Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mis nenas en hidroo chronic seriuos seeds 1200w

hola vengo a cerrar ya este hilo jjejej bueno alfinal e pesad hy la yerba ke esta seca pero ahun le falta un pelin y e pesado 800gramos secos y manicruados esto satisfecho haber ke tal el siguiente un saludoo dweww

Comentario

seenoo!!

800gr??¿¿? diossss que pasadaaaaa!!! ENHORABUENAAA

xo no lo cierres aun hombree... cuentanos primero que tal la cata, sabores, colocon, que te ha parecido, etc etc.

enga fiera un saludotee! cuidatee

Comentario

ke os diga makensy ke tal la cata ke le e dado un buen xurraco para ke despues diga jejejjeje un saludo!!!!! yoo eske soy muy malo para definir los sabores y tal te puedo decir ke es bestial un canuto recien levantado y te vuelves a ala cama jejee de sabor es muy buena noo sabria a decirte me recuera alguna fruta citrica o algoo patecido es my dulece de olr no me hagas mucho caso ke voy fumado ejjejeej lo ke te digo ke lo diga makensy!!!!!!! un saludo ton

Comentario

Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
          ke os diga makensy ke tal la cata ke le e dado un buen xurraco para ke despues diga jejejjeje un saludo!!!!! yoo eske soy muy malo para definir los sabores y tal te puedo decir ke es bestial un canuto recien levantado y te vuelves a ala cama jejee de sabor es muy buena noo sabria a decirte me recuera alguna fruta citrica o algoo patecido es my dulece de olr no me hagas mucho caso ke voy fumado ejjejeej lo ke te digo ke lo diga makensy!!!!!!! un saludo ton
          lo que os digo que me de mas que ya no tengo........bueno le salio una hierva con cogollos duros sabor dulce suave no se,a mi me recuerda a bebida energrtica el olor..pa ra mi gusto le falta que pegue un poko mas i eso que pega eh!!..lo que es pronto para hacer una valoracion ya que seca esta pero le falta curado...
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por seeno1981 Ver Mensaje
            hola vengo a cerrar ya este hilo jjejej bueno alfinal e pesad hy la yerba ke esta seca pero ahun le falta un pelin y e pesado 800gramos secos y manicruados esto satisfecho haber ke tal el siguiente un saludoo dweww
            800 Gramos , jeje que bien Felicidades . Yo hace como 4 meses plante 4 semillas del prensado y salieron 3 hembras y un macho , y por cada planta saque 4 porros .

Comentario

Hola

Un resultado positivo, al final pesará 100 gramos menos de lo que dices.... casi seguro...pero aún así...no esta mal.

Que disfrutes tu merecida cosecha y que no te aburra la hierva....

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                Hola

Un resultado positivo, al final pesará 100 gramos menos de lo que dices.... casi seguro...pero aún así...no esta mal.

Que disfrutes tu merecida cosecha y que no te aburra la hierva....

Un saludo
                no se por que dices que perdera 100g. si lo peso en seco
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Hola makensy

Mi intención no era ofenderte, solo te lo digo por experiencia, aún cuando creas que la hierva esta seca, deberá perder otro 5%/10% de humedad en el proceso final de curado, eso sin contar con los tallos, si eso lo estrapolas a 800 gramos, lo más normal es se quede en 700 de cogollo en condiciones optimas de consumo, de autoconsumo. La calidad por encima de todo.

Tu cultivo ha sido muy bueno y buen seguimiento, no quiero desmerecer todo tu trabajo con un comentario, tal vez innapropiado, pero con la mejor intención.

Aclarado este punto, me gustaría que quitases el gesto " " de tú anterior mensaje, que sin duda yo tampoco me merezco.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje

Aclarado este punto, me gustaría que quitases el gesto " " de tú anterior mensaje, que sin duda yo tampoco me merezco.
                    azumiiii!!

jajajajaja creo que te has confundido de interpretacion al leer el mensaje de makensy...

el gesto este "" NADIE lo sabe seguro... pero se puede interpretar como con el dedo del medio levantao o por el contrario con los pulgares p'arriba xDDD miralo bien y veras

naa, solo queria aclarar ese punto... ya que no creo que quisiera ofenderte ni mucho menos.. jejjej

en fin... un saludo! cuidensee

PD. makensyy gracias por comentar sobre la Chronic! cuando este curadita ya diras si notas cambios significativos o q... enga fieraa

Comentario

no soy de crear mal ambiente azumi si te molesto el emoticono te pido disculpas...es mas era por lo de que te vas a cansar de la hierva...saludos y cuidate
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        azumiiii!!

jajajajaja creo que te has confundido de interpretacion al leer el mensaje de makensy...

el gesto este "" NADIE lo sabe seguro... pero se puede interpretar como con el dedo del medio levantao o por el contrario con los pulgares p'arriba xDDD miralo bien y veras

naa, solo queria aclarar ese punto... ya que no creo que quisiera ofenderte ni mucho menos.. jejjej

en fin... un saludo! cuidensee

PD. makensyy gracias por comentar sobre la Chronic! cuando este curadita ya diras si notas cambios significativos o q... enga fieraa
                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        no soy de crear mal ambiente azumi si te molesto el emoticono te pido disculpas...es mas era por lo de que te vas a cansar de la hierva...saludos y cuidate

lol

vale lo siento.... jajajaja mea culpa... vaya semanita llevo....cosas de chicas... ahora lo veo.....jajajajaja

Comentario

Trabajando...
                        X