Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy volviendo loco con el tema leds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me estoy volviendo loco con el tema leds

Hola de nuevo;

Sinceramente te diré que si tú presupuesto no llega, mejor no te metas, son caras, a mí las lamparas me costaron 280 euros cada una aparte los portes que fueron 30 euros más y aún así me comentó "cultivadorled" el que diseña y construye, que perdía dinero en cada una de ellas, fueron en total 29

Cada una tiene 150 w y es comparable a un hps de 600w (las dos juntas ..edito)...mmmm o casi.... jajajaja todabía estoy en ello...de momento el segundo cultivo mucho mejor que el primero.... jajajajaja en fín...pocos comentarios más salvo que los leds aún tienen camino que recorrer.

Un saludo

PD Tal vez yo venda las mias despues de esta cultivo... lo estoy pensando, para ampliar la luminaria a 600 con una sola lampara......mmmm se me hace la boquita agua..... jajajajajajaja ya veremos.... besos
    Editado por última vez por aZumi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1891-azumi en , 23:24:25.

Comentario

No te digo yo Azumi, niña 600w en led madre mia, mira que me gustan pero cada vez que me acuerdo de ese rosa me quita las ganas,o quizas sea el precio
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Ejemplo de anuncio sacado de internet:

LAMPARA LED UFO 90W MODELO 2010 6 BANDAS 16400 LUMENS

Resulta imposible que dicha lámpara sea capaz de emitir 16400 lúmenes, en tal caso el rendimiento sería:
        16400 lúmenes/90W = 182.22 lúmenes por watt consumido.
        Actualmente en el mercado el rendimiento mas alto es el de la gama XP-G de Cree, que alcanza los 139 lúmenes por watt consumido.
        Los leds del anuncio puesto a modo de ejemplo suelen tener rendimientos de unos 70 lúmenes por watt, por lo tanto ofrecerlos como si el rendimiento fuese de 180 lúmenes por watt es exagerar al 220% de la realidad.
        Es importante que el consumidor se informe antes de comprar, ya que tal y como vemos en el ejemplo mostrado a partir de un anuncio real de internet, la publicidad de este tipo de lámparas suele ser fraudulenta.

Cortesia de thled

Comentario

Pues nose nose...
          He pensado en pujar por este ultimo panel si no sube una burrada de precio claro, probarlo y si florecen bien y sino se queda para creci y cuando vayas a vender tus paneles lo hablariamos azumi y aunque florezca con ese quizas tambien.No sé me apetece probar uno del ebay y aunque sea luego quedarmelo para creci, y parece que este es el que mejor pinta tiene.

Bueno seguire mirando información.
          A ver si alguien me puede decir que le parece el panel de el último anuncio que he puesto.

Saludos!

7rayos y SoJo gracias por la info eh!!
          Editado por última vez por reggaeislife; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1892-reggaeislife en , 00:37:00.
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

Comentario

Hola
            Has caso a aZumi, que esta muy metida en esto, y a indagado lo suyo; yo tambien tengo las lamparas leds de Thled, y espero ver los resultados en breve. Antes de decidirme por los de Thled, me miré un monton de modelos y busque por todos los foros que pude, información con respecto a rendimiento, longitudes de onda, etc..., y sigo investigando por todos lados. He encontrado algunos articulos muy interesantes sobre nuevas tecnologias en iluminación, y una de las que mas me ha producido buenas espectativas es la tecnologia OLED , empapelado luminico que estará disponible para 2012, ó eso dicen. Tambien he leido sobre una microlampara del tamaño de una judia que era capaz de emitir la misma cantidad de lumens que un HPS de 400W, gastando solo 250w, pero por lo visto el espectro no es el adecuado para cultivar las niñas. Profundiza mas en el tema antes de decidirte; no hago mas que leer a gente despotricando de la compra de ciertos paneles y UFOS, mira bien donde inviertes.
            Saludos.
            EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Claro, es que no hay que considerar que los leds baratos son simplemente menos eficientes, lo que hay que considerar es si sirven o no sirven, que es distinto. Por ejemplo, te compras un destornillador en un chino, que aparentemente no tiene ningún secreto, y cuando vas a extraer un tornillo apretado, el mango se gira independiente del cabezal, o se parte el cabezal. Es decir, barato si, pero no destornilla.
              Con los leds ufos y similares pasa igual, si después de la espera ves que es imposible que los cogoyos compacten, quedando pelillos sueltos y hojillas acumuladas que al secar se quedan en ná y menos, es decir, no sirve. O no sirve mejor que una bombilla de bajo consumo, para enraizar y poco más. No conozco ese que sale en el anuncio, pero te digo que incluso los mejores de los mejores, probados y con seguimientos, siguen siendo cuestionados y les resulta muy difícil hacerse creíbles para los nuevos usuarios, con que este led que pones y a este precio sin referencias ni pruebas...
              No tires la pasta, Reggaeslife, que está mu cara.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

una preguntilla se puede mezclar las lamparas de sodio con un panel de estos seria demasiadoo o brutall

saludos...

