si me lo an dicho como 1000 veces k en floracion es normal pero no me convence del todo yo kiero plantas verdes desde al primer dia asta las ultimas semanas de floracion k hay si k es normal k se pongan amarillas pero en la 3 y 4 y 5 semana no lo veo normal...
pero eso ya en este cultivo no lo voy a conseguir pero ten x seguro k el proximo k aga k sera dentro de poko voy a mantenerlas verdes asta las ultimas semanas me cueste lo k me cueste tengo la cabeza muy dura jajjaja.
buenas singer!
yo creo que es mejor que vayan amarilleando y callendose las hojas a medida que avanza la floracion (siempre de forma paulatina, no todas de golpe o que se sequen todas cuando aun le faltan una o dos semanas...) ya que asi te ahorras una faena a la hora de la manicura!
y a parte en la floracion lo que interesa es que la planta produzca la mayor cantidad de cogollo posible, y tanta hoja puede quitar bastante luz a los cogollos medios y bajos haciendo que estos queden enanos y poco prietos... cuando las hojas van amarilleando, secandose y cayendo es porque la planta esta utlizando sus nutrientes para terminar de desarrollar los cogollos y asi a medida que vamos llegando al final de flora no hace falta que le echemos tanto abono a las plantas y conseguimos que no "rasque" tanto al fumar...
pero bueno esto es lo que pienso... aki cada uno en su cultivo hace lo que quiere jejej
lo del agua que preguntas la verdad esque no tengo mucha idea... siento no poder ayudarte, pero puede que lucaswan o alguno de estos te puede echar una mano
en fin muy currao el indoor, sigue asi que seguro que te sale una buena cosecha
Respuesta: 1200W white rhino,W.W,nefertiti,g white sark,spacialkuN 47
Holas chicos...
La cosecha generosa ya se preveía, pero ante el comentario que he leido sobre el verdor de las niñas me gustaría opinar;
El nítrogeno RETRASA la floración, lo suyo, LO IDEAL, es mantener un verde pálido, lo que és muy dificil, dado que los sustrato vienen muy balanceados, y con un apoyo de humus importante....
Creo que mantener el verdor no tiene sentido, salvo por la belleza de la planta, de hecho creo que en el ultimo cultivo que estoy haciendo, el sustrato lithg mix de biobizz es ideal para mantener un bajo nivel de nitrogeno y alto aporte de potasio, es un poco hidroponía, pero orgánica.... no es un mal nombre para denominarla....
a mi que no me saquen de la tierra canna o de la tierra light mix...
algunas veces me han regalado el all mix, y cuando me lo regalan no me queda otra que comprar otro saco, o del canna o del light para mezclarlo, xq la all mix es un pason la comida que tiene, esta gente tendria que volver a recalibrar el tema de la ec en la all mix xq no esque haya visto sobrefertilizar alguna planta, esque ya he visto algunos compañeros con problemas con esta tierra... ec 2.4 que puta locura.
El máximo maximo deberia ser 1.8, y ya es una ec a tener en cuenta para el cultivo en tierra.
Es mi opinión... ah bueno y los esquejes recien enraizados en indoor , como los metas en all mix, se nota el sobrefertilizao pero rapido tu.
buenasss, os voy poniendo unas fotos algo descolocadas aunk igual de valiosas estan en su dia 31 de floracion x ahora las kedan x delante 30 dias mas minimo...haber si empiezan a engordar k ganas tengoooooooooo yaaaaaaaaaaaaa....
espero os gusten para 31 dias no las veis algo flacas k rallada.....
wouuu Hola
Nó, no están flacas, están increibles, tremendas... muy bien... un 8 en una escala de 10...va a ser brutal la producción, mucho más de lo que tú te imaginas... seguro, como que estás ahí leyendo esto...
