HOLA HOY ME HE LLEBADO UNA SORPRESA AL ABRIR EL ARMARIO HE VISTO COMO UNA PUNTITA DE UNA DE LAS HERMOSAS HOJAS DE MI PLANTUCA SE QUEDA COMO QUEMADA OS POGO UNA FOTITO DE LA HOJA Y DE LA LANTUCA QUE CREEIS QUE PUEDE SER UN SALUDO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pequeño problema (POR AHORA)
Colapsar
X
-
Respuesta: Pequeño problema (POR AHORA)
Hola
Que agua estas usando? abonas? ph? sustrato? temperaturas? humedad? tipo de luz?... de primeras te digo que no te preocupes demasiado... de segundas que nos des toda la info, y de terceras, que al menos te presentes
PD: en la primera foto, se ve como un cable USB enchufado a algo negro... que es? la curiosidad me pica... jeje
saludos
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeHola
Que agua estas usando? abonas? ph? sustrato? temperaturas? humedad? tipo de luz?... de primeras te digo que no te preocupes demasiado... de segundas que nos des toda la info, y de terceras, que al menos te presentes
PD: en la primera foto, se ve como un cable USB enchufado a algo negro... que es? la curiosidad me pica... jeje
saludos
SHARK ATTACK
Comentario
-
Si no reposas el agua, y no corriges el pH, en cuanto esa planta coja algo de ritmo de floración comenzará con las carencias serias.
Es interesante el que las tengas en fotoperiodo de floracion desde semilla, a ver como va... aun que en el futuro, te quedarás corto de luz.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeSi no reposas el agua, y no corriges el pH, en cuanto esa planta coja algo de ritmo de floración comenzará con las carencias serias.
Es interesante el que las tengas en fotoperiodo de floracion desde semilla, a ver como va... aun que en el futuro, te quedarás corto de luz.
Saludos
Comentario
-
Te recomiendo entonces, que consigas hacer crecer esa planta en paralelo al suelo.
Los CFL tienen muy poca penetración luminica, y mas alla de unos cm apenas llega luz útil.
Yo añadiria esa luz, en la 4º semana de floración como maximo. Con un sodio de 100w tendrías mas rendimiento que con 100w de cfl
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeTe recomiendo entonces, que consigas hacer crecer esa planta en paralelo al suelo.
Los CFL tienen muy poca penetración luminica, y mas alla de unos cm apenas llega luz útil.
Yo añadiria esa luz, en la 4º semana de floración como maximo. Con un sodio de 100w tendrías mas rendimiento que con 100w de cfl
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeTe recomiendo entonces, que consigas hacer crecer esa planta en paralelo al suelo.
Hola hoy he controlado el ph con las tiras y me ha dado un ph de 5 muy bajo verdad ?como puedo subirlo ? creo que a 7 es lo deseable o es a 6? espero un saludo
Comentario
Comentario