Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sales de Epson?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sales de Epson?

Hola, vereis he visto que alguno de vosotros usais sales de epson en vuestros cultivos, cuando las usais me refiero en que fase, y si es necesario ver alguna carencia para echarlo, no se si fue azumi quien me comento que lo echaba al principio de la floracion ya que en el cambio de periodo solian sufrir algunas carencias las plantas.

Me podeis aclarar un poco el tema?

Saludos

Respuesta: Sales de Epson?

se puede añadir vía radicular o foliar.

Yo solo lo uso una vez en el riego 2gr para 15l, entre la 2ª y 3ª semana, consigues que las plantas aguanten mas tiempo verdes. Normalmente a la 4º semana, en mis condiciones comienza un amarilleo fuerte, con las sales lo alargo hasta la 6º semana, favoreciendo una floración más intensa.

Comentario

El tema depende tamnbien del agua que usas, por ejemplo yo uso agua de lluvia cuando hay, o de osmosis, ambas aguas debiles y con una ec casi nula, asi que he de emplear sales de epson que en mi caso uso siempre, salvo que mezcle con agua del grifo, vamos trato de tener una ec de 0.40 antes de meter abonos ya que cultivo en coco.Las salen lo que previenen son las carencias de mg y ca , pero no sulen dar gran resultado si son carencias "firmes" entonces tendrias que comprar el mononutriente necesario

SAlud

P.D si das foliares comviene dar alguna duchita solo con aguas para limpiar los estomas
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Por lo leido en vuestro comentarios y en el foro, creo que les voy a echar via foliar en la segunda semana de floracion, para evitar cualquier carencia de mg y ca.

Que opinais??

Comentario

Yo le daria alguno mas pero mientras no te marque carencias tampoco es necesario
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
          X