Ahora entras en la zona crítica de la floración, la proximas 3 semanas serán para aumentar el numero de flores, creceran unas encima de otras, hasta formar un supercogollo, todo ello debido sin duda a mantener una temperatura y humedad estables, todo un logro.. congratulations..la alimentacion será muy a tener en cuenta, creo que debes subir un poco la ec, no mas de 1.8 pero no les vendría mal, regar menos y fertilizar más.....solo un poco más... no vayamos a liarla..... jajajajaja
Expectante me quedo para los proximos dias, ya me contarás... nos contarás quiero decir... jajajaja
muy wapas tronco tus niñas estan bien cuidadas jejjeje oie si me haces el favor de poner unas fotos solo de white rhino para verlas como van te lo agradeceria mucho ale tronco estoy por aki
ok peticion aceptada esta tarde os suvo fotos de las white rhino estan hechando una resina y no an hecho mas k empezar y las ojas mas cercanas al los cogollos estan blancas ya xD...
PD: estoy seguro k la mayoria aguanta un ec de 1,80 es decir menos las bubbles y las nebulas y las nefertitis estoy seguro k si las subo a estas el ac de 1,40 las pego fuego del tiron alas demas kizas alas ww ghs y wr ams y las spacialkun47 yo creo k incluso si las suvo el ec a 1,80 les ira de vicio lo k pasa, si os digo la verdad me da un xculo tener k regarlas con distintas medidas k doy dinero x no hacerlo jajjaja.... pero sin con esto voy a sacar mas produccion lo provaremos haber k tal las sienta las subire mañana a 1,60 y voy viendo su reacion gracias de nuevo a todos x la ayuda... la pd mas larga k e visto jajajjaja...
pd2: mas corta jajaj... ya estoy medio preparando el siguiente golpe e comprado macetas mas pekeñas para hacer trasplantes y k las raices se desarrollen mejor y tengo pensado me terlas en crecimiento en 3l y justo cuando las pase a flora a 7l con esto pienso k las remediare la caida de algunas hojas es las primeras semanas de floracion y llevare un extricto ecosistema y nutricion ya k e cojido vastante experiencia de este cultivo intentare sea 10 veces mejor a este...
pd3: k os parecen 40 critical + de dinafen se liara gorda con esta especie pienso yo??
saludoss compisss me gusta k os guste un abrazoooo...
Editado por última vez por singer20; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2129-singer20 en , 14:11:07.
Ec 1.8 para el cultivo en tierra azumi? Voy a tener q leerme tu seguimiento de pe a pa me parece a mi en?
upss... jajajaja hola charlezz...
Aclaración a mi comentario euforico:
Una ec de 1.8 para plantas como la que nos muestra singer, con una calidad ambiental lo suficientemente a tener en cuenta para subir la ec, tanto en luxes como temp y hr.. por eso le hago el comentario de subir un poco la ec llegando al 1.8... para que tengas una referencia, la tierra all-mix supera el 2.5 de ec......
MIs consejos sobre MIS cultivos estan dirigidos a MI cultivo, que se puede estrapolar a otros cultivos similares, obviamente con 1.200 watios y climatización yo me arriesgaria un poco al elevar la ec...en tierra, en coco, en hidro o con niebla.
En el cultivo anterior que tengo aun en linea, superé el 2.2 de ec en el momento algido de flora, y esto con 300 w de leds, con resultados muy positivos, como podeis ver...en el seguimiento, (fotos) me refiero...jajajaja
Pero eso si digo una ec de 1.6 como maximo, te hará tener una calidad excelente, cuantos mas ec menos resina, pero más tamaño y densidad del cogollo, cuanto menos ec, mas resina pero menos densidad y dureza final, la ec siempre relacionada con los nutrientes que necesite, no solo es subir por subir, hay que hacerlo con talento, es como darle de comer a un niño, la fruta es buena para ellos, pero si le das 6 naranjas no le va a sentar bien... es buscar el equilibrio, para mí es mejor aumentar el potasio, superando el 22%... (greensensation de plagron) .. solo potasio....
Bueno, aclarado el comentario, me quedo mas tranquila, jajajaja a ver si la voy a liar.
Un saludo charlezz y siempre es un placer verte, solo falta que estes bueno, seas listo y sepas cultivar.... jajajajajaja
buenassss,,, decir k e subido el ec a 1,70 e notado una mejoria muy buena todas muestran un estado de alegria k te cagas con las hojas apuntando hacia arriba muy wapas creo k el proximo riego viendo k no an sufrido nada extraño las voy a mantener a 1.8 ec haber si engordan mas rapido asi...
Comentario