pues la verdad que tengo vayas frentes abiertos y apretadas,dan trabajillo si jejeje y entretenido estoy,vamos disfrutando.
        Mimos

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Familingo muchiachio, que rikeza. Pues entre la LP apurá y la sobrá, me quedo con la primera, qué pinta tiene. Los eskejiyos que me enviaste les ha pasado algo raro, o bueno, un poco de investigación y creo haber dado con el problema. Han crecido mucho, pero las hojas están retorcidas y raras, y creo que se debe a que los gatos mearon en el sustrato que utilicé para el transplante durante la noche. Que asco. Las lavaré cuando tenga un rato.
        En cuanto a las Taskenti, tiene un cebollón que no sé, la verdad, me entorpece el habla y me obliga a tener comportamientos extraños, como colgarme leyendo los ingredientes de una caja de galletas o dividir las frases poniendo planchas metálicas en medio, de modo que en medio del enunciado de lo que podía ser una genialidad te queden dos frases sin sentido. Un leve curado de seis semanas le saca al menos cuatro nuevos sabores/aromas, eso sí. Buena también pa los dolores. Digo yo, porque no me duele ná.
        Azumiki, mete tres o cuatro sativas tipo willie, kali o punto rojo y verás lo que tardas en pasar de tablas y medirlo todo a ojo mientras blasfemas contra las potencias celestiales.
        Pues esa es la idea que la mas verde apure mas dias,como te comente ya tenia idea de que alargar mas dias algunas,precisamente por ese motivo,muy verde y ganas de ver que pasa,cuan demoledora puede llegar a ser?
        Lo bananos de siempre se dejan ver LP, pero no me preocupan,nunca pasa nada,solo que estan ahi,un par de cosillas, esta lp en crecimiento siempre se queja de algo,siempre,si no de ca de mg o de n siempre, en cuanto pasa las dos semanas a 12/12 se ponen preciosas,con ese verde guapo,y luego 25 dias antes del corte solo agua,si 25, les di dos raciones de aguamiel en estos dias y y veremos,y aun asi fijate el verde que mantiene.Asi que quizas fue el gato o quizas no,pon alguna foto pajaro!!!

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        hey family las medicine tienen una pinta muy apetitosa....quien las pillara...seguiremos atento
        Eso digo yo,que quiero pillarla

Os dejo datos de con los cm que entraron y tienen actualmente.

Por este orden, dia que entraron a flora,cm cuando entraron ,cm actuales, tiesto y sustrato

Kali mist 9/4 12cm 20cm 1l tierra reciclada
        Taskenti 29/3 16cm 45cm 2,5l coco
        Medicine 29/3 15cm 44cm 3,5l tierra re.
        Sensi sk 1/4 27cm 52cm 7l tierra re mas humus y guano(cultivo organico)

Lo que ando buscando son matas de no mas de 50cm ya que al haber muchas no me interesa un desarrollo excesivo,y ahorro tiempo(luz) en vegetativo

Pues gracias a todos por pasaros y de vez en cuando dejare caer fotos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Guays!! .... ya tienes la kali para el pike ... yo también he conseguido enraizarlas y ya estoy formando mi nueva mami y los demás esquejes irán a flora peeeeeero ... porque hace tantísimo tiempo que no la cultivo que me apetece muchísimo volver a fumarla .... no como tu, que lo haces por practicar

qué gupas las medicine ... y qué gordetas se ven las lp .... en cuanto disponga de espacio me gustaría recuperarla .

Pues na! a seguir disfrutando del cultivillo y, a seguir poniendo fotos para hacernos disfrutar bikinhos al ajillo

Comentario

hey familia!!

muchas gracias por poner los datos... joder la medicine.. kien lo iva a decir! a triplicado su altura la jodiaa!!

lo preguntaba por hacerme una idea... esque me llevo fijando un tiempo y hay muchos que las pasan super pekes a flora y yo que se me molaa y tengo que probarlo en un futuro...

si no te importa podrias poner la altura del dia de corte?? si no es mucha molestia claro..

