Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miracle-gro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

miracle-gro?

Hello

gente pues tendo esta duda, aqui en mi ciudad(ensenada, baja california, Mexico) no he encontrado tiendas de cultivo..... apenas tengo 3 meses en la ciudad jeje y ps no conozco

asi que fui a home depot y lo unico que tienen es miracle-grow

tengo unas nenas aeroponicas que les pondre en una foto acontinuacion, y le eche 25 gotas a la solucion aereada (4 litros)

quise echarle bien poquito para no arruinar nada, digo mejor que falta a que me pase..... es mas ni siquiera se si puedo mezclarlo asi con el agua.... si le ayudara a mis plantas?

paz y buena vibra

pd. ayer nos toco temblor de 7.2.... jeje y yo ni lo senti iba manejando y veia muucha gente en la calle un trafical, hasta minutos despues me dijeron que habia temblado

pero todo esta bien por aca raza, solo algunas casas caigas y calles desgajadas pero solo perdidas materiales hasta ahora....

PONGANSE TRUCHA!!

Respuesta: miracle-gro?

ostias, no percatarse de un terremoto, irías fumado !!! jajaja

No tengo experiencias aeropónicas propias, pero creo que sin un medidor de EC y de Ph te será complicado sacar eso adelante...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      ostias, no percatarse de un terremoto, irías fumado !!! jajaja

No tengo experiencias aeropónicas propias, pero creo que sin un medidor de EC y de Ph te será complicado sacar eso adelante...
      jajajaj pues sii iba bieeeen grifo y manejando, ni en cuenta del terremoto... yo decia.... porque hay tanta gente afuera?? xD

pues estoy viendo eso de hydro muy complicado sin medidores... ahora voy a conseguir propiedades del agua de la ciudad, haber si me sirve de algo....

voy a seguir probando con los dos hydro y tierra para comparar

saludos y ponganse trucha con los terremotos!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por anycoloryoulike Ver Mensaje
        jajajaj pues sii iba bieeeen grifo y manejando, ni en cuenta del terremoto... yo decia.... porque hay tanta gente afuera?? xD

pues estoy viendo eso de hydro muy complicado sin medidores... ahora voy a conseguir propiedades del agua de la ciudad, haber si me sirve de algo....

voy a seguir probando con los dos hydro y tierra para comparar

saludos y ponganse trucha con los terremotos!! jaja
        hombre sera dificil pues ya se sabe que los niveles de ec y ph en agua van variando segun el dia asi que yo creo que lo mejor que podrias hacer es hablar con alguien de confis de por aqui y que te mande las cosas que te hagan falta tales como medidores o algun producto un saludo
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

Comentario

Trabajando...
        X