Comentario

Originalmente publicado por singer20 Ver Mensaje
                  una preguntilla se puede mezclar las lamparas de sodio con un panel de estos seria demasiadoo o brutall
                  saludos...
                  Así es comó lo tengo en esté momento, 1 Colltube de 400W en el centro, 2 lamparas leds de 150W espectro floración a los lados y 3 lamparas leds de 50W colocadas en los laterales y a 90º copn respecto al suelo, para introducir luz en las partes bajas e intermedias. He de comentar que, al haber detectado toxicidad en el cuarto de las niñas, las hojas se ponian marrones y se secaban; no sé la cantidad de semillas y esquejes que he perdido probando de todo. No me quedo más remedio que desmontarlo todo a la semana de entrar en floración, con el consigueinte stres de las plantukas. Y para no perder la cosecha y recoger algo, las tengo muy mimadas en cuanto a luminosidad. Ahora todo marcha bien.
                  Te dejo una foto del tinglao.
                  La Critikal+, más crecidita.
                  http://img63.imageshack.us/img63/4297/critika.jpg

Vista 1 de la sala.
                  http://img714.imageshack.us/img714/9466/12061496.jpg

Vista 2 de la sala.
                  http://img46.imageshack.us/img46/5005/93600277.jpg

Saludos.
                  EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

k loko jejejejsajeejaje madremia sin luz no estan ee muy wapo si señor yo x ahora como es mi primera vez k planto en interior no voy a experimentar mucho no valla a ser k la cage k es lo mas probable, pero como me salga bien este golpe pa el proxmo le meto en medio de los dos focos de 600w un panel de esos tochos haber k es lo k pasa x lo k e visto en algunos seguimientos salen muy wenas plantas....

saludos y me gusta...

Comentario

Hola sefolu;

No termino de entender como puede ser que tengas tan poca producción, no es normal, algo falla... seguro, segurísimo.

No te lo digo con ánimo de faltarte al respeto, solo es que me parece que estan los internudos muy separados, para tanta luz como les estas dando.

No puedo intuir que es lo que no funciona, pero a ciencia cierta estoy segura que que algún parámetro está mal.

Las lamparas de th (dos juntas) son equiparables a un hps de 600 o casi, pero vamos con 800 w que estas usando deberían explotar de cogollos.

Te dejo una foto de la mia con 39 dias, bajo las dos lamparas de 150

Saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                        Hola sefolu;
                        No termino de entender como puede ser que tengas tan poca producción, no es normal, algo falla... seguro, segurísimo.
                        No te lo digo con ánimo de faltarte al respeto, solo es que me parece que estan los internudos muy separados, para tanta luz como les estas dando.
                        No puedo intuir que es lo que no funciona, pero a ciencia cierta estoy segura que que algún parámetro está mal.
                        Las lamparas de th (dos juntas) son equiparables a un hps de 600 o casi, pero vamos con 800 w que estas usando deberían explotar de cogollos.
                        Te dejo una foto de la mia con 39 dias, bajo las dos lamparas de 150
                        Saludos
                        Hola aZumi;
                        Para nada me faltas al respeto. La envidia me corroe al ver tus niñas.
                        Luz 12/12; Humedad entre el 45 y 60 %; Temperatura 19º a 25ºC; Ph del liquido de riego, 6,2 (ahora, al principio 5,; EC 1,8; Extracción 230 m/h. Intracción pasiva; Sustrato Coco de Atami; Abonos y aditivos Atami, la dosis, tal y como marca el fafricante.
                        Supongo, que al tener que recuperarse de la toxicidad, les cuesta más engordar. Ten en cuenta que, llevan 25 dias de floración, de los cuales 10 fueron en el cuarto toxico .
                        Y que es mi primer cultivo en interior y me ha pasado de todo. Han venido varios amigos que cultivan desde hace tiempo, y no sabian decirme, vistos los parametros, lo que les sucedia. Hasta que, indagando y haciendome preguntas, las he cambiado de sitio, y todo ha empezado a mejorar ostensiblemente. Ya veremos el resultado final. De todas formas, me esperaba algo así al ser novato.
                        Por otro lado, "la tengo montada", en otra salita, con Autos (Lowryder, White Dwarft, Speed Devil, Big Devil y AutoTrace), SuperAutos (germinando Number One, Annapurna y Nirvana Sky), y en otra regulares(Northern Light Special, Cristal Limits, Cyber Cristal, Sweet Dreams, Yaviza y Belladona) . Me he vuelto loco y me he puesto a polinizar un poquito con el polen de las Low a 1 Critikal+, 1 pipi, 1 Nebula, y las que estan a la espera (Kaly, Champagne, Green Poisson, Super Skunk, White Rhino, Ice Cool y Pakistani, las regulares y autos y supeautos anteriores). Tengo 3 Lowryder, sobrevivientes del desastre, plagadas de semillas que, en cuanto esten maduras plantare en la huerta; este año no me vuelvo a quedar sin material.
                        Estoy intercambiando polen y semis con otros foreros, pienso crearme un Stock de semillas de muy diversas variedades y cruzes (viva la genetica), e intentar estabilizar algunas de las mejores. Y sobre todo no volver a gastarme un ? en semis ó esquejes y compartir con los amigos.
                        Saludos y suerte con tus niñas.
                        EXTERIOR SUPERAUTOS.

Comentario

Trabajando...
                        X