as probado una C+ espitosa?? ostiaaa!! yo todas las que he probado eran bastante apalancadoras... pero a la vez muy de risas! eso si me encanta esta variedad, no me deshago de ella ni arto vino!! la del trasgu a ver si este verano sale bien y la pruebo (despues de mas de un año que la tengo... jejeje) a ver si hay suerte y consigues la que andas buscando

bueno ya nos leemos!! cuidatee

Comentario

Cuidadin ton!! esto de las altura tambien depende que busques,las medidas que te di son de las Medicine mas pequeñas no la de tierra que es mas ancha, estoy ahora mismo con un 400w asi que busco matas bajas35-45cm otra cosa es que luego me cuadren las cuentas jajajajaja la medida final es la que te di,porque apostaria que no dan ni 2 cm mas hasta final de flora al tener esa luminaria busco matas peques pero muchas plantas,intentando acortar plazos,y sobre todo gasto de luz, todos sabemos que las medicine ramifica y que es "lenta" en crecimiento,aburre un poco, le pasa como a la task pero en cambio si metes muchas matas ya no te hace falta que sean tan anchas,es decir al pasarlas tan pequeñas la planta ramifica menos,no en nudos,si en ramas internas que saldrian de los primeros nudos,no se si me explicado, entonces lo que es un crecimiento lento se convierte en una genetica que triplica en flora si no has entendido te explico que estoy muy espeso

ASi que segun variedad y tipo de cultivo puedes o no adaptarlo, mira eso de estar parado te hace mejor cultivador, primero poruq elos recibo de luz te duelen en el higado y otra porque tienes tiempo, y cuando antes era abonar y regar ahora es mimo y un buen rato cada dia tranquilito,asi paso el tiempo

Antes siempre andaba haciendo podas bajas,como en la foto de la lp que esta para el corte,fijate creo que sale podada, y un dia me pregunte cuand tonto era que las desarrollaba para luego podarla y muchos lo hacemos,nos excusamos que se nos fue en altura pero es asi,es un error,a mi entender grave porque se desperdicia dinero(luz,abonos y tiempo).
              Otra cosa que he cambiado es el tema de la poda de hojas, el tiu 7rayos trajo articulo en mano las podas que hacia un iluminao de estos americanos,si no recuerdo mal, y yo como no me negue ha hacerlas y ademas pinche un poco al personal,asi se ven distintuos puntos de vista esto de decir que bien lo probare no va conmigo y ahora las hago a saco,casi quito una bolsa de plastico aquellas que existian cuando las daban los carrefoureees llenas de hojas verdes y preciosas, asi que hazte idea de la pelada que les pego ademas teniendo en cuenta que son plantitas, y yo tampoco les veo un frenazo en la floracion o el crecimiento, ¿producen mas? ni idea pero ayuada a penetrar la luz,siempre teniendo encuenta un poco las variedades, lp,medicine,tak todas estas son variedades con mucha hoja..

Total uno tiene tiempo y me entretengo sin obligacion a que las cosas mejoren

SAlud
              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 12:31:51.

Comentario

Hola muchachote, no se si decirte que suerte que tienes por tener ese tiempo para cultivar o por el contrario decirte que la crisis esta a punto de acabar y que pronto encontraras currele.
                Lo que a veces va bien para unas cosas es todo lo contrario para otras, mírame a mi, ahora sin tiempo para casi nada, voy dejando los cultivos en manos de otros y los resultados a veces dejan mucho que desear. Tengo trabajo, si, demasiado diría yo puesto que a parte del mio propio mi cuñao tiene una pequeña empresa de reformas y de vez en cuando me reclama para hacer alguna instalación que otra, además y como sabes el tema de mi casa en el pueblo la cual estamos reformando, con el techo al aire libre, el huerto, el cual lo tengo dejadisimo por falta de tiempo y encima los cultivos......prrrrfffffffffffffffffff a veces tengo que decir basta, que si no acabaré loco.

En definitiva es importante poder dedicar a cada cosa su tiempo, y tu ahora de eso tienes bastante por lo que puedes hacer algo de incapie en el tema cultivos, es de puta madre, por ejemplo lo que comentas de la perdida de tiempo-luz-abonos me parece interesante, yo lo he pensado alguna vez y con mi colega a veces lo hemos comentado, y la unica ventaja que le vemos es sacarle esquejes a esas ramas, por lo demás es bastante como tu dices.
                Con lo de las hojas, pues más de lo mismo, en el penultimo culti que hicimos por aquí se nos fue la mano con las dosis en flora, pues bueno, las thay y blue jackie pasaron de tener las hojas bastante verdes, empezando a amarillear, a retorcerse y secarse por sobrefertilización...las plantas quedaron prácticamente sin hojas en una semana y media gracias al colega por que yo no pude ir a verlas. Lavado de raíces urgente, ya, le dije.....así lo hizo pero ya no había solución las hojas caían y caían sin cesar, pero no por ello ha dejado de resinar, y nos encontramos con unas Thay que se fueron a casi los 90 días y sin hojas, al final bastante resina, para una planta que en su final de ciclo se quedo sin hojas.
                Esto me ayudo a pensar sobre el tema que comentas y últimamente ya no tengo tanto miramiento con según que hojas, a tomal pol culo y que entre la luz donde quiero que entre.

