Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño problema (POR AHORA)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pequeño problema (POR AHORA)

HOLA HOY ME HE LLEBADO UNA SORPRESA AL ABRIR EL ARMARIO HE VISTO COMO UNA PUNTITA DE UNA DE LAS HERMOSAS HOJAS DE MI PLANTUCA SE QUEDA COMO QUEMADA OS POGO UNA FOTITO DE LA HOJA Y DE LA LANTUCA QUE CREEIS QUE PUEDE SER UN SALUDO
    Archivos Adjuntos

Respuesta: Pequeño problema (POR AHORA)

Hola

Que agua estas usando? abonas? ph? sustrato? temperaturas? humedad? tipo de luz?... de primeras te digo que no te preocupes demasiado... de segundas que nos des toda la info, y de terceras, que al menos te presentes

PD: en la primera foto, se ve como un cable USB enchufado a algo negro... que es? la curiosidad me pica... jeje

saludos

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Hola

Que agua estas usando? abonas? ph? sustrato? temperaturas? humedad? tipo de luz?... de primeras te digo que no te preocupes demasiado... de segundas que nos des toda la info, y de terceras, que al menos te presentes

PD: en la primera foto, se ve como un cable USB enchufado a algo negro... que es? la curiosidad me pica... jeje

saludos
      Perdon ,saludos a todos desde el norte de España Galicia en concreto La Coruña ,tengo plantada una SHARK ATTACK de Dinafen y le he cogido cariño jajaja esto me pasa con todas bueno la tengo desde semilla 12-12 con cfl dos luz calida 18w cada y 1 luz fria 36w lo que ves no es un cable usb es el conector de una mantita termica para iguanas de 8w que creo le ba de cine por lo agustito que se le ve ,bueno sustrato campo sana tempreratura 16º a 20º humedad ni pajotera idea ,solo tiene un abono en algo mas de un mes que tiene y se lo hice con menos de la mitad que pone en el botecito en concreto se llama EcoNatur lo traia una revista que compre de muestra cañamo o Yerba no recuerdo bien ,riego 1 vez a la semana y esto es todo, a no le he puesto aun ventilacion mecanica la tiene pasiva agujeros abajo y arriba.
      SHARK ATTACK
      Archivos Adjuntos

Comentario

Si no reposas el agua, y no corriges el pH, en cuanto esa planta coja algo de ritmo de floración comenzará con las carencias serias.

Es interesante el que las tengas en fotoperiodo de floracion desde semilla, a ver como va... aun que en el futuro, te quedarás corto de luz.

Saludos

Comentario

Si no reposas el agua, y no corriges el pH, en cuanto esa planta coja algo de ritmo de floración comenzará con las carencias serias.

Es interesante el que las tengas en fotoperiodo de floracion desde semilla, a ver como va... aun que en el futuro, te quedarás corto de luz.

Saludos
          Creo que el ph es algo a tener encuenta lo mirare ,lo de la luz estoy empeñado a sacar algo interesante con estos cfl son 72w en el ultimo mes pondre una mas calida de 18w pero nada mas veremos que acurre

Comentario

Te recomiendo entonces, que consigas hacer crecer esa planta en paralelo al suelo.

Los CFL tienen muy poca penetración luminica, y mas alla de unos cm apenas llega luz útil.

Yo añadiria esa luz, en la 4º semana de floración como maximo. Con un sodio de 100w tendrías mas rendimiento que con 100w de cfl

Comentario

Te recomiendo entonces, que consigas hacer crecer esa planta en paralelo al suelo.

Los CFL tienen muy poca penetración luminica, y mas alla de unos cm apenas llega luz útil.

Yo añadiria esa luz, en la 4º semana de floración como maximo. Con un sodio de 100w tendrías mas rendimiento que con 100w de cfl
              Ok lo tendre encuenta para la proxima esta ba con bajo consumo y para la proxima dare crecimiento con cfl y para flora sodio de 100w haber

Comentario

Hola hoy he controlado el ph con las tiras y me ha dado un ph de 5 muy bajo verdad ?como puedo subirlo ? creo que a 7 es lo deseable o es a 6? espero un saludo

Comentario

alrededor de 6.5 con bicarbonato sube, pero no estoy seguro de si es bueno.

se puede comprar acidos especificos para esto. algunos abonoso suben el ph.

Comentario

Trabajando...
                  X