Y nada más, pedazo de rollo te he soltao. Ya sabes de vez en cuando me da por escribir, y más si es viernes y me queda todo el finde por delante.

Saluti.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola albert
                  Pues si parece que en breve curro,sera poco tiempo pero suficiente para llevar mis planes acabo tiempos pobres!!!

El tiempo se me acaba,asi que el siguiente y ultimo cultivo va a ser complicado,muy complicado,pero bueno algo se sacara jejeje

Gracias por pasar y desestresate un poco coones

Comentario

Se me olvidaba, justo termine de cortar y colgar las LP,ahora que pase los dias y a manicurar que asco mas rico!!!
                    Al final por falta tiempo no he podido dejarlas mas dias, al final han estado 72 dias como han quedado los tricomas? ni idea jajajaja tenia que cortar si o si, esta vez no han rematado tambien como la anterior y me da que la madurez no sera tan homogenea pero seguro que buenas estan un rato,de produccion ...nuse siempre me da la sensacion de que ha quedado corta, cuando pese os lo dire como queda el tema g/w pero no supero la anterior o eso creo yo a esperar!!!

SAlud

Comentario

Las LP van recuperando un poco algo parecido a la forma, desde luego no invitan a hacer podas selectivas porque es que no sabes por donde te va a salir, así que hasta que no pienso podar ni tocar hasta que no se acerque la flora. Lo de la poda hojas a la larga es una cuestión individual, la gente establece unas relaciones muy complejas con sus plantas y el criterio se nubla rápido. A 72 días ya tiene que estar bien, si total uno de los puntos fuertes de la LP es ser una sativa de corta duración. Dijo el Reeferman que cuando la estaba cruzando quería dar una respuesta a la haze sin tanta espera, y pese que no tiene esa potencia de algunas haze, sativa es, colocón sativo o al menos colocón no-índico.
                      Porque también hay maneras de cortar menos hojas y de ese modo racionar la autoalimentación para que cuando acaben se queden como las de Albert, calvas de hoja pero de cogoyo gordo y resinao. Eso si, por habérselas comido, no porque se mueran de falta de riego.
                      Y ¿qué vas a meter ahora dices?
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Tengo fotos de tricos pero no estoy mi portatil asi que habra que esperar... lo proximo dices,si es que tengo una liada que no veas jajajaj la cabra siempre tira al monte y vuelvo a tener dentro del indoor de todo con distintas alturas y estadios...vamos un desastre pero interesante,ademas que busco algo mas de variedades diferentes a la hora de consumir,no solo es llenar baules de marihuana cuanto mas tienes mas consumes
                        Vamos no es tema de que es lo siguiente,si no de lo que ya hay,y alguna cosilla extra que metere,seguramente algun esqueje de nevilles y poco mas,no cabe mucho mas claro que me oRvidaba!!! las kalichicle del tiu burt que no salieron en la anterior tanda fotografica y que sueñan con un trasplante que no tardara en llegar

Pues poco mas tiu7 yo a lo mio!!!!

P.D ande vas con tanta medalla? a falta de xampións!!!
                        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 13:11:24.

Comentario

Estoy haciendo acopio de medallas porque en breve restringiré mi participación. Jamás las entendí, y además no me gustan. Quiten las medallas, joder, que cantazo.

Comentario

porque en breve restringiré mi participación..
                            Lo cualo? huerfanos dejaras :(

Comentario

Estoy haciendo acopio de medallas porque en breve restringiré mi participación. Jamás las entendí, y además no me gustan. Quiten las medallas, joder, que cantazo.

¿?¿?¿ HOla seven...

Me lo explique por favó0-... medallas...¿tamos en el ejercito?... ¿olimpiadas?... sí, sería una analogía mejor... ¿porque se dan? y ¿cual es el propósito de ellas?

Un saludo hoy estoy preguntona.... jajajaja

Comentario

jjajajajaj la que he liado!!!!

Pues esas medallas se ve que se dan por participacion etc si pones el cursor encima de ellas te expecifican el por que de cada una!!!

Jueer 7 si solo tienes 3 hasta los 6 trofeos que consiguio el barça aun te quedan

SAlud
                                P.d se te hechara de menos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X